Licenciado en Ciencias en Administración de Empresas - Marketing

General

Descripción del programa

Satisfaga las necesidades de los consumidores en el mercado global y digital actual.

Quizás te atraiga el acelerado mundo de la publicidad. Quizás esté fascinado por cómo el comportamiento del consumidor impulsa el desarrollo de nuevos productos. O usted se inspira en cómo la investigación de mercado impacta la rentabilidad. Con un título en administración de empresas, marketing de la Edinboro University , puede estar en el meollo de todo.

El marketing es esencial para las empresas de todo el mundo. Con un título en mercadotecnia, puede ayudar a las empresas a crear, comunicar y entregar mensajes sobre bienes y servicios de manera efectiva. También puede ayudarlos a maximizar las ganancias a través de una toma de decisiones sólida y ética.

En Edinboro, aprenderás en clases pequeñas impartidas por profesores con experiencia profesional. Siguiendo un plan de estudios que enfatiza los fundamentos de los negocios, la facultad de mercadotecnia lo ayudará a cerrar la brecha entre lo académico y la industria. El programa completará su educación con cursos básicos que desarrollan el juicio ético y las habilidades de pensamiento crítico y estará listo para competir en el mundo empresarial actual. También puede buscar un MBA para impulsar aún más su potencial profesional.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Obtenga una ventaja para la escuela de posgrado o el mercado laboral competitivo.

Todas las concentraciones de Bachillerato en Ciencias en Administración de Empresas están acreditadas por el Consejo de Acreditación para Escuelas de Negocios

Obtenga experiencia en el mundo real como pasante.

Las pasantías lo ayudan a perfeccionar sus habilidades y a proporcionar una idea de cómo es trabajar en el campo del marketing. Muchos empleadores potenciales, tanto dentro como fuera del estado, ofrecen oportunidades de pasantías a nuestros estudiantes. Los sitios de pasantías populares incluyen:

  • Erie Insurance
  • Erie Pepsi Co.
  • Centro Ambiental Tom Ridge
  • Lord Corporation
  • Bensur Marketing
  • Walmart

Perspectiva laboral: excelente.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Proyecta un crecimiento del 10% en el empleo de gerentes de marketing entre 2016-2026, y un crecimiento del 23% para los analistas de investigación de mercado. Eso significa que tu título de Marketing te llevará a lugares. Nuestros alumnos se emplean con éxito en los campos de marketing de consumo y negocios tan diversos como:

  • Gestión de producto / marca / mercado.
  • Planificación de nuevos productos.
  • Comunicaciones Integradas de Marketing.
  • Publicidad y ventas.
  • Comercialización minorista, mayorista e internacional.

Benefíciate de las experiencias del mundo real.

Una encuesta reciente de ex alumnos muestra que el 100% de nuestros graduados han encontrado trabajo o han sido aceptados en la escuela de posgrado dentro de los seis meses posteriores a la graduación. Son empleados de empresas y agencias gubernamentales, que incluyen:

  • Erie Insurance
  • Enterprise Rent-A-Car
  • FishUSA
  • Logro Junior
  • Seguro a nivel nacional
  • Steris Corporation
  • Grupo superior
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos