Read the Official Description

La AIT Licenciatura en Tecnología de la Información (Desarrollo de Aplicaciones Móviles), O "BIT (MAD)", para abreviar, le proporcionará los conocimientos, habilidades y técnicas necesarias para diseñar y desarrollar aplicaciones de software complejas en una amplia gama de plataformas móviles y web.

Este curso es para los estudiantes que estén interesados ​​en los aspectos técnicos de las aplicaciones móviles y servicios web que incluyen: - Aplicaciones multiplataforma - Sistemas de bases de datos - Aplicaciones para móviles Desarrollador - Redes - Programación - Probar y depurar Técnica - Diseño y Desarrollo - Análisis y Diseño

Dada la naturaleza de esta industria de ritmo rápido, usted aprenderá a través de un currículo dinámico que se actualiza regularmente para satisfacer las tendencias del sector, con el apoyo de personal experimentado y un ambiente de aprendizaje creativo. Usted estará seguro de graduarse con una impresionante cartera móvil que con orgullo se puede tener en su futura carrera.

Acerca MAD BIT

  • El primer grado de TI diseñado específicamente para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Australia. - Perfecto para estudiantes interesados ​​en participar en el móvil cada vez mayor, la Web y la industria de los juegos. - Obtener un título reconocido por el Sociedad Australiana de Informática (ACS). - Oportunidades de pasantías puede estar disponible para los estudiantes de licenciatura pendientes - Sea parte de una comunidad amistosa y creativa de los estudiantes nacionales como internacionales. - Desarrollar una cartera de aplicaciones integral.
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Academy of Information Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
2 - 3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización