Licenciatura en Ciencias en Comunicación Estratégica

General

Descripción del programa

Crecer como profesional a través del programa de Licenciatura en Ciencias en Comunicación Estratégica.

El nuevo Bachillerato en Ciencias en Comunicación Estratégica lo arma con las herramientas que necesita para impulsar la misión de cualquier organización. Sintetiza la práctica profesional de las relaciones públicas con énfasis en la comunicación corporativa, de crisis y conflicto.

El profesorado experimentado le enseñará cómo construir relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y su público al mantener mensajes consistentes, específicos y enfocados en todas las formas de comunicación.

A través de organizaciones del campus como Communicators de Edinboro (ACE) y la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA), tendrá oportunidades para desarrollar habilidades de planificación estratégica y relaciones públicas. Para obtener más experiencia, puede solicitar pasantías en organizaciones locales sin fines de lucro y corporaciones con fines de lucro, o participar en actividades de servicio comunitario a través de Lambda Pi Eta, la fraternidad de comunicaciones de honor.

Facultad experta

La facultad lograda instruye, guía e inspira a los estudiantes de Edinboro para que logren y lideren. Los docentes de la UE son reconocidos por su compromiso con el éxito de los estudiantes y por crear un entorno académico personal y atractivo.

Aprendizaje experimental

La experiencia de Edinboro se extiende mucho más allá del aula. Los estudiantes de la UE se preparan para carreras y vida a través de oportunidades de aprendizaje práctico, investigación colaborativa con el profesorado, viajes globales y pasantías.

Facilidades modernas

Fighting Scots vive, trabaja y juega en instalaciones de última generación en el pintoresco campus de 585 acres de la UE. Ubicada a solo 20 millas al sur de Erie, la cuarta ciudad más grande de Pensilvania, Edinboro está repleta de actividades emocionantes.

Desarrolle las habilidades que los empleadores necesitan.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., Las ocupaciones en el campo de las comunicaciones están en aumento. Los empleos para una reunión, planificadores de convenciones y eventos, recaudadores de fondos, gerentes de publicidad y promociones y gerentes de servicios sociales y comunitarios crecerán aproximadamente un 10% entre ahora y 2024.

¿Qué puedes hacer con este título?

El programa de Comunicación Estratégica es altamente flexible. Puede seleccionar entre una amplia gama de cursos que lo prepararán para carreras en todos los aspectos de las comunicaciones, que incluyen:

  • Publicidad y ventas
  • Relaciones públicas
  • Comunicación interpersonal y organizacional.
  • Manejo de medios y crítica
  • Comunicación política
  • Defensa pública

Exito de ex alumnos en una variedad de campos.

Tu título de Comunicación Estratégica te llevará a lugares. Pregúntale a cualquiera de nuestros graduados. Están encontrando éxito en diversas industrias, incluyendo relaciones públicas, producción de medios, ventas farmacéuticas, gestión de eventos, periodismo, publicidad, mediación de conflictos, gestión sin fines de lucro, educación superior y organización comunitaria. Ejemplos incluyen:

  • Emily Morris (BA '88, MA '90) - Vicepresidenta de marketing y jefa de marca, Institución Chautauqua
  • Sean Peebles (BA '96) - Locutor de los Cleveland Cavaliers, Quicken Loans Arena, Cleveland, OH
  • Greg Harris (BA '07, MA '12) - decano asistente de estudios de pregrado, Case Western Reserve University, Cleveland, OH
  • Joelyn Bush (BA '08) - Directora de marketing y comunicaciones, United Way, Condado de Erie
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging aca ... Leer más

Edinboro University is committed to excellence in academics and in every aspect of campus life. A passion for student success, a comprehensive catalog of offerings and a supportive yet challenging academic environment define the EU experience. Leer menos