Licenciado en Conocimiento Indígena

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Conocimiento Indígena

Southern Cross University

¿Interesado en entender cómo el aprendizaje y el conocimiento se comparten en las culturas vivas más antiguas del mundo?

El Licenciado en Conocimiento Indígena genera una mayor comprensión de las visiones del mundo indígenas, mediante la exploración de historias, sistemas de conocimiento, determinantes de la salud y el bienestar y formas de vida, en un entorno culturalmente diverso y de apoyo.

El grado pretende llegar a comprender entre todos los pueblos, a través de asuntos relevantes para un futuro compartido y valioso. Los estudiantes desarrollan capacidades teóricas y prácticas en diversas áreas, incluidos los protocolos culturales y las formas indígenas de conocer y ser. Aprenderá a involucrarse con las comunidades y trabajar para lograr mejores resultados ambientales, sociales y económicos.

Los graduados tendrán una amplia gama de oportunidades profesionales, incluidas en el gobierno, la empresa comercial o social, en la gestión de la tierra, el turismo indígena, en la salud aborigen, familiar o ambiental.

Oportunidades profesionales

Posiciones en administración o administración de proyectos con organizaciones indígenas, gubernamentales o comunitarias, especialmente aquellas que se enfocan en asuntos indígenas. Los sectores profesionales típicos incluyen servicios de salud, trabajo paralegal, bienestar social, gestión ambiental, educación o negocios.

Principales áreas de estudio

Los mayores incluyen:

  • Community and Land Management
  • Atención médica aborigen.

En su último año de estudio, los estudiantes pueden seleccionar entre una amplia gama de especializaciones de otras disciplinas que incluyen educación, derecho y justicia, ciencias ambientales e ingeniería, negocios y turismo, artes y ciencias sociales y ciencias humanas y de la salud.

Los graduados elegibles de la Licenciatura en Conocimiento Indígena pueden postularse para cursar la Licenciatura de Conocimiento Indígena con Honores de un año, como un Pathway al Doctor en Filosofías Indígenas.

Métodos de evaluación

Los métodos de evaluación utilizados en este curso varían de una unidad a otra y se conectan con los tipos de resultados de aprendizaje para cada unidad. Las tareas de evaluación pueden incluir ensayos, informes, presentaciones, trabajo en grupo, diarios, actividades en línea y exámenes.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
25,200 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022