Licenciado En Ciencias Y Gestión Marina

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ciencias Y Gestión Marina

Southern Cross University

Imagine tener una carrera que requiera que esté en uno de los entornos marinos más exóticos, únicos y bellos del mundo.

El Bachelor of Marine Science and Management lo prepara con el conocimiento de cómo gestionar los sistemas costeros y marinos, con entornos de aprendizaje que incluyen la Gran Barrera de Coral, las Islas Solitarias y Cape Byron, en la costa este de Australia. Desarrollará sus habilidades en ciencias fundamentales y será enseñado por investigadores ambientales y marinos líderes en el Centro Nacional de Ciencias Marinas de Southern Cross University .

Tendrá la oportunidad de explorar cuestiones medioambientales globales, incluida la contaminación marina, la ecología de los arrecifes de coral y la conservación de mamíferos marinos, entre otros temas fascinantes, y adquirir habilidades prácticas en el medio ambiente y nuestros laboratorios utilizando instrumentos y técnicas de vanguardia.

Como graduada de Southern Cross Marine Science and Management, podrá establecer una carrera en ciencias marinas en un momento en que el mundo se está dando cuenta de que la salud de nuestros océanos es primordial para un futuro sostenible.

Oportunidades profesionales

En los sectores ambientales públicos y privados como consultor, planificador de parques marinos, biólogo marino y ecólogo, oficial de reservas marinas, acuicultorista, gerente de pesquerías, oficial de proyectos, oficial técnico, coordinador estatal; y en la investigación marina.

Reconocimiento profesional

Durante el curso, los estudiantes tendrán la opción de obtener una calificación reconocida a nivel nacional en buceo científico.

Colocación profesional

Los estudiantes pueden completar una colocación profesional de ocho semanas para obtener experiencia en la industria. Los pasantes pueden trabajar con organizaciones de todo el espectro de las ciencias marinas, incluidas las agencias gubernamentales locales, estatales o federales; consultorías privadas; o empresas comerciales en Australia o en el extranjero.

Principales áreas de estudio

Si bien este curso no tiene mayores competencias, combina la ciencia marina con conceptos de gestión contemporáneos. El curso incluye las unidades Mamíferos Marinos: Biología y Conservación, y Arrecifes de Coral en el Borde con un fuerte enfoque en temas de conservación y manejo que desafían el medio ambiente marino. Las unidades adicionales especializadas en ciencia marina incluyen Biología de cambio de océano, Contaminación marina, Muestreo exitoso y Ciencia y gestión de sistemas marinos.

Métodos de evaluación

Las evaluaciones varían para cada unidad y pueden comprender una combinación de tipos de evaluación, incluidas asignaciones basadas en laboratorio y lecturas, presentaciones de seminarios, informes de campo e investigación, y exámenes prácticos y escritos formales.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen conferencias, tutoriales, talleres, clases de laboratorio, excursiones, actividades en línea y clases virtuales de video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Tenga en cuenta:

Los estudiantes de Lismore completan las unidades del último año en el Centro Nacional de Ciencias Marinas (NMSC) en Coffs Harbour, que se entregan en modo intensivo. Las unidades de modo intensivo en el NMSC se completan en bloques de tres semanas con un período obligatorio de seis días en el campus que se requiere para cada unidad.

Los estudiantes en línea asisten a talleres residenciales obligatorios en el campus de Lismore y las unidades de último año en el Centro Nacional de Ciencias Marinas (NMSC) en Coffs Harbour, que se entregan en modo intensivo. Las unidades de modo intensivo en el NMSC se completan en bloques de tres semanas con un período obligatorio de seis días en el campus que se requiere para cada unidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 4, 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
29,200 AUD
Information
Deadline
enero 20, 2019
Locations
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 4, 2019
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022
Dates
marzo 4, 2019
Australia - Lismore, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción enero 20, 2019
Fecha de finalización marzo 4, 2022