Licenciado en Ingeniería Civil Internacional

Mainz University Of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ingeniería Civil Internacional

Mainz University Of Applied Sciences

Programa de grado de 7 semestres

(Se requiere B2 alemán)

Las demandas de los ingenieros civiles están cambiando. Los proyectos son adquiridos por empresas de todo el mundo y gestionados por equipos internacionales. La planificación y la construcción sostenibles se han convertido en un objetivo clave con una importancia internacional cada vez mayor. Por lo tanto, es importante preparar específicamente a los ingenieros civiles para estas tareas en el siglo XXI. El programa de licenciatura en Ingeniería Civil Internacional aborda este cambio estructural en el sector de la construcción.

Le proporcionamos una base de conocimiento lo más amplia posible y lo preparamos para estudiar en el extranjero con el vocabulario inglés del sector de la construcción. Este programa de licenciatura lo capacita para trabajar en empresas de ingeniería y construcción transfronterizas, así como en autoridades y organizaciones gubernamentales e internacionales.

La industria de la construcción alemana trabaja internacionalmente como planificadores y compañías de construcción directamente oa través de subsidiarias y afiliadas en el exterior. Y las compañías y los constructores extranjeros vienen a Alemania para proporcionar servicios de planificación y construcción o para que los proporcionen aquí.

El grado académico de Bachelor of Engineering (B.Eng.) En el sector de la construcción se otorga después de completar el programa de siete semestres.

Para los 7 semestres, el nivel B2 del programa de licenciatura es requerido.

Módulos de los estudios de nivel básico y avanzado

Los módulos del primer al cuarto semestre son módulos obligatorios y son atendidos por todos los estudiantes en los programas de Ingeniería Civil e Ingeniería Civil Internacional. Los seis módulos en cada semestre todos ganan cinco puntos ECTS y deben ser iguales en términos de esfuerzos de aprendizaje. Los módulos del primer al cuarto semestre se ofrecen cada semestre.

En la primera sección (primero y segundo semestre) aprendes los fundamentos matemáticos y técnicos de la ingeniería civil.

En la segunda sección (tercer y cuarto semestre) tratará los temas principales de la ingeniería civil. Estos consisten en construcción, ingeniería estructural, planificación y el medio ambiente.

Es necesario haber aprobado con éxito todos los módulos del primer al cuarto semestre para poder comenzar una estancia en una universidad o una empresa en el extranjero en el quinto o sexto semestre. Además, se requiere la finalización del módulo Gestión de proyectos de construcción en inglés.

Un estudio de un año en el extranjero

La tercera sección (quinto y sexto semestre) se compone de un año de estudio en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas en todo el mundo.

Aquí obtendrá una experiencia valiosa en una cultura diferente, aplicará lo que aprendió en las dos primeras secciones para proyectar el trabajo y escribir su tesis científica de licenciatura.

El contenido del estudio de los estudios en el extranjero difiere dependiendo de la universidad asociada. Tenemos un acuerdo de aprendizaje con cada universidad asociada basado en los módulos del quinto y sexto semestre (consulte la tabla del Plan de estudio). Los módulos representados en la tabla son los módulos equivalentes para los estudiantes entrantes de las universidades asociadas.

Proyecto práctico y tesis de licenciatura

La cuarta sección (semestre 7) se compone del proyecto práctico, que puede completar en Alemania o en el extranjero. Los estudiantes a menudo tienen su primer contacto con su último empleador aquí.

El examen de licenciatura es la conclusión del programa de licenciatura que califica a quienes lo pasan para trabajar en la profesión. Se compone de cursos y exámenes realizados durante sus estudios y su tesis de licenciatura, que produce en el extranjero como parte del acuerdo de aprendizaje.

La tesis de licenciatura proporciona la verificación de que puede manejar de forma independiente una tarea práctica específica utilizando métodos científicos, dentro de un período de tiempo prescrito.

Después de aprobar los exámenes, los créditos se asignan utilizando el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), lo que le permite cambiarse a otras universidades en Alemania y en el extranjero.

1 o 2 programa de intercambio semestral

(Se requiere B2 en inglés)

Los estudiantes de universidades asociadas o estudiantes de movilidad libre que provienen del nivel 2 o nivel 3 en su programa de origen pueden estudiar con nosotros durante 1 o 2 semestres.

Nuestro programa comprende una carga de trabajo completa de 30 ECTS por semestre y se imparte íntegramente en inglés. Hay varios Pathways disponibles, como:

·Ingeniero civil

·Gestión de la construcción

· Ambiente construido internacional

Los detalles sobre las materias enseñadas, las precondiciones, la vida y el estudio en Mainz se pueden encontrar en el manual.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 - 7 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
- No hay costos de matrícula. Se debe pagar un cargo por servicio social (aproximadamente € 325 / semestre). Este cargo cubre un boleto para el transporte público de toda el área de Rhein-Main.
Information
Deadline
Locations
Germany - Maguncia, Renania-Palatinado
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Maguncia, Renania-Palatinado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto