Licenciatura de historia

North Park University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura de historia

North Park University

Licenciado en Historia

Obtenga una mejor comprensión del mundo en que vivimos aprendiendo sobre las personas y los acontecimientos que dieron forma a nuestro pasado. A través del estudio de las diferentes civilizaciones, aprenderá habilidades importantes, incluyendo el pensamiento crítico y el análisis, la escritura histórica, evaluación de las pruebas y la argumentación histórica - todo lo cual te prepararán para estudios de posgrado o una carrera en la educación, el servicio público, internacional relaciones, negocios, o la ley.

¿Por qué North Park?

Nuestro programa desarrollará sus intereses, perspectivas y habilidades de una manera que le ayuda a participar plenamente con nuestro mundo. A medida que aprenda acerca de civilizaciones -desde mundo los Estados Unidos y Europa a África y el Medio Oriente-nosotros anime a su participación en pasantías y programas de estudios en el extranjero. Nuestras clases también reflejan cristiana, multicultural, y la misión urbana del Parque Norte por la enseñanza de la historia del cristianismo, la introducción de diversas perspectivas, y la conexión de los cursos a Chicago.

Carreras y Escuelas de Posgrado en Historia

Los recién graduados han trabajado para el Departamento de Estado de EE.UU., Arquidiócesis de Chicago Archivos, Escuelas Públicas de Chicago, Sabeel Ecuménico Teología de la Liberación Center y Pietisten Diario, o ganado títulos de posgrado en la Universidad de Loyola, Universidad de Yale, la Universidad de Boston, la Universidad de York, la Universidad de Washington, Universidad de Rutgers, la Universidad de Northwestern, y más.

Investigación y Pasantías

Desde museos de clase mundial a las bibliotecas públicas y privadas, Chicago está llena de recursos para la investigación y pasantías. Estudiantes North Park realizan periódicamente investigaciones independientes sobre temas que van desde la fundación de Jane Addams Hull House de que el perro caliente al estilo de Chicago. Comandantes de la historia han completado internados en lugares como el Museo Field, Evanston Historical Society, Museo Militar Pritzker, y la Arquidiócesis de Chicago.

Estudios en el Extranjero

Muchos estudiantes de Historia del Norte Parque estudiar en el extranjero, incluido en la prestigiosa Universidad de Oxford, donde se desarrollan sus habilidades de escritura y de investigación académicos en una de las escuelas más antiguas del mundo, con la oportunidad de visitar muchos sitios de importancia histórica.

Hahn Becas

Comandantes de la historia que desean dar clases en la escuela secundaria o de nivel universitario pueden solicitar la Beca Virginia E. Hahn Memorial. Este premio, dotado por la generosidad de un profesor de historia de toda la vida, ofrece 5.000 dólares o más por año por la duración de sus estudios en Parque Norte, más allá de otras becas para las que tiene derecho.

Requisitos del Programa

  • 36 horas cursos importantes
  • 12 créditos de humanidades co-requisitos
  • 46 créditos del Currículo Básico
  • 120 créditos totales para graduarse
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto