Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales

Tampere University Of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales

Tampere University Of Applied Sciences

Hacia la experiencia en negocios internacionales.

¡Obtenga una sólida educación empresarial en nuestro Programa de Grado en Negocios Internacionales! Obtendrá competencias y experiencia comercial que le ayudará a tener éxito en entornos multiculturales.

Los estudios son una combinación de varios métodos de aprendizaje, como enseñanza de contacto, estudios en línea y tareas basadas en equipos. El modelo de aprendizaje le ayudará a combinar los estudios teóricos de negocios con el aprendizaje mediante la guía de un Coach de equipo en una empresa virtual.


En nuestro programa de estudios puedes elegir entre siete opciones de especialización:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Emprendimiento
  • Experimenta la economía y el turismo
  • Gestión de Recursos Humanos y Liderazgo
  • Gestión de la innovación y desarrollo empresarial.
  • Márketing
  • Gestión de la cadena de suministro

Un elemento clave del programa es un período en el extranjero, que lo prepara para la vida laboral internacional. Nuestro programa de licenciatura en Negocios Internacionales también tiene tres programas de Doble Título con KEDGE Business School (Burdeos o Marsella, Francia), la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich (Alemania) y Salford Business School (Manchester, Reino Unido).

De acuerdo con las encuestas a alumnos graduados, nuestros graduados han llegado a una variedad de trabajos de administración de empresas, desde mercadotecnia, ventas, relaciones con los clientes hasta exportación-importación o gestión de productos. También trabajan, por ejemplo, en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de proyectos y como consultores o empresarios.


Objetivos del estudio

El objetivo de TAMK BBA en Negocios Internacionales es preparar estudiantes universitarios para tareas que requieren experiencia empresarial y para puestos directivos de nivel de entrada en todo el mundo. El programa está dirigido a estudiantes que quieren trabajar en un entorno multicultural. Los estudiantes aprenderán habilidades básicas de negocios y adquirirán competencias esenciales para el éxito en la vida laboral internacional de hoy. El programa lo desafía a buscar su campo de experiencia y trayectoria profesional en los negocios. Un elemento clave del programa es un período requerido de estudio en el extranjero.

Los graduados del Programa de Negocios Internacionales TAMK BBA enfrentan oportunidades profesionales emocionantes en los campos, por ejemplo, marketing, ventas, operaciones de exportación-importación, gestión de productos y relaciones con los clientes. TAMK graduados de TAMK también trabajan en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de proyectos o como consultores o empresarios.


Contenidos del estudio

El programa es un programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) a tiempo completo y competitivo a nivel internacional, que se imparte en inglés. Está acreditado por el Ministerio de Educación y Cultura de Finlandia y acepta estudiantes finlandeses e internacionales.

  • Primer año - Fundamentos de Negocios Internacionales
  • Segundo año - Eligiendo los campos de especialización
  • Tercer año - Estudios de intercambio y entrenamiento práctico
  • Cuarto año - Tesis de licenciatura y desarrollo de experiencia profesional

Elegir un campo de especialización

Al final del primer año, comenzarás a planificar tu propia trayectoria profesional. En esta etapa, elegirá su especialización de segundo año de las siguientes siete opciones:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Emprendimiento
  • Experimenta la economía y el turismo
  • Gestión de Recursos Humanos y Liderazgo
  • Gestión de la innovación y desarrollo empresarial.
  • Márketing
  • Gestión de la cadena de suministro.


Estructura de los estudios

El alcance del programa de estudios universitarios tiene un valor de 210 créditos (ECTS) y demora 3,5 años en completarse. Si planifica sus estudios con cuidado, es posible que se gradúe antes.

El Programa de Grado BBA consta de las siguientes partes:

  • Estudios básicos y profesionales (145 créditos ECTS) que incluyen un intercambio de estudiantes internacionales requerido de 4 a 6 meses,
  • Estudios de libre elección (20 créditos ECTS),
  • Formación Práctica Internacional (30 créditos ECTS).
  • Tesis de licenciatura (15 créditos ECTS).

Para los ciudadanos finlandeses, tanto un semestre de estudios en el extranjero como una colocación en prácticas en el extranjero son partes obligatorias del programa de estudios. Para los estudiantes de otras nacionalidades, los períodos de estudio y capacitación en el extranjero son altamente recomendados pero no requeridos.

Proyecto final

El objetivo de la tesis de licenciatura (15 créditos ECTS) es combinar los conocimientos teóricos con las habilidades prácticas, y de esta manera producir soluciones tópicas para las necesidades de la organización. La tesis se escribe siguiendo las prácticas de la información científica y con énfasis en soluciones prácticas para los problemas existentes dentro de la organización en cuestión. Puede ser una tarea de planificación o desarrollo, una investigación, un producto o una guía realizada para una empresa, una rama del gobierno local u otras organizaciones. Idealmente, los estudiantes deberían encontrar un caso práctico para su tesis final durante la capacitación práctica. Escribir la tesis de licenciatura tomará de cuatro a seis meses, dependiendo del tema y el nivel de dificultad.


