Licenciado en Ciencias en Psicología

General

Descripción del programa

¿Por qué estudiar psicología en Edinboro?

Si te intriga el estudio de la mente humana y su relación con el comportamiento, este es el lugar para ti. En Edinboro, nos apasiona la educación de pregrado y hemos creado un programa de psicología centrado en el estudiante que es diferente a cualquier otro en la región.

Trece profesores de tiempo completo proporcionan experiencia en todas las áreas principales de la psicología. Trabajan estrechamente con usted para comprender sus intereses, fortalezas y habilidades específicas, y lo ayudan a trazar un curso para el éxito. El programa de Bachillerato en Ciencias en Psicología en Edinboro ofrece una oportunidad de pasantía intensiva, de un semestre, que le permite obtener un conocimiento profundo en un campo en particular. También tendrá la oportunidad como estudiante de pregrado de realizar investigaciones con un mentor docente y presentar en conferencias científicas regionales y nacionales.

En el camino, aprenderá a pensar críticamente y trabajar como miembro de un equipo mientras fortalece sus habilidades de comunicación escrita, oral e interpersonal. Te graduarás bien preparado para el empleo en tu campo o para estudios avanzados a nivel de maestría o doctorado.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Explore diversas opciones de carrera.

El programa de Bachillerato en Ciencias en Psicología es un área de excelencia académica en la Edinboro University . El programa promueve el pensamiento crítico, destaca la psicología en la vida cotidiana y promueve la exploración de diversas opciones de carrera.

Personaliza tu plan de estudio.

Las carreras en el campo de la psicología son tan diversas como el estudio de la psicología misma. Ya sea que esté interesado en el desarrollo infantil, el estudio de las enfermedades mentales, la forma en que operan las empresas, cómo se resuelven los delitos o incluso cómo se entrena a los atletas, la psicología juega un papel importante. En Edinboro, seguirá un plan de estudio que coincida con sus intereses personales y lo lleve a carreras en campos tales como:

Salud mental: ya sea que esté interesado en trabajar con niños, adultos o ambos, su título universitario de Edinboro lo preparará para ingresar de inmediato al campo y prepararlo para títulos avanzados en psicología clínica, asesoramiento, psicología escolar, trabajo social, arte terapia y otros programas relacionados.

Neurociencia conductual y atención médica: recursos excepcionales que incluyen laboratorios de investigación activos en cognición, farmacología conductual y endocrinología conductual que proporcionan una base para estudiantes interesados en convertirse en médicos o psiquiatras, o en seguir una carrera como neurocientíficos, científicos cognitivos, asesores genéticos o físicos o terapeuta ocupacional.

Psicología forense: las oportunidades interesantes en psicología forense, cumplimiento de la ley, libertad condicional y libertad condicional, y el asesoramiento correccional a menudo comienzan con una formación universitaria en psicología.

Psicología industrial / organizacional: explore la relevancia de la psicología para el mundo de los negocios en temas como contratación, motivación, comportamiento grupal y liderazgo.

Lleva tu licenciatura en psicología al siguiente nivel.

Muchos de los graduados de Psicología de Edinboro continúan para obtener títulos avanzados. Algunos se inscriben en programas de doctorado en psicología, mientras que otros asisten a la facultad de medicina o derecho. Nuestros estudiantes han buscado títulos avanzados en una amplia gama de campos, como asesoramiento, trabajo social, negocios y atención médica. Independientemente de a dónde vayan, nuestros estudiantes constantemente informan que están bien preparados. También tenemos un programa acelerado de tres años en psicología muy flexible que funciona con muchos programas de posgrado, incluidos todos estos en Edinboro:

  • Maestría en Trabajo Social
  • Master of Art Therapy
  • Master of Counseling
  • Especialista en Psicología Escolar
  • Maestría en psicología educativa
  • Máster en Administración de Empresas
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos