Licenciado En Negocios Internacionales

St. Ambrose University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Negocios Internacionales

St. Ambrose University

Negocios Internacionales

¿Te imaginas guiando una expansión corporativa en Asia o ayudando a un negocio local a ingresar al mercado internacional? Si le gusta explorar culturas, administrar a los demás y tener una mente estratégica para los negocios, St. Ambrose tiene el programa perfecto para cumplir sus objetivos.

Nuestros graduados trabajan en la División Forestal de la Construcción John Deere, el Departamento de Defensa de EE. UU., Rockwell International, la Asociación de Educación Profesional y Walt Disney World.

Ventajas de Ambrose

  • Habilidades para prosperar en nuestra economía global
  • Perspectiva del mundo real
  • Experiencias culturales: aquí y en el exterior

Nuestros profesores expertos te preparan para una vida de posibilidades ilimitadas y las habilidades profesionales para trabajar y administrar, personas de diversas culturas y orígenes.

¿QUÉ APRENDERÉ?

Nuestro plan de estudios abarca la amplitud y la profundidad de los temas globales, la gestión a través de las culturas y los fundamentos esenciales de los cursos de administración, finanzas y economía.

Se le anima a profundizar en los temas de interés, integrar en todos los campos y participar en proyectos en tiempo real.

Todos los profesores de tiempo completo tienen doctorados y comparten abiertamente sus experiencias y conocimientos profesionales para demostrar lo que está aprendiendo y cómo se puede aplicar en el mundo real.

Luego, los empujamos a los libros de texto y las discusiones en el aula. Los estudiantes de negocios internacionales pasan ocho semanas o más inmersos en estudios en el extranjero . O bien, puede hacer un viaje más corto y completar un proyecto de servicio de 50 horas trabajando con inmigrantes o una pasantía de negocios internacionales de 50 horas.

El SAU College of Business tiene profundos lazos con corporaciones mundiales como Deere

¿CUÁLES SON ALGUNOS RESULTADOS DE CARRERA POTENCIALES?

Nuestros graduados generalmente se mueven mucho más allá de los puestos de nivel inicial debido a su profundo conocimiento de las costumbres internacionales, la política exterior y más. Las oportunidades de empleo incluyen especialista en marketing internacional, consultor, analista de trabajo y gerente de producto.

Aquí está la bonificación. Las habilidades que obtiene como especialización en Negocios Internacionales también son muy valoradas en otros sectores de trabajo, como ventas minoristas, hotelería, banca, fabricación, transporte y entretenimiento. Tus oportunidades son infinitas.

La mayoría de nuestros graduados no tienen problemas para encontrar el trabajo de sus sueños. Una encuesta reciente mostró que el 96% de los graduados de la Escuela de Negocios de SAU estaban empleados a tiempo completo o parcial, en la escuela de postgrado, continuando con su educación, o no estaban buscando empleo en ese momento.

¿QUÉ HAN HECHO LOS ALUMNOS DE ESTE PROGRAMA?

  • Austin Slater '15 es un generalista de recursos humanos en el Hospital Hammond-Henry en Geneseo. En Ambrose, Austin aprovechó el creciente programa Study Abroad en Ambrose. ¡Viajó a Japón, Italia y Brasil!
  • Phil Reges '08 es Director de Operaciones en CRST International.
  • Patricia Tracy '15 es pasante de marketing internacional en Tripp Lite en Chicago.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Davenport, Iowa
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Davenport, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto