Lee la descripción oficial

El programa de Ingeniería Mecánico-Electrónica de BIT es un programa interdisciplinario basado en la fabricación de maquinaria, ingeniería eléctrica y ciencias de la computación.

Este programa proporciona a los estudiantes sólidos conocimientos básicos y una visión multifacética en los campos de sistemas mecánicos-electrónicos inteligentes y detección y control de robots.

El robot humanoide Hui tong "V", un robot humanoide de competición de tenis de mesa diseñado por talentos de este programa, no solo puede realizar movimientos como caminar autónomamente, saludar, Tai Chi y bailar, sino que también muestra expresiones faciales como la felicidad y la ira. tristeza y alegría Su rendimiento general es internacionalmente competitivo.

En el concurso de robots ASRTU

Los principales cursos de este programa incluyen Mecánica Teórica, Mecánica de Materiales, Fundamentos del Diseño Mecánico, Fundamentos de Circuitos Eléctricos, Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Señales y Sistemas, Técnicas de Control Mecatrónico, Análisis y Diseño de Sistemas Mecatrónicos, Tecnología de Sensores y Pruebas, Modelado y Simulación de Sistemas Mecatrónicos, y los Fundamentos de Robótica.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de Beijing Institute Of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Precio
30,000 CNY
Tasa de matrícula: 30000 CNY - Tasa de solicitud: 600 CNY
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización