Lee la descripción oficial

El Engineering Institute Of Technology se complace en ofrecerle el programa de Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Mecánica) disponible en línea y en el campus en Australia. Lea a continuación para obtener más información acerca de las dos opciones de entrega.

En este acreditado y prestigioso programa, obtendrá:

  • Habilidades y know-how en las últimas tecnologías en desarrollo en ingeniería mecánica
  • Guía práctica y comentarios de expertos mecánicos de todo el mundo
  • Conocimiento de la amplia experiencia de profesores expertos, en lugar de solo información teórica
  • Contactos de redes globales en la industria
  • Un valioso y acreditado título de Bachelor of Science (Ingeniería Mecánica) **

El campo de la ingeniería que aplica la física y las ciencias de los materiales para desarrollar maquinaria, es la ingeniería mecánica. Los ingenieros mecánicos utilizan los principios de fuerza, energía y movimiento para mejorar la seguridad, la eficiencia y el avance tecnológico del mundo que nos rodea. Están involucrados en la fabricación del diseño y en los procesos operativos de todo lo que se mueve, desde las micropartículas más pequeñas y simples hasta las naves más grandes y complejas, y todo lo que se encuentra en el medio. Como ingeniero mecánico, tiene un conjunto de habilidades que es aplicable a muchas industrias en el mundo, incluyendo automotriz, transporte, manufactura, generación de energía, medicina, bienes de consumo y más.

Con esta calificación, habrás adquirido los conocimientos esenciales que sustentan este y otros campos de la ingeniería. Más importante aún, se habrá convertido en un técnico en ingeniería mecánica.

** Una nota sobre el reconocimiento de este programa en el sistema educativo australiano: EIT es el propietario de este programa. La calificación está acreditada oficialmente por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA). EIT ofrece este programa a estudiantes de todo el mundo.

RECONOCIMIENTO PROFESIONAL

Esta Licenciatura es un programa académicamente acreditado por la Agencia del Gobierno de Australia Terciario Educación Quality and Standards Agency (TEQSA) y provisionalmente acreditado por Engineers Australia bajo los acuerdos de Sydney y Washington. Este grado EIT es reconocido internacionalmente en virtud de los acuerdos de International Engineering Alliance (IEA) y los diversos signatarios ( href = "http://www.ieagreements.org/accords/washington/signatories/ ).

Requisitos de entrada

  • Un certificado de educación superior australiano o equivalente; O
  • Un Diploma Avanzado de Ingeniería relevante (para la subdisciplina) o superior de una institución de educación superior australiana; O
  • Una calificación en el extranjero equivalente al elemento anterior de un programa estructurado de aprendizaje que conduce al logro total o parcial de una calificación acreditativa oficial realizada en una institución terciaria, como una universidad, un colegio técnico gubernamental o una universidad privada reconocida por el gobierno (EIT evalúa en el extranjero calificaciones usando las pautas del gobierno australiano para determinar su comparabilidad con las calificaciones); Y
  • Dominio satisfactorio del idioma inglés en un nivel de aprobación de inglés en un certificado de educación superior australiano o equivalente; O
  • Un nivel específico de logro en un examen de idioma inglés reconocido como IELTS (o equivalente) con un puntaje de al menos 6.0 (sin puntaje de banda individual menor que 5.5); o TOEFL equivalente;

Los estudiantes que entran a través de una finalización Año 12 Pathway estarán obligados a mostrar resultados de un 60% o un resultado de grado C en Matemáticas en su año final de la escuela (además de otros requisitos de equivalencia para cada país). Todos los estudiantes de educación superior deben completar un examen / examen de transición matemática (no supervisado / supervisado) durante la semana de orientación. Si el estudiante vuelve a fallar, será considerado un estudiante en riesgo y administrado de acuerdo con la Política del estudiante en riesgo de EIT.

Es deseable que los solicitantes tengan un Certificado Senior con:

  • Matemáticas avanzadas; o Matemáticas WACE: Métodos; o equivalente
  • Física y Química, con equivalentes, considerados.

Todos los estudiantes de educación superior que estudian en el campus deben completar una prueba de dominio del inglés. Si un estudiante falla la prueba inicial, debe completar clases adicionales de apoyo en el idioma inglés.

Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el campus de Australia deberán tener una visa de estudiante internacional válida. Para obtener más información, complete el formulario de contacto disponible en esta página.

Todos los solicitantes de CRICOS estarán sujetos a una entrevista telefónica como condición de su Carta de oferta (esto es además de los requisitos de dominio del idioma inglés mencionados anteriormente).

Tenga en cuenta que: cumplir con los criterios mínimos de admisión no garantiza la entrada a nuestros programas. Las solicitudes se evalúan caso por caso.

Reconocimiento previo de aprendizaje y exenciones

EIT puede otorgarle crédito por unidades en las que puede demostrar experiencia previa sustancial o antecedentes educativos. Se puede aplicar una tarifa de evaluación. Si desea obtener más información, solicítenos su copia de la política de reconocimiento de aprendizaje previo.

En el campus - Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Mecánica)

Curso de un vistazo

  • Fecha de inicio programada: 25 de enero de 2019 (en el campus)
  • Código: BMEOC
  • Duración del curso: 3 años (tiempo completo)
  • Curso enseñado en inglés

Código de proveedor CRICOS: 03567C | Código del curso CRICOS: 095815G

Formato de presentación en el campus

Los programas en el campus de EIT incluyen tutorías y sesiones de lectura, ejercicios prácticos de laboratorio, discusiones en clase / grupo y tiempo de estudio personal. EIT utiliza un modelo de aprendizaje combinado con expertos de la industria y académicos basados localmente y transmitidos desde todo el mundo.

Nuestros estudiantes tienen acceso a un portal personalizado para estudiantes donde todos los materiales del curso están disponibles 24/7.

Cada unidad está compuesta por 10 horas de estudio por semana. Los estudiantes a tiempo completo en el campus estudiarán de 4 a 4.5 unidades por semestre y deben estar en el campus un mínimo de 20 horas por semana para tutorías, clases, laboratorio / taller y sesiones de autoaprendizaje.

Online - Licenciatura en Ciencias (Ingeniería Mecánica)

Curso de un vistazo

  • Fecha de inicio programada: 24 de junio de 2019 (en línea)
  • Código: BME
  • Duración del curso: hasta 6 años (tiempo parcial)
  • Curso enseñado en inglés

LA NUEVA GENERACIÓN DE ENSEÑANZAS DE EDUCACIÓN

Lo que hace que este programa LIVE ONLINE sea realmente innovador:

  • Esta calificación de ingeniería se distingue por su énfasis en unidades tecnológicas útiles, prácticas orientadas a la industria combinadas con sólidas bases académicas estrechamente alineadas con el mercado de trabajo. Es un programa verdaderamente interactivo en línea, que se basa en funciones como la instrucción en vivo interactiva y laboratorios remotos (basados ​​en la nube).
  • Los programas existentes de EIT orientados a la industria aseguran que tenga un Pathway continuo (con puntos de salida o "descanso" viables) a un nivel de ingeniería profesional que comience con estudios de diploma avanzados, a través de Licenciatura en Ciencias, hasta el nivel de maestría. Podrás salir del Pathway con una calificación.
  • La flexibilidad de la carga y la duración del estudio, dentro de las reglas del programa. Si desea reducir la carga de estudio, la duración puede extenderse hasta un máximo de 6 años a menos que se apliquen circunstancias atenuantes (enfermedad, responsabilidades parentales o similares).
    Es global en su alcance. Los estudiantes actuales de EIT se unen de más de 100 países.
  • Los estudiantes son apoyados por un Oficial de Apoyo de Aprendizaje dedicado además de los profesores. Esto proporciona un punto de referencia único y consistente para los estudiantes y un apoyo intensivo para mejorar el proceso de aprendizaje. El Oficial de Apoyo al Aprendizaje actúa como un mentor que lo ayudará a aumentar su potencial a lo largo del programa y actúa como un conducto para el contacto directo con los conferenciantes.
  • Los conferencistas provienen mayoritariamente de la industria y son ingenieros altamente experimentados, así como presentadores expertos.
    EIT ha construido fuertes vínculos con la industria durante muchos años operando en el sector vocacional. El desarrollo flexible y dinámico significa que las unidades mantendrán vigencia con tecnología cambiante.

Beneficios del aprendizaje en línea en vivo para los estudiantes

  • Rentable: no se necesitan viajes ni alojamiento
  • Interactivo: las sesiones en vivo e interactivas le permiten comunicarse con su profesor y sus compañeros
  • Flexible: sesiones interactivas a través de Internet a las que puede asistir desde cualquier parte del mundo (con conexión a Internet). Aprende mientras ganas!
  • Práctica: realizar ejercicios accediendo de forma remota a nuestros laboratorios y software de simulación
  • Profesores expertos: llenos de amplia experiencia en la industria; no son solo 'académicos'
  • Apoyo constante: de sus profesores y un Oficial de Apoyo de Aprendizaje dedicado para la duración completa del curso
  • Visión internacional: interactúe y establezca contactos con participantes de todo el mundo y obtenga información valiosa sobre la práctica internacional.

Beneficios del aprendizaje en línea en vivo para empleadores

  • Costos de entrenamiento más bajos: no es necesario viajar ni acomodarse
  • Menos tiempo de inactividad: tutoriales cortos (60-90 minutos) y métodos de capacitación flexibles significa menos tiempo fuera del trabajo
  • Retenga a los empleados: mantenga al personal que pueda estar considerando una calificación como un estudio de tiempo completo
  • Aumente la eficiencia: mejore las habilidades y el conocimiento de sus ingenieros o técnicos
  • Visión internacional: los estudiantes tendrán acceso a profesores y estudiantes profesionales con base internacional

¿Como funciona?

Los programas EIT incluyen una combinación de sesiones interactivas en vivo a través de Internet con un conferencista profesional, lecturas programadas y tareas. Los programas incluyen software de simulación y aplicaciones de laboratorio remotas para permitirle poner la teoría en práctica y brindarle apoyo constante de un Oficial de Soporte de Aprendizaje dedicado.

Ejercicios prácticos y laboratorios remotos

Como parte de la nueva e innovadora forma de enseñar, los títulos de ingeniería en línea de EIT utilizan una serie de laboratorios remotos (laboratorios) y software de simulación, para facilitar su aprendizaje y probar el conocimiento que obtiene durante su programa. Estos implican laboratorios de trabajo completos establecidos en diversas ubicaciones del mundo en las que podrá iniciar sesión y continuar a través de las distintas sesiones de práctica.

Las prácticas se complementarán con un software de simulación, que se ejecutará de forma remota o en su computadora, para garantizar que obtenga la experiencia práctica requerida. Nadie puede aprender mucho únicamente de las conferencias, los laboratorios y el software de simulación están diseñados para aumentar la absorción de los materiales y darle una orientación práctica de la experiencia de aprendizaje. Todo esto le dará una exposición sólida y práctica a los principios clave cubiertos y garantizará que obtenga el máximo beneficio de su curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Engineering Institute Of Technology »

Última actualización February 12, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Contacto
junio 24, 2019
Duration
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
Australian On-campus delivery
mayo 27, 2019
Live Online Qualification
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
nov. 5, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
Australian On-campus delivery
Fecha de inicio
junio 24, 2019
Fecha de finalización
julio 11, 2022
Fecha límite de inscripción
mayo 27, 2019
Live Online Qualification
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Australian On-campus delivery
Fecha de finalización
nov. 5, 2021

junio 24, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
mayo 27, 2019
Live Online Qualification
Fecha de finalización
julio 11, 2022