Lee la descripción oficial

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de pregrado con fundamento básico sólido en las principales áreas de la psicología, que también puede ser utilizado en la preparación de nuevos estudios y la formación en especializaciones particulares de la psicología o de otras profesiones, como la educación, el derecho y la gestión empresarial. El programa está diseñado para proporcionar capacitación en el empleo de métodos sistemáticos de investigación en el estudio del comportamiento humano. Funciona como un campo de entrenamiento para los estudiantes que desean profundizar sus conocimientos sobre el comportamiento humano y los sistemas psico-fisiológicos mediante el empleo de los conceptos de la biología, la química, la bioquímica y la ciencia cognitiva. El programa también puede servir como preparación para estudios posteriores en la medicina.

Con una formación especializada, los egresados ​​de este programa pueden seguir carreras en los principales sectores de la sociedad, tales como las profesiones de ayuda (psicoterapia, medicina), la educación (enseñanza, investigación), las instituciones empresariales y gubernamentales (la selección de los recursos humanos, la formación y el desarrollo), y la sociedad civil (desarrollo comunitario).

Objetivos

  • Los graduados serán técnicamente competentes. Esto incluye tener la capacidad de llevar a cabo protocolos psicológicos en el diagnóstico, la evaluación y la intervención con clientes en diversos campos de la práctica de la psicología como en los entornos industriales, clínicos y educativos.
  • Los graduados serán capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades a través de amplias facetas de la práctica psicológica, incluida la comercialización, la enseñanza, el desarrollo comunitario, la investigación y otras áreas profesionales relevantes en los que se considera necesario contar con profesionales de la psicología.
  • Los graduados estarán preparados para la práctica profesional de la psicología. Los graduados demostrarán una comprensión de las responsabilidades éticas, sociales y profesionales, reconocerá los límites de su conocimiento y la búsqueda activa de oportunidades de aprendizaje autónomo, y será capaz de funcionar y comunicarse de manera efectiva, tanto como individuos y dentro de los equipos multidisciplinarios.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 31 otros cursos de Mapúa Institute of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización