Licenciado en Medios y Comunicación
Edith Cowan University
Información clave
Ubicación del campus
Mount Lawley, Australia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
6 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* tarifa indicativa por semestre
Introducción
Prepara a los estudiantes para el empleo en una variedad de profesiones que satisfacen las necesidades cambiantes de nuestra sociedad saturada de medios.
Se desarrollan habilidades superiores en la práctica de la comunicación y resultados creativos innovadores en las especialidades que se ofrecen para permitir la especialización en un área de medios particular. Los estudiantes adquieren conocimiento sobre el impacto cultural de los medios de comunicación y obtienen información crítica sobre nuestro mundo local y globalizado para hacer una contribución significativa a la sociedad. Los estudiantes aprenden habilidades disciplinarias y laborales clave, como comunicaciones efectivas, trabajo en equipo y habilidades para resolver problemas.
Entrada al curso
Requisitos de admisión académica (banda 3)
Los siguientes requisitos de admisión específicos del curso son obligatorios y deben ser cumplidos por todos los solicitantes. Estos requisitos son adicionales o reemplazan a los requisitos mínimos descritos en la sección de la banda de requisitos de admisión académica a continuación.
Uno o más de los mayores en este curso tienen requisitos de admisión. Consulte la especialidad para obtener más información.
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión académica para este curso. El ATAR indicativo o garantizado es el publicado (cuando corresponda) o los requisitos de admisión académica pueden cumplirse completando uno de los siguientes:
- AQF Cert IV;
- Completó con éxito 0.25 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente);
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Curso de preparación universitaria; *
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; o*
- Esquema de entrada basado en la experiencia. *
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Para los estudiantes internacionales, los requisitos incluyen los resultados de la escuela secundaria.
Requisitos del idioma inglés (banda 3)
Los requisitos de competencia en inglés se pueden cumplir completando uno de los siguientes:
- Año 12 Inglés ATAR / Literatura inglesa ATAR grado C o mejor o equivalente;
- Prueba especial de admisión terciaria; *
- Puntaje mínimo de banda general académico de IELTS de 6.0 (ninguna banda individual menor a 6.0);
- Completó con éxito 1.0 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá;
- Curso de preparación universitaria;
- Curso de Orientación de la Universidad Indígena; *
- Prueba de admisión de estudiantes aborígenes; *
- Diploma AQF, Diploma Avanzado o Grado Asociado;
- Completó con éxito 0.375 EFTSL de estudio a nivel de licenciatura o superior en un proveedor de educación superior australiano (o equivalente); o
- Otras pruebas, cursos o programas definidos en la página de Bandas de dominio del inglés.
* Se puede encontrar más información en la página de ingreso al curso de estudio.
Austin Distel / Unsplash
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudie a tiempo completo en Mount Lawley
- Semestre 2: Estudie a tiempo completo en Mount Lawley
Estructura del curso
Los estudiantes deberán completar ocho unidades centrales (120 puntos de crédito).
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH1100 | Comunicando ideas | 15 |
SAH1150 | Creatividad | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH1200 | Medios y cultura | 15 |
SAH1250 | Cuentacuentos y significado | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH2110 | Identidad | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH2200 | Percepción y experiencia del público | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH3100 | Planificación personal y profesional | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH3200 | Industria y comunidad | 15 |
Los estudiantes también deben completar una especialización de ocho unidades dentro de la Licenciatura en Medios y Comunicación: Radiodifusión y Periodismo Digital, Producción de Pantalla, Fotomedia, Publicidad, Medios y Estudios Culturales, Relaciones Públicas o Estudios de Pantalla.
Se requiere que los estudiantes completen los puntos de crédito restantes en forma de unidades principales, secundarias y / o electivas de ocho unidades. Estos pueden seleccionarse desde cualquier lugar dentro de la universidad. Las unidades en este curso deben completarse en secuencia de año (por ejemplo, todas las unidades de primer año deben completarse antes de pasar a las unidades de segundo año).
Mayores que puedes estudiar en este curso
Uno o más de los mayores en este curso son reconocidos externamente cuando se estudian dentro de este curso. Consulte la especialidad para obtener más información.
- Publicidad
- Radiodifusión y periodismo digital
- Medios y estudios culturales
- Photomedia
- Relaciones públicas
- Producción de pantalla
- Estudios de pantalla
Resultados del aprendizaje del curso
- Aplicar amplios conocimientos de disciplina a una variedad de situaciones teóricas y técnicas / prácticas de medios y comunicación.
- Comunique los conocimientos e ideas de los medios y la comunicación de manera clara, coherente y con independencia.
- Demostrar una perspectiva global con respeto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y juicio para el propio aprendizaje y estudios y / o práctica profesional.
- Piense creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones / respuestas de medios y comunicación.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar / sintetizar conocimientos / problemas complejos de medios y comunicación.
- Utilice las tecnologías digitales y la alfabetización relacionada con los medios y la comunicación para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
- Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos a través de métodos disciplinarios apropiados.
Oportunidades profesionales
Este título proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas de comunicación y compromiso crítico que son esenciales en una amplia gama de profesiones.
Posibles futuros puestos de trabajo
Locutor, periodista, escritor, consultor de relaciones públicas, oficial de comunicaciones, cineasta, guionista, analista de redes sociales, creador de contenido, comentarista de medios.
Admisión
Plan de estudios
detalles del curso
Disponibilidad semestral
- Semestre 1: Estudia a tiempo completo en Mount Lawley
- Semestre 2: Estudia a tiempo completo en Mount Lawley
Estructura del curso
Los estudiantes deberán completar ocho unidades básicas (120 puntos de crédito).
Año 1 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH1100 | Comunicar ideas | 15 |
SAH1150 | Creatividad | 15 |
Año 1 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH1200 | Medios y Cultura | 15 |
SAH1250 | Narración y significado | 15 |
Año 2 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH2110 | Identidad | 15 |
Año 2 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH2200 | Percepción y experiencia de la audiencia | 15 |
Año 3 - Semestre 1
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH3100 | Planificación Personal y Profesional | 15 |
Año 3 - Semestre 2
Codigo de unidad | Título de la unidad | Puntos de crédito |
SAH3200 | Industria y Comunidad | 15 |
También se requiere que los estudiantes completen una especialización de ocho unidades dentro de la Licenciatura en Medios y Comunicación: Radiodifusión y Periodismo Digital, Producción de Cine, Fotomedios, Publicidad, Medios y Estudios Culturales, Relaciones Públicas o Estudios de Cine.
Se requiere que los estudiantes completen los puntos de crédito restantes en forma de unidades principales, secundarias y/o unidades electivas de ocho unidades. Estos pueden ser seleccionados desde cualquier lugar dentro de la universidad. Las unidades de este curso deben completarse en secuencia anual (p. ej. todas las unidades del primer año deben completarse antes de pasar a las unidades del segundo año).
Galería
Objetivos y competencias del programa
Resultados de aprendizaje del curso
- Aplicar un amplio conocimiento de la disciplina a una variedad de situaciones teóricas y técnicas/prácticas de Medios y Comunicación.
- Comunicar conocimientos e ideas sobre Medios y Comunicación de forma clara, coherente e independiente.
- Demostrar una perspectiva global con respecto a la diversidad cultural, incluida la competencia cultural indígena.
- Demostrar autonomía, responsabilidad y criterio para el propio aprendizaje y la erudición y/o la práctica profesional.
- Pensar creativamente para anticipar desafíos y generar soluciones/respuestas de Medios y Comunicación.
- Pensar críticamente para analizar, interpretar y conceptualizar/sintetizar conocimientos/problemas complejos de Medios y Comunicación.
- Utilice las tecnologías digitales y la alfabetización relacionada con los medios y la comunicación para acceder, evaluar y sintetizar información relevante de múltiples fuentes.
- Trabajar en colaboración y demostrar iniciativa para implementar valores sociales, sostenibles y éticos a través de métodos disciplinarios apropiados.
Oportunidades profesionales
Oportunidades profesionales
Este título proporciona a los estudiantes habilidades avanzadas de comunicación y participación crítica que son esenciales en una amplia gama de profesiones.
Posibles títulos de trabajo futuros
Locutor, Periodista, Escritor, Consultor de Relaciones Públicas, Oficial de Comunicaciones, Cineasta, Guionista, Analista de Redes Sociales, Creador de Contenido, Comentarista de Medios.