Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Finanzas

General

Descripción del programa

Encuentre una gran cantidad de oportunidades en el programa de Finanzas.

Como estudiante de Finanzas, aprenderá a aplicar el conocimiento financiero a la toma de decisiones críticas y la resolución de problemas comerciales en una variedad de entornos. Es una carrera profesional emocionante si eres un jugador de equipo con una mente analítica y dispuesto a trabajar duro para cumplir con las expectativas y metas personales del empleador. Edinboro es el lugar para perfeccionar esas habilidades.

Aprenderá en clases pequeñas impartidas por profesores con experiencia profesional. Le ayudarán a obtener una comprensión sólida de la teoría financiera, conceptos y prácticas. Aprenda todo sobre las funciones diversificadas de los negocios, desde contabilidad y administración hasta economía, marketing y estadísticas. Combine este conocimiento con cursos básicos que desarrollen el juicio ético y las habilidades de pensamiento crítico y estará listo para competir en el mundo empresarial actual.

Y aquí hay más buenas noticias: puede asistir a tiempo completo o completar el programa a tiempo parcial tomando clases nocturnas y en línea.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Obtenga una ventaja para la escuela de posgrado o el mercado laboral competitivo.

Todas las concentraciones de Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas están acreditadas por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios

La ventaja de la pasantía.

Las pasantías sirven como un trampolín para el empleo a tiempo completo. Muchos empleadores potenciales en las cercanías de Erie, Pittsburgh, Cleveland y Buffalo mantienen relaciones sólidas con nuestros profesores y ofrecen oportunidades de pasantías para estudiantes de Finanzas. Algunos resultan en empleo después de la graduación. Los sitios de pasantías populares para nuestros estudiantes de negocios incluyen:

  • Erie Insurance
  • AXA
  • Lord Corporation
  • Erie GRATIS de impuestos
  • Granja estatal

Posibles carreras para estudiantes de Finanzas.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos predice una creciente necesidad de hombres y mujeres talentosos que sigan carreras en el mundo de las finanzas. La mayoría de los graduados eligen trabajar en banca, finanzas corporativas y gestión de inversiones en puestos como:

  • Oficial de préstamos
  • Examinador / auditor bancario
  • Oficial de cumplimiento normativo del banco
  • Analista financiero
  • Analista de proyectos
  • Especialista en financiamiento
  • Analista de inversión
  • Analista de investigación de valores
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos