Read the Official Description

¿Quieres estudiar Ingeniería Industrial (Construcción)?

Entonces bienvenido a nuestra universidad. Trabajará en una amplia gama de campos y podrá asumir tareas interesantes en la planificación y ejecución de edificios.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes la base de conocimiento más amplia posible y un conocimiento profundo en subáreas de la construcción y la economía. El programa no solo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las calificaciones técnicas y de ingeniería que necesitan, sino también enseñarles a trabajar de forma independiente y creativa, así como a tratar los indicadores económicos de forma segura.

Después del período de estudio estándar de siete semestres, se otorga el título académico de Licenciado en Ingeniería (B. Eng.) En Construcción.

Una fundación sólida

En los primeros dos semestres (estudios básicos) aprenderá principalmente los conceptos básicos de ingeniería civil y economía.

Experiencia práctica

En el tercer y cuarto semestre (estudios básicos) se cubren las materias básicas económicas y de ingeniería. Adquiere conocimiento básico y profundiza su conocimiento especializado.

Contenido avanzado y foco principal de estudios

El quinto y el sexto semestre ofrecen la oportunidad de especializarse en tres materias técnicas y dos materias de economía. Usted tiene una opción de opciones que corresponden a sus intereses profesionales. Además, completará y profundizará sus conocimientos básicos en los módulos integradores.

Calificaciones personales

En el séptimo semestre, trabajará en su proyecto práctico y completará sus estudios con su tesis de licenciatura. Otros elementos del seminario le permiten probar y practicar sus habilidades adquiridas de presentación y moderación durante este semestre.

El examen de licenciatura es la calificación profesional de la licenciatura en ingeniería industrial (construcción). Consiste en:

  • Trabajo de curso y exámenes (que se realizará durante sus estudios)
  • Tesis de licenciatura, planificada para el 7º semestre de asignaturas

La tesis de licenciatura demuestra que está en condiciones de trabajar de forma independiente con métodos científicos en una definición concreta de problemas prácticos dentro de un período de tiempo determinado utilizando el conocimiento que ha adquirido.

Después de aprobar los exámenes, los créditos se asignan utilizando el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), lo que le permite cambiarse a otras universidades en Alemania y en el extranjero.

Program taught in:
Alemán

See 1 more programs offered by Mainz University Of Applied Sciences »

Last updated June 7, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización