Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Negocios Internacionales

General

Descripción del programa

Ábrete a un mundo de oportunidades.

Imagínese subiendo la escalera corporativa en una corporación multinacional. O utilizar su experiencia para negociar con empresas extranjeras que hacen negocios en los EE. UU. Comienza aquí, con nuestro seguimiento de negocios internacionales. Obtendrá una perspectiva mundial junto con una base sólida en disciplinas comerciales clave.

En la Escuela de Negocios de la Edinboro University , el profesorado con experiencias internacionales lo equipará con las habilidades que necesita para adaptar los métodos de gestión a las necesidades de las entidades extranjeras. Para prepararse para competir en el mercado laboral internacional, tendrá la oportunidad de realizar prácticas en empresas locales y experimentar las economías más grandes del mundo.

Te graduarás listo para una carrera en el creciente mercado global, ya sea en una empresa multinacional, una posición de expatriado o la gestión de importación / exportación.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Obtenga una ventaja para la escuela de posgrado o el mercado laboral competitivo.

Todas las concentraciones de Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas están acreditadas por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios

Deja que este título te lleve a lugares.

Si está interesado en el mundo de los negocios, se beneficiará de la perspectiva internacional del programa International Business. Aprenderá a aplicar las teorías y conceptos de las disciplinas comerciales tradicionales a los desafíos únicos de las empresas multinacionales. Su curso abarcará temas como:

  • Ambiente Global de Negocios
  • Introducción a las lenguas y culturas del mundo
  • Economía Internacional
  • Finanzas internacionales
  • Mercado internacional

Cómo trabajar en el extranjero puede impulsar tu carrera.

Puede ver trabajar en otro país como una aventura, una forma de ver el mundo y explorar nuevas culturas. OverseasJobs.com informa que los graduados en Negocios Internacionales hacen empleados deseables en cualquier continente. Si elige trabajar en el extranjero, adquirirá muchas habilidades valiosas, que incluyen:

  • Desarrollo profesional
  • Comunicaciones interculturales
  • Flexibilidad y adaptabilidad
  • Fluidez en otro idioma
  • Redes internacionales
  • Mejores prácticas globales
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos