Licenciatura en Ciencias en Ciencias Atmosféricas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Atmospheric Sciences busca comprender el comportamiento y la previsibilidad de la atmósfera de la Tierra y requiere una buena base en matemáticas, física, química e informática. La especialización de ciencias atmosféricas de pregrado combina los cursos requeridos en estas áreas con cursos avanzados en meteorología, clima y disciplinas relacionadas para desarrollar una formación académica que sea apropiada para una variedad de oportunidades de empleo.

Las especialidades desarrollan una base sólida en matemáticas, física y química durante los primeros dos años y luego estudian meteorología dinámica, física y sinóptica, así como procesos climáticos, durante los años junior y senior. Un aspecto único de nuestro programa es su énfasis en el clima y el clima de montaña, que es una extensión natural del entorno geográfico de la University of Utah . El título de Bachelor of Science (BS) en Ciencias Atmosféricas satisface los requisitos para el empleo como meteorólogo en el Servicio Nacional de Meteorología, y muchos de nuestros graduados han pasado a las carreras de ciencias atmosféricas o ciencias ambientales en el sector público y privado.

El Departamento de Ciencias Atmosféricas ofrece un título de Bachiller en Ciencias (BS) y un título menor para estudiantes de pregrado. Los estudiantes con interés en clima severo, cambio climático, pronósticos, meteorología de transmisión, química atmosférica, teledetección y muchas otras áreas encuentran un hogar en el departamento de Ciencias Atmosféricas.

Iceland icebergs in waterLW / Unsplash

Requisitos de graduación

  • Mantener un promedio general de 2.0 o superior
  • Recibir una calificación de letra de C- o superior en todos los cursos requeridos para la especialización
  • Recibe una calificación de letra C o mejor en todos los cursos de MATEMÁTICAS
  • Completa una experiencia capstone.

Opciones de carrera con un título en ciencias atmosféricas

El departamento se dedica a garantizar que los estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito en la fuerza laboral. Nuestros consejeros profesionales trabajan con los estudiantes para personalizar sus asignaturas optativas departamentales para lograr sus objetivos profesionales. El ingreso medio para meteorólogos en 2010 fue de $ 87,780 por año. Nuestros alumnos han obtenido empleo en una variedad de entornos que incluyen:

  • Agencias federales (por ejemplo, NWS, NASA, NOAA y BLM)
  • Agencias estatales (por ejemplo, transporte y calidad del aire)
  • Servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea
  • Empleadores privados (p. Ej., Empresas de consultoría, aviación, seguros e industrias agrícolas)
  • Meteorología de difusión
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The College of Mines and Earth Sciences’ location in a mineral- and energy-rich geographical area provides a study and research environment that extends far beyond campus boundaries. Because of Utah’s ... Leer más

The College of Mines and Earth Sciences’ location in a mineral- and energy-rich geographical area provides a study and research environment that extends far beyond campus boundaries. Because of Utah’s mineral resources, the college is pivotal in developing a region increasingly vital to the nation’s mining and energy future. Leer menos