Internalización

Como estudiante de TAMK , tiene la oportunidad de completar parte de su título en el extranjero en una de las universidades asociadas de TAMK , de las cuales tenemos más de 300 en más de 50 países. La formación práctica también se puede hacer en cualquier parte del mundo; tiene la libertad de organizar sus prácticas de capacitación para adaptarse a sus propios planes de carrera internacional. Para los ciudadanos finlandeses, tanto un semestre de estudios en el extranjero como una colocación en prácticas en el extranjero son partes obligatorias del programa de estudios. Para los estudiantes de otras nacionalidades, los períodos de estudio y formación en el extranjero son muy recomendables pero no obligatorios.

El programa de grado es un ambiente de aprendizaje inspirador y multicultural. La mitad de los estudiantes son finlandeses y la otra mitad incluye estudiantes internacionales de otros países europeos, Asia, América del Norte, América del Sur y África. Otros medios para garantizar una experiencia de estudio verdaderamente internacional y multicultural son sumergirse en estudios de idiomas, tutoría entre pares para otros estudiantes internacionales, actividades de amigos y familiares y proyectos internacionales y semanas temáticas.

Como estudiante matriculado en este programa de estudios, tendrá la oportunidad de solicitar una doble titulación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich (MUAS) en Alemania o en la Universidad de Salford en el Reino Unido. Si es aceptada, usted pasará un año académico completo en MUAS / Salford y obtener un certificado de grado tanto de TAMK y MUAS / Salford Una vez realizada la doble titulación.


Oportunidades profesionales

El BBA en Negocios Internacionales prepara a los estudiantes universitarios para trabajos exigentes en los campos de marketing, ventas, operaciones de exportación-importación, gestión financiera, gestión de productos y relaciones con los clientes. TAMK estudiantes universitarios de TAMK también trabajan en la gestión de la cadena de suministro, la gestión de proyectos y como consultores o empresarios. Incluso los puestos directivos de nivel de entrada están al alcance de nuestros graduados más exitosos.

Títulos ocupacionales

La variedad de títulos de trabajo de TAMK BBA Alumnae muestra cómo funciona el grado para objetivos profesionales individuales: oficial de servicio al cliente, planificador de marketing, asistente de marketing, negociador de ventas, gerente de ventas, publicista o gerente de medios sociales, comprador, asistente de adquisiciones, asistente de logística, proveedor gerente de cuentas, especialista en soluciones de demanda, gerente de materiales y almacén, asistente financiero, contador, especialista en nóminas, asistente de control de negocios, analista de negocios, analista financiero, asesor de servicios, gerente de proyectos, empresario, asistente o gerente de exportaciones / importaciones, asistente de operaciones, manejador de reclamos , gerente de cuentas clave, consultor senior de recursos humanos, asistente de investigación internacional, gerente de grupo de productos.

La BBA Alumnae, especializada en Experiencia en Economía y Turismo, ahora trabaja como gerente del centro vacacional, gerente de servicio o producto, coordinadora del programa, coordinadora del evento, asistente de ventas, gerente de mercadeo, secretaria de viajes, recepcionista, oficial de información turística, gerente de proyectos, consejera de oficina de turismo o administrador de servicios.


Posibilidades de estudios de posgrado

Después de la graduación de BBA, será elegible para solicitar un programa de maestría en Finlandia o en el extranjero.

TAMK Escuela de Negocios y Servicios de TAMK también lleva a cabo estudios adicionales en un Programa de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales y un Programa de Maestría en Liderazgo Educativo internacionalmente enseñados en inglés. Para solicitar un programa de maestría de la Universidad de Ciencias Aplicadas, debe tener tres años de experiencia laboral en el campo después de su graduación de BBA.


Matrícula y becas

El costo de la matrícula para el programa es de 9800 euros por año académico para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE con un sistema de becas para estudiantes que pagan.

No se le pedirá que pague la tarifa si usted es:

  • un ciudadano de la UE / EEE
  • equivalente a ciudadano de la UE / EEE (es decir, un ciudadano de Suiza)
  • ya residen en Finlandia (un A permanente o un permiso de residencia P / P-UE permanente), o tienen una Tarjeta Azul de la UE emitida en Finlandia. El permiso de residencia exento debe ser válido cuando se postule a los estudios y, como mínimo, hasta el 1 de agosto, es decir, cuando comience el derecho de estudio. Tenga en cuenta que un permiso de residencia en otro país de la UE / EEE no lo exime de la tasa de matrícula.


Becas

  • 50% de inscripción anticipada, si la aceptación se realiza dentro de los 7 días
  • Premio académico: becas del 25% al ​​50% según los créditos obtenidos y el GPA

Los estudiantes que se gradúan pueden calificar para la Excelencia académica: becas por diversos motivos: trabajos excepcionales de tesis, éxito en prácticas o trabajos de proyectos. Estas becas están regidas y otorgadas por la TAMK R

Los estudiantes también pueden ser patrocinados por familias u organizaciones / empresas. TAMK está negociando actualmente patrocinios de la compañía para futuros estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
42 meses
Tiempo completo
Price
Precio
9,800 EUR
por año académico para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE.
Information
Deadline
enero 30, 2019
3 pm Finnish time
Locations
Finland - Tampere
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 30, 2019
3 pm Finnish time
Fecha de finalización enero 31, 2023
Dates
agosto 2019
Finland - Tampere
Fecha límite de inscripción enero 30, 2019
3 pm Finnish time
Fecha de finalización enero 31, 2023