Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias en Ciencias Humanas

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias Humanas está diseñada para estudiantes que desean estudiar múltiples campos de estudio dentro de la Facultad de Ciencias Humanas. Brinda flexibilidad para que los estudiantes exploren áreas específicas de interés, trabajen para lograr objetivos profesionales o se preparen para estudios de posgrado o profesionales. Los estudiantes deben seleccionar tres áreas de concentración, que son similares en contenido a un menor.

Cada concentración consiste en un mínimo de 18 horas semestrales por un total de 54 horas mínimas. Dos concentraciones deben estar en la Facultad de Ciencias Humanas y pueden seleccionarse entre trastornos adictivos y estudios de recuperación; diseño y fabricación de indumentaria; comunidad, familia y ciencias de la adicción; desarrollo humano y estudios familiares; diseño de interiores; ciencias nutricionales; planificación financiera personal; restaurante, hotel y administración institucional; gestión de ventas; finanzas personales, desarrollo juvenil y educación de extensión de ciencias de la familia y del consumidor.

Los estudiantes también deben completar el plan de estudios básico requerido por la universidad y la Facultad de Ciencias Humanas por un total de 120 horas semestrales. Para obtener información adicional sobre los requisitos y las ofertas de cursos, consulte a un asesor académico en la Facultad de Ciencias Humanas.

Reseña del programa

  • 120 horas de crédito
  • El trabajo del curso se completa principalmente en línea. Algunos cursos, como ciencias de laboratorio, no se pueden enseñar en línea y deben tomarse cara a cara en un colegio o universidad en su área.
  • Requisito previo: diploma de escuela secundaria o GED
  • Los estudiantes no están obligados a inscribirse en una cierta cantidad de cursos cada semestre, por lo que el tiempo de finalización varía según el individuo. Obtenga más información sobre la diferencia entre el estado del estudiante a tiempo parcial y el tiempo completo.
  • Los cursos semestrales se ejecutan con el Calendario Académico de Texas Tech University. Los nuevos estudiantes pueden inscribirse al comienzo de cualquiera de las cuatro sesiones anuales.

Proceso de solicitud

Aunque no hay una fecha límite para la solicitud, se alienta a los estudiantes potenciales a enviar todos los materiales de la solicitud por lo menos tres meses antes de la inscripción inicial proyectada.

1. Solicítelo a Texas Tech University como primer estudiante de primer año o estudiante universitario.

  • La tarifa de solicitud es de $ 75 para estudiantes de EE. UU. Y de $ 125 para solicitantes internacionales.
  • Además de presentar la solicitud, deberá presentar los puntajes de ACT o SAT y una transcripción oficial de la escuela secundaria con rango de clase.

2. Solicite ayuda financiera y / o becas.

  • La ayuda financiera se distribuye en base a la inscripción de tiempo completo y varios otros requisitos de elegibilidad. Sus horas inscriptas a partir del día 12 de clase en los semestres de otoño y primavera determina su estado de inscripción para el semestre, y la ayuda financiera se desembolsa en consecuencia. Asistir menos de tiempo completo podría significar una reducción en la ayuda.

3. Tras la aceptación, se le asignará un asesor para garantizar su progreso continuo hacia el título. Si recibe una carta de rechazo, hay una oportunidad para presentar una solicitud de reevaluación si el desempeño mejora.

  • Texas Tech University le notificará el estado de su aplicación al actualizar la pestaña Aplicaciones en su Raiderlink.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Texas Tech University at Hill College »

Última actualización April 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización