Licenciado en Ciencias en Química

General

Descripción del programa

Analizar las posibilidades de un futuro en Química.

Los químicos hacen las cosas de la vida moderna: plásticos, compuestos, productos farmacéuticos, microelectrónica, nanomateriales y mucho más. Las posibilidades de carrera son infinitas. Puede comenzar bien con una Licenciatura en Ciencias en Química.

En Edinboro, seguirá un plan de estudios riguroso basado en la ciencia basada en la evidencia. Prosperará en conferencias y laboratorios de pequeño tamaño impartidos por profesores, no por asistentes graduados. A medida que trabaje junto a ellos y participe en su investigación, se convertirán en sus mentores. También lo capacitarán en el uso de instrumentos modernos para el análisis y la producción de biomoléculas y lo prepararán para prácticas valiosas que mejorarán sus habilidades y desarrollarán su currículum.

Los resultados clave del programa de Química incluyen la capacidad de pensar críticamente, aplicar habilidades analíticas y lógicas para la resolución de problemas, comprender los problemas sociales y éticos actuales relacionados con la ciencia química, aplicar los conocimientos básicos, las teorías y prácticas de la química y comunicar información técnica en un profesional manera.

El programa de Bachelor of Science in Chemistry en Edinboro está aprobado por la American Chemical Society (ACS), y los estudiantes que cumplan con los criterios obtendrán un título certificado de ACS.

Cuando se gradúe, estará bien preparado para obtener un título de posgrado en Química o ciencias relacionadas o para encontrar empleo en una variedad de industrias, incluyendo productos químicos, alimentos, productos farmacéuticos, control de calidad, investigación gubernamental o educación. Este programa de alto calibre es también una base excelente para la escuela de medicina.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Aprenda a operar instrumentos científicos de vanguardia.

El programa de Bachelor of Science in Chemistry en Edinboro está aprobado por la American Chemical Society (ACS), y los estudiantes que cumplan con los criterios obtendrán un título certificado de ACS.

Las instalaciones de vanguardia le dan una ventaja competitiva.

Si equipos como los espectrofotómetros de absorción atómica, los polarímetros, fluorímetros y analizadores de electrolitos Carl Zeiss aceleran su corazón, disfrutará cada minuto en el Centro de Ciencias Cooper. Una expansión de $ 32 millones le ofrece muchas oportunidades de experiencia práctica con instrumentos analíticos de alta tecnología. Usar estos dispositivos no solo es divertido y fascinante, sino que la experiencia le dará una ventaja en su carrera profesional. Los instrumentos más nuevos en el Departamento de Química incluyen:

  • Espectrómetro de resonancia magnética nuclear: el sistema Bruker BioSpin Avance III HD 400 es el espectrómetro de RMN más sensible, preciso y de mayor rendimiento en el mercado actual. Con un software robusto, automatizado e intuitivo, es ideal tanto para el laboratorio de enseñanza como para la investigación.
  • GC-MS QP2010 Ultra: un nuevo modal QP2010 Ultra de Shimadzu Corporation reemplaza a nuestros sistemas de espectrómetro de masas por cromatografía de gases más antiguos, proporcionando a los estudiantes y al profesorado las herramientas más utilizadas y potentes para el análisis químico.

Evidencia de éxito de posgrado.

La mayoría de los graduados de nuestro programa siguen carreras exitosas en la industria química. Algunos continúan sus estudios en programas graduados de química o en la escuela de farmacia, mientras que otros se convierten en maestros de secundaria. Aquí hay algunos ejemplos de dónde están nuestros alumnos ahora:

  • Seth Allen (BS '17) - PPG, Pittsburgh, PA
  • Miguel Montes de Oca (BS '17) - PPG Aerospace, California
  • Autumn Pahel (BS '17) - Eastman, Akron, OH
  • Wesley Scott (BS '17) - Estudiante de posgrado, Geoquímica bio-orgánica, Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh, PA
  • Michael Spicuzza (BS '16) - PPG, Pittsburgh, PA
  • Brittany Sanden (BS '15) - M. Ed. Universidad Slippery Rock, Slippery Rock, PA
  • Theresa Dames (BS '15) - Profesora de química de secundaria
  • Dominic Sirianni (BS '15) - Estudiante graduado, Química Computacional, Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta, GA
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos