Licenciatura en Ciencias en Análisis de Datos

General

Descripción del programa

Convierta Big Data en una carrera significativa con Data Analytics.

Big data es un gran negocio. Casi todas las industrias del mundo de hoy dependen de personas con conocimientos técnicos para capturar y analizar datos. Sin embargo, hay una escasez de científicos de datos. Los expertos estiman la necesidad de 140,000-190,000 empleados calificados en los próximos años para satisfacer las crecientes necesidades del negocio.

El programa de Bachelor of Science in Data Analytics en Edinboro lo colocará en el asiento del conductor para tener éxito en esta profesión de alto valor y altos salarios.

Nuestro plan de estudios multidisciplinario se basa en matemáticas, ciencias de la computación y estadísticas. Te enseñarán en clases pequeñas los profesores a tiempo completo que se preocupan por tu progreso. Le enseñarán las últimas tecnologías, incluidas Excel, Python y R, y lo ayudarán a desarrollar las habilidades analíticas y de comunicación que son tan importantes en el lugar de trabajo.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Disfruta de una carrera satisfactoria y bien remunerada.

Según careercast.com, Data Scientist es actualmente el mejor trabajo # 5 en el país, con un salario medio alto y un crecimiento del empleo proyectado de alrededor del 16%.

Uno de los pocos programas de pregrado de este tipo.

No necesita una maestría para encontrar empleo en este campo creciente y valioso. El Bachillerato en Ciencias en Análisis de Datos en la Edinboro University llevará allí. Este es el por qué:

  • El programa se basa en la sólida reputación de Edinboro en Matemáticas e Informática.
  • El profesorado interdisciplinario aporta conocimientos y habilidades únicos al aula.
  • El trabajo del curso incluye hojas de cálculo avanzadas, herramientas de ciencia de datos, programación científica aplicada y aprendizaje automático.
  • La pasantía en ciencia de datos y el proyecto final brindan una experiencia profunda en el mundo real.
  • Muchas industrias en las ciudades vecinas de Erie, Buffalo, Pittsburgh y Cleveland están interesadas en estudiantes con estos antecedentes.

Explora las posibilidades.

Puede elegir Data Analytics como menor o combinarlo con varias especialidades de Artes Liberales para obtener un doble título. Tendrá las habilidades científicas y analíticas que necesita para obtener un título avanzado o unirse de inmediato a la fuerza laboral. Los científicos de datos tienen una gran demanda en una variedad de campos que incluyen:

  • Desarrollo de software
  • Seguros y banca
  • E-commerce
  • Desarrollo de productos de consumo.
  • Investigación científica
  • Educación
  • Agencias gubernamentales
  • Periodismo
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos