Licenciatura en Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia

Adelphi University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia

Adelphi University

Desarrollado y enseñado por los líderes para prepararte para el liderazgo, antes, durante y después de un desastre.

La Adelphi University línea Licenciatura en Ciencias en Administración de Servicios de Emergencia (BS en ESA) te pone en el camino de los roles de liderazgo en una profesión dinámica, desafiante y gratificante.

Nuestro programa BS en ESA ofrece a los estudiantes un conjunto más amplio de conocimientos y habilidades de lo que normalmente pueden obtener únicamente de la experiencia, y reduce la curva de aprendizaje para los estudiantes que ingresan al campo directamente desde la escuela de pregrado. Además, su currículo de vanguardia en planificación de todo riesgo se aplica en todas las disciplinas, organizaciones, industrias y sectores, abriendo las puertas a diversas oportunidades de empleo en el campo de los servicios de emergencia.

En Adelphi, aprende e interactúa estrechamente con destacados educadores, investigadores y profesionales, muchos de ellos con experiencia en primera línea que manejan eventos importantes planificados y no planificados, incluidas visitas presidenciales, reuniones mundiales, ataques terroristas, epidemias de salud, emergencias de transporte y desastres naturales.

Como demuestran los incidentes que van desde los huracanes y los incendios forestales hasta las violaciones de seguridad cibernética y los tiroteos masivos, la preparación para emergencias es crucial en nuestros hogares, negocios, comunidades y gobierno. Al obtener su título de licenciatura en línea en administración de servicios de emergencia de Adelphi, puede satisfacer una necesidad social crítica de profesionales capacitados para planificar y responder a cualquier emergencia, y darse una ventaja en el campo.

Quién puede beneficiarse

El programa en línea BS en Administración de Servicios de Emergencia está dirigido a personas que desean posicionarse para el éxito en una carrera de seguridad pública o relacionada. Reconocen que obtener una licenciatura les dará una ventaja competitiva, cuando se combina con experiencia profesional, de voluntariado o pasantía. Por lo general, están interesados ​​en hacer una diferencia en el mundo, resolver problemas y liderar.

Los posibles estudiantes en línea de administración de servicios de emergencia incluyen:

  • Aquellos que tienen poca o ninguna experiencia en seguridad pública profesional, pero planean seguir una carrera en la administración de servicios de emergencia.
  • Profesionales de la seguridad pública, incluidos policías, técnicos de emergencias médicas y miembros militares activos y veteranos, que buscan educación para ampliar o perfeccionar sus conocimientos y habilidades y posicionarse para el avance profesional
  • Profesionales en campos relacionados que desean ayudar a su organización con la preparación para emergencias o hacer un cambio de carrera
  • Estudiantes universitarios que trabajan para obtener una licenciatura en un tema relacionado, por ejemplo, salud pública, enfermería y ciencias ambientales, que quieran completar una especialización menor o secundaria en una disciplina relacionada

Beneficios del programa

  • El formato 100 por ciento en línea, dirigido por instructor, le proporciona flexibilidad y aprendizaje personalizado.
  • Obtiene las competencias fundamentales y aprende cómo aplicar los principios de gestión de emergencias a su ocupación, comunidad y vida.
  • Como profesionales activos, los miembros de la facultad le proporcionan no solo capacitación académica, sino también las últimas ideas y conocimientos del campo.
  • Puede calificar para obtener hasta 60 créditos de aprendizaje previo o experiencia de vida, lo que le permite ahorrar dinero y completar su título en tan solo cuatro semestres.
  • Nuestro título acorta el camino para obtener la credencial Certified Emergency Manager (CEM®) ofrecida por la Asociación Internacional de Gerentes de Emergencia.

Acerca de Adelphi y los Programas de Manejo de Emergencias

Adelphi University es una universidad de investigación doctoral altamente reconocida, clasificada a nivel nacional, poderosamente conectada que ofrece programas excepcionales de artes liberales y ciencias y capacitación profesional con especial fortaleza en sus Cuatro Artes y Humanidades, STEM y Ciencias Sociales, Profesiones de Negocios y Educación, y Salud y Bienestar

Adelphi fue una de las primeras instituciones de educación superior en ofrecer cursos de gestión de emergencias. Poco después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, los administradores decidieron desarrollar un curso introductorio en preparación para casos de desastre para todos los estudiantes de primer año entrantes.

En 2005, miembros del profesorado del Colegio de Enfermería y Salud Pública, dirigidos por un epidemiólogo de desastres que estuvo entre los primeros en responder en Ground Zero después del ataque del 11 de septiembre, comenzaron a desarrollar un programa de gestión de emergencias a gran escala. Hoy este programa comprende maestrías, licenciaturas y grados asociados, así como un certificado de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
USA - Garden City, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
USA - Garden City, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school