Lee la descripción oficial

Este programa está diseñado para desarrollar un diseño multi-disciplinario profesional de la industria creativa. Prepara a los estudiantes para una amplia gama de servicios de diseño, tales como: productos de consumo, envases, muebles, artesanía, medio ambiente, transporte, exposiciones, gráfico y la comunicación visual. Las estrategias de formación combinan ambos aspectos teóricos y prácticos del desarrollo del diseño, haciendo uso de las instrucciones innovadores y tecnológicamente relevantes sobre los cursos de diseño generales y especializados.

Los graduados de este programa pueden convertirse en empresarios o pueden ejercer profesionalmente en cualquiera de la gama de servicios de diseño mencionada.

Objetivos

  • Desarrollar los graduados con habilidades y metodologías analíticas para diseñar productos y servicios que son innovadores, útil, segura y estéticamente adecuada, culturalmente aceptables y ecológicamente racionales y socialmente beneficioso para servir a las necesidades de la sociedad, los consumidores, los fabricantes y el medio ambiente.
  • Para producir graduados con habilidades de visualización y presentación creativas, así como técnicas en diversos medios de comunicación de las TIC para presentaciones concepto de diseño, elaboración de dibujos técnicos y modelos.
  • Desarrollar los profesionales del diseño que promueven los más altos estándares éticos de la profesión
Programa impartido en:
Inglés

Ver 31 otros cursos de Mapúa Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización