Objetivos del estudio

Digital Systems and Design educa a especialistas en diversos campos de los sistemas digitales. Esta especialidad le otorga competencia en diseño de ingeniería, así como en la planificación y gestión de proyectos, empleando herramientas de sistemas integrados, teoría de control y procesamiento de señales.

El principal cubre temas interdisciplinarios de ingeniería eléctrica y automatización, informática, ciencias de la comunicación, ciencias de la información y electrónica. A través de estos estudios, ganará experiencia en una variedad de técnicas que cubren matemáticas, modelado y análisis de señales y sistemas, y electrónica.

Usted será competente en el modelado y análisis de sistemas y tendrá una buena base en el amplio campo de las redes de computadoras. También obtendrás experiencia profesional a través de proyectos industriales personalizados y capacitación empresarial.

Las competencias que adquirirá a través de este importante fomentan su sólida formación matemática, diversas habilidades de programación, resolución de problemas orientada a objetivos, diseño de ingeniería y planificación y gestión eficientes de proyectos.

A través de tus estudios en Sistemas Digitales y Diseño podrás

  • aprenda de expertos en el campo de las tecnologías de la información en evolución que definen el futuro en la industria y la sociedad o
  • Conozca los diversos campos de la industria electrónica moderna que requieren los especialistas.

y obtener la siguiente experiencia:

  • conocimiento en análisis eficiente , diseño y optimización de sistemas complejos
  • habilidades de diseño de vanguardia adaptadas a la ingeniería que marcan la diferencia en soluciones técnicas
  • habilidades de gestión que se buscan en puestos líderes de la industria
  • experiencia práctica en programación en una variedad de idiomas relevantes para la industria
  • Experiencia en proyectos y trabajo en equipo a través de un proyecto industrial o relacionado con la industria.

Oportunidades profesionales

El programa tiene como objetivo educar a profesionales en una amplia gama de actividades. Los graduados del programa obtendrán los antecedentes para comenzar su vida laboral como especialistas en sistemas digitales, ingenieros o empresarios de tecnología, entre otras profesiones.

Además, el programa prepara a los estudiantes para estudios avanzados en ingeniería, ciencias y matemáticas, de modo que los graduados del programa estén bien equipados para realizar estudios de maestría, lo que les brinda la oportunidad de seguir profesiones, como científicos de ingeniería y analistas de negocios. , investigadores industriales, líderes tecnológicos, gerentes técnicos de equipos interdisciplinarios y más.

Calificación

Al completar el programa de licenciatura en ciencias y tecnología de Aalto , obtendrás un título de bachiller en ciencias (tecnología) (180 ECTS) o tekniikan kandidaatti en finlandés. El grado está diseñado para ser completado en tres años.

Después de graduarse del programa BSc, el estudiante tiene automáticamente el derecho de continuar los estudios en los programas de maestría seleccionados. Al completar el programa de maestría en el campo de la tecnología en Aalto University , obtendrás un título de maestría en ciencias (tecnología) (120 ECTS) o diplomi-insinööri en finlandés.

Otras opciones de estudio

Como estudiante de bachillerato en Sistemas Digitales y Diseño, usted tiene derecho a continuar sus estudios en el nivel de maestría en Aalto University . Esta licenciatura le proporciona una sólida base para continuar sus estudios en todos los programas de maestría proporcionados por la Escuela de Ingeniería Eléctrica de Aalto University . También puede solicitar continuar estudios en Aalto University en el nivel de maestría en otros campos.

Más sobre el lenguaje de instrucción

El idioma de instrucción en el programa de licenciatura en ciencias y tecnología de Aalto y en la especialidad de sistemas y diseño digital es el inglés. El programa se realiza completamente en inglés, lo que significa que todos los cursos y exámenes se realizan en inglés. Para los estudiantes con suficiente competencia en finlandés, también es posible estudiar la materia de 20 a 25 créditos de la licenciatura en finés.

Tasas de matrícula

A los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE seleccionados para la especialización en Diseño y Sistemas Digitales se les cobrará una tasa de matrícula de € 12000 por año. Son elegibles para solicitar becas otorgadas por el programa de becas de la Aalto University .

Contenido de los estudios.

El programa combina el conocimiento teórico con experiencias aplicadas en los campos multidisciplinarios requeridos para planificar y desarrollar grandes sistemas digitales, como automóviles (autónomos), aviones, barcos, satélites, etc. En particular, los estudios cubren el diseño de dichos sistemas, así como Competencias esenciales en redes, circuitos electrónicos, estimación y aprendizaje, control y automatización, así como en comunicación óptica.

Sobre la base de la educación de competencias matemáticas y de programación decentes, el programa educa y profundiza su comprensión a través de varios cursos y talleres integrados que fomentan la experiencia práctica y las habilidades de gestión a través de proyectos de equipos ágiles.

Las habilidades blandas son las competencias clave de hoy en día que marcan la diferencia en la vida laboral y profesional. La especialidad de Sistemas y Diseño Digital entrena las habilidades de presentación y escritura en inglés, así como la gestión y las primeras experiencias industriales.

Estructura de los estudios.

La licenciatura (180 ECTS) se compone de estudios básicos del programa (65 ECTS matemáticas, programación, ingeniería y gestión industrial, idiomas obligatorios, estudios de Aalto , orientación), los principales en sistemas digitales y diseño (65 ECTS, incluyendo tesis de licenciatura y seminario), el menor (20-25 ECTS) y los estudios optativos (25-30 ECTS).

Otras opciones de estudio

La principal en la licenciatura en Sistemas Digitales y Diseño. Como estudiante de licenciatura de la especialidad en Sistemas Digitales y Diseño, tiene derecho a continuar sus estudios a nivel de maestría en Aalto University . Esta licenciatura le brinda una base sólida para estudios adicionales en todos los programas de maestría proporcionados por la Escuela de Ingeniería Eléctrica de Aalto University . También puede solicitar continuar sus estudios en Aalto University a nivel de maestría en otros campos.

Tesis

La licenciatura incluye una tesis de licenciatura, que se escribe en un seminario sobre un tema relacionado con el tema principal. Durante el seminario y la tesis de licenciatura, comprenderá la redacción científica y buscará información de fondo relevante al mismo tiempo que aplica y analiza los datos recopilados. Además, podrá producir artículos científicos en un lenguaje preciso y correcto, presentar sus hallazgos y aprender los principios clave de cómo recibirlos y dar su opinión de manera constructiva. El alcance de la tesis y el seminario de licenciatura es de 10 créditos y se sugiere que el estudiante ya haya adquirido un buen conocimiento sobre el tema a través del proyecto final.

Internacionalización

El ambiente de estudio en Aalto University es fuertemente internacional y los estudios se realizan en grupos multiculturales. La Escuela de Ingeniería Eléctrica cuenta con un 47% de personal docente e investigador internacional y el 24% de todos los profesores de la Escuela son de fuera de Finlandia.

Aalto University también ofrece diversas posibilidades para desarrollar una competencia global, por ejemplo, completando una parte del título en el extranjero en una universidad internacional asociada, realizando una formación práctica en el extranjero, tomando un curso de verano en el extranjero o actuando como tutor para estudiantes de primer año.

Cooperación con otras partes

Parte de los estudios en el programa se llevan a cabo con socios de la industria. Esto incluye excursiones a empresas como parte de algunas conferencias, conferencias invitadas y el curso de capacitación industrial en el que los estudiantes planean y completan una R

Enfoque de la investigación

Los dominios de investigación cubiertos por la especialidad de Sistemas y Diseño Digital incluyen diseño de ingeniería, redes y seguridad de redes, circuitos electrónicos, estimación, detección y aprendizaje, control y automatización, sistemas integrados en tiempo real, así como fotónica y comunicación óptica.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Aalto University »

Última actualización October 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 - 5 años
Tiempo completo
Precio
12,000 EUR
Para los ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE, por año. Estudios de máster: 15000 € / año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización