Licenciatura en Ciencias en Estudios Integrativos - Concentración en Estudios de Educación
George Mason University
Información clave
Ubicación del campus
Fairfax, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
4 Años
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 4897 / per semester *
Fecha límite de inscripción
01 Jun 2024
Fecha de inicio más temprana
Aug 2024
* matrícula estatal a tiempo completo (12-15 créditos); USD 16,980 - matrícula fuera del estado a tiempo completo (12-15 créditos); USD 1,803 - tarifa de estudiante obligatoria
Introducción
Este título cumple con los requisitos del curso del área de contenido del Departamento de Educación de Virginia y preparará a los estudiantes para los programas de licenciatura de posgrado. Los estudiantes deben reunirse con el Coordinador de Asesoramiento de Pre-Educación de Mason a lo largo de su pregrado, así como con los asesores académicos de estudios integradores.
Todos los estudiantes tienen oportunidades para
- realizar investigaciones independientes
- participar en actividades relacionadas con el mundo a través de cursos y estudios de idiomas en Mason y en el extranjero
- participar en muchas formas de servicio público
- prepararse para sus futuras carreras a través de pasantías, asignaturas secundarias centradas en la carrera y otras actividades de la universidad a la carrera
Oportunidades profesionales
Esta concentración prepara a los estudiantes para:
- programas de posgrado o posgrado para obtener licencia docente (incluidos programas de maestría acelerados)
- estudios de posgrado en campos como educación superior, psicología educativa, psicología escolar, orientación
- Carreras en política y financiación educativa.
- liderazgo sin fines de lucro (museos, guarderías, centros ambientales, centros recreativos, Boys & Girls Club)
Plan de estudios
La Concentración en Estudios de Educación (ESTU) examina los fundamentos de la educación formal, la naturaleza del aprendizaje y los problemas y oportunidades contemporáneos en la educación.
Requisitos de Grado
Créditos totales: mínimo 120
Los estudiantes que cursan una Licenciatura en Estudios Integrativos deben completar un mínimo de 30 créditos de cursos (INTS), con al menos 15 créditos en los niveles 300 y 400.
Los estudiantes de estudios integrativos completan INTS 391 Understanding Integrative Studies e INTS 491 Senior Capstone y eligen una concentración entre las opciones siguientes. Antes de registrarse, los estudiantes deben consultar a un asesor para que los ayude a planificar su programa de estudios para cumplir con los requisitos de Mason. El asesor también puede ayudar a los estudiantes a elegir asignaturas optativas o menores.
Curso requerido
- INTS 391 Comprensión de los estudios integrativos 1
- INTS 491 Senior Capstone 3
Créditos totales 4
Concentración en la Mayor
Cursos básicos
Elija dos cursos de los siguientes: 6-7
- INTS 322 Docente: Una Perspectiva Histórica
- INTS 336 Pobreza, riqueza y desigualdad en los EE. UU. (Mason Core)
- INTS 436 Educación en Justicia Social (Mason Core)
- SOCI 382 Educación en la sociedad contemporánea
Créditos totales 6-7
Trabajo de curso adicional
- Un mínimo de 24 créditos elegidos entre los siguientes: 24
- ARTH 394 El Museo (Mason Core)
- DSGN 101 Introducción al pensamiento de diseño
- cursos de ECED
- cursos de economía
- Trabajos de curso EDEP
- EDITAR trabajos de curso
- Trabajo de curso EDCI
- Cursos EDLE
- Trabajo de curso EDPO
- Cursos de EDRD
- cursos de EDSE
- Trabajo de curso EDUC
- Cursos ELED
- GCH 350 Promoción y Educación de la Salud
- Trabajo de curso de GGS
- cursos de gobierno
- INTS 204 Teoría y práctica del liderazgo
- INTS 316 Introducción a los estudios de la infancia (Mason Core)
- INTS 319 Estudios de la Juventud Contemporánea (Mason Core)
- INTS 321 Relaciones entre padres e hijos (Mason Core)
- INTS 331 El sector sin fines de lucro (Mason Core)
- INTS 337 Justicia Social Conciencia y Acción
- INTS 420 Habilidades universitarias y profesionales
- INTS 431 Principios de recaudación de fondos
- INTS 435 Liderazgo en un entorno cambiante
- INTS 451 Liderazgo y resolución de problemas organizacionales
- INTS 456 Autocuidado y Bienestar para Profesionales que Ayudan
- MATH 271 Matemáticas para Profesores de Educación Primaria I
- MATH 272 Matemáticas para profesores de escuela primaria II (Mason Core)
- El laboratorio de ciencias naturales no se aplica a los requisitos básicos de albañil
- NEUR 101 Introducción a la Neurociencia (Mason Core)
- PHED 306 Aprendizaje Psicomotor
- PRLS 220 Teoría y aplicación de la educación experiencial
- PSYC 211 Psicología del desarrollo (Mason Core)
- PSYC 231 Psicología Social (Mason Core)
- PSYC 304 Principios de aprendizaje
- PSYC 312 Psicología Educativa
- PSYC 313 Desarrollo Infantil
- PSYC 314 Desarrollo del Adolescente
- PSYC 317 Psicología Cognitiva
- PSYC 320 Pruebas y mediciones psicológicas
- PSYC 325 Psicología Anormal
- PSYC 333 Psicología Industrial y Organizacional
- PSYC 335 Psicología de la Creatividad y la Innovación
- PSYC 340 Psicología de los Factores Humanos
- SOCI 355 Desigualdad social (Mason Core)
- SOCI 360 Cultura y Sociedad Juvenil (Mason Core)
- SOCI 483 La sociología de la educación superior (Mason Core)
- Cursos de historia de EE. UU.
- WMST 413 Problemas LGBTQ en la educación
- Otros trabajos de curso con aprobación del asesor.
Créditos totales 24