Licenciatura en Ciencias del Ejercicio - Concentración Preprofesional

Hannibal - LaGrange University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias del Ejercicio - Concentración Preprofesional

Hannibal - LaGrange University

El departamento de ciencias del ejercicio y deportes en la Universidad Hannibal-LaGrange está diseñado para preparar a los estudiantes para una amplia variedad de carreras en la industria del fitness, como fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personal, administración de servicios recreativos y mucho más. El programa también preparará a los estudiantes para programas de posgrado en terapia física y entrenamiento atlético.

Nuestra especialidad de educación física está diseñada para preparar al estudiante para una carrera profesional en educación física. El objetivo del programa de educación de maestros de educación física es generar candidatos de maestros de educación física con las habilidades y aptitudes necesarias para obtener una certificación exitosa para la Educación Física K-12.

El departamento también ofrece a los menores en ciencias del ejercicio, gestión deportiva y recreativa, y entrenamiento.


Declaración de Misión y Propósito

La misión de la Universidad Hannibal-LaGrange es proporcionar una educación excelente tanto en artes liberales como en disciplinas profesionales en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de graduados para la eficacia personal y profesional.

Los graduados del Programa de Ciencias del Ejercicio están capacitados para evaluar, diseñar e implementar programas de ejercicios y acondicionamiento físico individuales y grupales para personas aparentemente sanas y con enfermedades controladas. Son expertos en evaluar comportamientos de salud y factores de riesgo, realizar evaluaciones de aptitud física, redactar recetas de ejercicios adecuadas y motivar a las personas para que modifiquen sus hábitos de salud negativos y mantengan comportamientos de estilo de vida positivos para la promoción de la salud. La especialidad en ciencias del ejercicio ha demostrado ser un líder en programas de salud y acondicionamiento físico en los entornos universitarios, corporativos, comerciales o comunitarios en los que sus clientes participan en actividades de promoción de la salud y relacionadas con el acondicionamiento físico. La misión del programa de Ciencias del Ejercicio es proporcionar una excelente educación en este campo en un entorno distintivamente cristiano que integre la fe cristiana y el aprendizaje en la preparación de los graduados para la efectividad personal y profesional.


Objetivos para el mayor de la ciencia del ejercicio

  1. Demuestre una comprensión de la anatomía funcional y aplique este conocimiento al análisis del movimiento humano.
  2. Demostrar la capacidad de evaluar el estado de salud, realizar pruebas de condición física y prescribir y administrar programas de ejercicios.
  3. Demostrar una comprensión de los principios de la nutrición y el papel de la dieta y el ejercicio en la forma física y el rendimiento.
  4. Demostrar una comprensión de la programación de la aptitud física basada en la capacidad de diseñar e implementar un programa.
  5. Demostrar una comprensión de las respuestas fisiológicas al ejercicio en aplicación directa a la aptitud física y al entrenamiento.


Nos destacamos

Atención personalizada

El tamaño reducido de las clases permite que los profesores de educación física desarrollen relaciones efectivas con los estudiantes en la especialidad.

Facultad experimentada

El departamento tiene 7 miembros de la facultad que tienen una vasta experiencia, no solo en el aula sino también en la profesión de entrenador.

Graduados exitosos

Nuestros graduados continúan teniendo éxito en el lugar de trabajo, y muchos avanzan hacia estudios de posgrado.

Liderazgo de servicio

La facultad de Educación Física y muchos de los estudiantes participan constantemente en los esfuerzos de servicio comunitario.

Certificado Profesional

La Certificación de Maestros de Educación Física ha sido otorgada a una alta tasa de éxito. Los resultados de la primera prueba de Praxis II están muy por encima del promedio nacional y estatal.

Altas tasas de colocación laboral

Los alumnos de Educación Física y Gestión de Recreación han experimentado un éxito constante en la obtención de puestos profesionales. Muchos se han destacado en el campo del coaching.

Preparado para el trabajo de posgrado.

El avance educativo de nuestros graduados continúa siendo informado regularmente.


Plan de estudios

107500_ExerciseScience_BS_Pre-Professional-1-1.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 10, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 1, 2019
Duration
Duración
8 años
Tiempo completo
Price
Precio
22,250 USD
Costo de la matrícula: $ 11,125 por semestre. Se aplican tarifas adicionales.
Information
Deadline
abr. 1, 2019
Locations
USA - Hannibal, Misuri
Fecha de inicio : agosto 1, 2019
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 1, 2019
USA - Hannibal, Misuri
Fecha límite de inscripción abr. 1, 2019
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Why HLGU?