Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Medios de Comunicación - Concentración en Comunicaciones Estratégicas Integradas
Zayed University
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Mohammed Bin Zayed City, Emiratos Árabes Unidos
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Visión de conjunto
El currículum seguido por los alumnos que en
Todas las concentraciones toman cursos introductorios en Historia de los Medios, Medios y Crítica Cultural, Narración de Medios, Ética de los Medios, Comunicación Digital Aplicada, y Hablar y Persuasión en Público, así como cursos avanzados en Comunicación y Análisis e Investigación de Medios, Ley de Medios y Prácticas. En lugar de centrarse en una forma o medio de comunicación, los estudiantes estudian una variedad de medios y tecnologías, que incluyen audio, video, web, multimedia e impresión. Este enfoque proporciona una integración distintiva de instrucción y aplicaciones prácticas.
El programa académico sigue el modelo de programas acreditados por la Asociación Internacional de Publicidad, el Consejo de Acreditación en Educación en Periodismo y Comunicación de Masas y la Sociedad de Relaciones Públicas de América. Esto garantiza una amplia educación en artes liberales y una profunda comprensión y aplicación de los principios, habilidades y competencias profesionales. Este modelo hace que Zayed University programa de Ciencias de la Comunicación y los Medios de la Zayed University sea exclusivo de los Emiratos Árabes Unidos y del Medio Oriente.
Durante los primeros tres semestres, los estudiantes completan cursos en educación general más COM 200 Comunicación, Medios y Sociedad. Una vez que los estudiantes son admitidos en el Programa, se concentran en cursos de Comunicación y Ciencias de la Comunicación y se concentran en una de las tres áreas:
- Producción de medios y cuentacuentos.
- Comunicaciones Estratégicas Integradas
- Comunicaciones Turísticas y Culturales.
Concentraciones en Comunicaciones Estratégicas Integradas
(Esta concentración está acreditada por la Asociación Internacional de Publicidad)
Las comunicaciones estratégicas integradas describen la integración de los campos bien establecidos de relaciones públicas, publicidad, promoción y marketing. Las comunicaciones estratégicas integradas implican la planificación y ejecución de programas, campañas y mensajes de comunicación para crear estrategias y tácticas de comunicación coordinadas y coherentes para corporaciones públicas y privadas que aborden las necesidades complejas de los clientes en el siglo XXI. Los graduados en Comunicaciones Estratégicas Integradas son adecuados para puestos profesionales en publicidad, relaciones públicas, relaciones con la comunidad, servicio al cliente, planificación de eventos y promociones, servicio al cliente y planificación de medios, así como para carreras en comunicaciones gubernamentales y corporativas. Al graduarse, los estudiantes califican para el Diploma en Comunicaciones de Marketing de la International Advertising Association (IAA) si cumplen con ciertos requisitos del curso.
Resultados de aprendizaje del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:
- Comprenda y aplique los principios y la ley de libertad de expresión y prensa para el país en el que se encuentra la institución que invita a ACEJMC, así como para comprender la gama de sistemas de libertad de expresión en todo el mundo.
- Demostrar una comprensión de la historia y el papel de los profesionales e instituciones en la configuración de las comunicaciones.
- Demostrar una comprensión de las formas de diversidad en las culturas globales y en la sociedad doméstica en relación con las comunicaciones masivas.
- Demostrar una comprensión de la diversidad de los pueblos y culturas y de la importancia y el impacto de las comunicaciones masivas en una sociedad global.
- Comprender conceptos y aplicar teorías en el uso y presentación de imágenes e información.
- Demuestre un entendimiento de los principios éticos profesionales y trabaje éticamente en busca de la verdad, la exactitud, la imparcialidad y la diversidad.
- Piense críticamente, creativamente e independientemente.
- Llevar a cabo investigaciones y evaluar la información por métodos adecuados a las profesiones de comunicación en las que trabajan.
- Escriba de manera correcta y clara en formas y estilos apropiados para las profesiones, audiencias y propósitos de comunicación que sirven.
- Evalúe críticamente su propio trabajo y el de los demás para verificar su exactitud y equidad, claridad, estilo apropiado y corrección gramatical.
- Aplicar conceptos básicos numéricos y estadísticos.
- Aplique las herramientas y tecnologías actuales adecuadas para las profesiones de comunicaciones en las que trabajan y para comprender el mundo digital.
- Trabajar efectivamente en grupos y contextos interpersonales; demostrar la capacidad de alcanzar metas; Exhibir profesionalidad en el trabajo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión y Tecnologías de la Información (BAC)/Comunicación: Periodismo de Tecnología y Negocios (BS)
- Chicago, Estados Unidos de América
Licenciatura en Comunicación
- Online USA
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
- Chicago, Estados Unidos de América