Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas: Sistemas de Información de Gestión

Modern College of Business and Science

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas: Sistemas de Información de Gestión

Modern College of Business and Science

Reseña del programa

El negocio de hoy depende de la tecnología más que nunca. Para llevar cualquier empresa al éxito, la organización requiere empleados con conocimientos multidisciplinarios y habilidades informáticas. Licenciado en Ciencias con especialización en Sistemas de Información de Gestión combina conocimiento y habilidades especializadas en ambas áreas de Negocios y Tecnología. Los titulares de grados BSBA MIS tienen una ventaja única de ser profesionales en ambas disciplinas, que son muy demandadas por la industria actual.

El programa es impartido por instructores altamente calificados con vasta experiencia académica e industrial, que comparten con los estudiantes y los ayudan a adquirir conocimientos prácticos y desarrollar habilidades específicas para poder administrar diferentes funciones comerciales a través de una variedad de aplicaciones informáticas. Este programa también tiene como objetivo preparar a los empresarios para ejecutar con éxito su propio negocio.

Prospectos de trabajos

Los graduados con BSBA (MOB) tienen muchas oportunidades para carreras profesionales en una variedad de áreas especializadas, como gestión de operaciones, gestión de recursos humanos, gestión y administración, gestión de unidades de negocio, gestión de proyectos, gestión de relaciones con clientes, almacén y gestión logística. , etc.

Los administradores y administradores de oficinas trabajan en la industria, el gobierno, la educación y organizaciones sin fines de lucro. Muchos graduados del programa utilizan su conocimiento para comenzar su propio negocio y consultoría.

Criterios de admisión

  • Diploma de educación general reconocido o su equivalente.
  • Dominio del inglés equivalente a IELTS 5.5 o TOEFL-iBT 65.

Los solicitantes que no tienen puntajes oficiales de IELTS o TOEFL deben tomar el examen de colocación de inglés MCBS. Según los puntajes obtenidos en esta prueba, los estudiantes pueden comenzar sus cursos de crédito o inscribirse en el programa de la fundación.

Estructura del programa

Los requisitos de grado se dividen en dos categorías: educación general y educación comercial. La Educación General (60 créditos) se divide en Habilidades de Comunicación / Lenguaje (9 créditos), Matemáticas e Informática (9 créditos), Ciencias Naturales (3 créditos), Ciencias Sociales (18 Créditos), Humanidades (12 créditos) y No- Electivas de negocios (9 créditos). La Educación empresarial está dividida en Requisitos generales de negocios (33 créditos), requisitos específicos del núcleo o requisitos principales (15 créditos) y electivos de negocios (27 créditos).

Duración: Licenciatura requiere alrededor de 8 semestres o 4 años

Créditos totales: 120

Entrega del programa: 12-15 créditos por semestre normal y 6 créditos por semestre de verano

Prácticas: no es obligatorio, pero se recomienda encarecidamente a los estudiantes que realicen una pasantía de 3 a 4 meses. College brinda apoyo a estudiantes en prácticas laborales.

Cursos principales (básicos):

  • Sistemas de gestión de base de datos MIS212
  • MIS215Información y análisis de sistemas
  • Aplicaciones MIS225Managerial de Programación Orientada a Objetos II
  • MIS280Economía empresarial electrónica
  • MIS285Project Management
  • MIS304 Gestión de sistemas de información
  • Diseño de sistema de información MIS310
  • MIS312 Seguridad de los sistemas de información
  • Proyecto de sistema de información MIS320

"BSBA con énfasis en MIS está diseñado para personas interesadas en desarrollar su carrera en los negocios mediante el uso de conocimientos multidisciplinarios específicos y la capacidad de administrar las funciones comerciales con las respectivas tecnologías de información. Tecnología de uso de negocios modernos y sistemas de información para administrar todas las funciones de una organización, por lo que hay es una gran demanda para los empleados que tienen un conocimiento conceptual adecuado de los negocios y conocimientos y habilidades específicas en Sistemas de Información. El grado también puede ayudar a los especialistas técnicos e ingenieros con experiencia en su promoción a puestos gerenciales superiores dentro de las organizaciones empresariales ".

Dra. Anna Stalinska, Profesora Asociada

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Oman - Mascate, Muscat Governorate
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Oman - Mascate, Muscat Governorate
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto