Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil

West Virginia University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil

West Virginia University

Acerca de

La ingeniería civil históricamente abarcó todos los esfuerzos de ingeniería necesarios para proporcionar la infraestructura para que la sociedad funcione. Debido a su origen e historia, la ingeniería civil aún abarca una amplia variedad de áreas tecnológicas. Éstas incluyen:

  • Construcción
  • Recursos ambientales y de agua
  • Geotécnica
  • Estructuras
  • Transporte

Los ingenieros civiles trabajan con problemas que afectan directamente la salud y la vitalidad económica de las personas y las comunidades. Estos problemas incluyen la eliminación de desechos, la contaminación ambiental, el análisis y diseño de sistemas de transporte, el desarrollo de los recursos hídricos y el diseño, construcción y rehabilitación de instalaciones construidas como represas, puentes, edificios y carreteras.

Por lo tanto, los desafíos y oportunidades para un ingeniero civil se encuentran en la combinación de la competencia técnica con una preocupación humana por las aplicaciones de la tecnología. Para ayudar a los estudiantes a comprender su papel en la comunidad, para ser eficaz en el trabajo con equipos de diseño que involucren a otros ingenieros y otros profesionales, y para ser efectivo en las comunicaciones escritas y habladas, el plan de estudios intenta brindar una experiencia educativa significativa en humanidades, sociales y sociales. Estudios, inglés y economía.

El objetivo del plan de estudios de pregrado en ingeniería civil es preparar ingenieros civiles graduados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de infraestructura y medioambientales de la sociedad. Esto requiere una educación basada en los fundamentos científicos y de ingeniería, así como una que incorpore experiencia en diseño de ingeniería utilizando tecnología moderna. Debido a que los sistemas que diseñan impactan directamente al público, los ingenieros civiles deben conocer las consecuencias sociales y ambientales de sus diseños. Los graduados deben estar preparados para trabajar y comunicarse con otros profesionales en una variedad de asociaciones y organizaciones. La ética y el aprendizaje a lo largo de toda la vida son componentes esenciales en la educación de los ingenieros civiles.

Durante el curso de estudio, los estudiantes de ingeniería civil reciben una base sólida en matemáticas, física y química. A esto se suma el extenso desarrollo de los fundamentos de la ciencia de materiales, construcción, agua y medio ambiente, suelos, ingeniería estructural y sistemas de transporte. Esta amplia base de conocimiento se proporciona para asegurar que los ingenieros civiles estén formados en todas las ramas de la profesión y para permitir el aprendizaje continuo durante toda la vida profesional. A lo largo del programa, cada estudiante trabaja con un asesor académico en la selección de asignaturas optativas. La especialización en una o más de las ramas de la ingeniería civil es posible mediante la selección de una secuencia de electivas técnicas durante los años junior y senior.

Objetivos educativos del programa

  • Los graduados tendrán éxito en sus carreras profesionales como ingenieros civiles en la industria, agencias públicas y / o educación de posgrado.
  • Los graduados continuarán desarrollándose profesionalmente y desempeñando cargos de liderazgo.
  • Los graduados tendrán éxito en demostrar sus obligaciones con la profesión, con su empleador y con la sociedad.

Resultados del estudiante

Al graduarse, todos los estudiantes de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Civil tendrán:

  • Una habilidad para aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería.
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos.
  • La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de restricciones realistas tales como económicas, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, manufacturabilidad y sostenibilidad.
  • Una habilidad para funcionar en equipos multidisciplinarios.
  • Una capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
  • Una comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente.
  • La amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.
  • Un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente.
  • Un conocimiento de los problemas contemporáneos.
  • La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas de ingeniería modernas necesarias para la práctica de la ingeniería.

Ingeniería Civil en Bahrein

WVU ofrece un nuevo B.Sc. en el programa de grado de Ingeniería Civil en el Reino de Bahrein. Está diseñado para tener los mismos objetivos educativos del programa y resultados estudiantiles que el programa en Morgantown. El plan de estudios incluye todos los requisitos de grado como el programa Morgantown y requiere cursos adicionales en Lengua y Cultura Árabes, Historia de Bahrein y Derechos Humanos según lo exige el Consejo de Educación Superior de Bahrein. El programa de Bahrein cumple con todas las políticas y estándares académicos del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, el Statler College y West Virginia University . El B.Sc. El programa de Ingeniería Civil no está acreditado.

Los resultados del aprendizaje

Objetivos educativos del programa

  • Los graduados tendrán éxito en sus carreras profesionales como ingenieros civiles en la industria, agencias públicas y / o educación de posgrado.
  • Los graduados continuarán desarrollándose profesionalmente y desempeñando cargos de liderazgo.
  • Los graduados tendrán éxito en demostrar sus obligaciones con la profesión, con su empleador y con la sociedad.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Morgantown, Virginia Occidental
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
USA - Morgantown, Virginia Occidental
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto