Programa de licenciatura en tecnología y ciencias de la ingeniería

LUT University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de licenciatura en tecnología y ciencias de la ingeniería

LUT University

El Programa de Licenciatura de LUT en Tecnología y Ciencias de la Ingeniería le permite convertirse en un experto en campos multidisciplinarios de la ingeniería.

El programa es un nuevo programa de licenciatura en ingeniería proporcionado en inglés por la Escuela de Sistemas de Energía LUT. El programa de licenciatura de LUT en tecnología y ciencias de la ingeniería responde a la creciente necesidad de soluciones de tecnología híbrida sostenible en la industria moderna. El programa cubre temas interdisciplinarios de campos esenciales de ingeniería, mejorados por estudios de idiomas, capacitación empresarial y habilidades transferibles.

El programa le brinda la competencia para resolver problemas de ingeniería multidisciplinarios, administrar proyectos, trabajar en equipos multiculturales o convertirse en empresario. El programa proporciona una amplia experiencia práctica y pone en práctica teorías y técnicas de una amplia gama de campos de ingeniería a través de proyectos interdisciplinarios.

En este programa de licenciatura, se centrará en disciplinas de ingeniería esenciales y aplicables, integrando estudios de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, tecnología de energía y tecnología ambiental. Como estudiante, puede elegir libremente una especialización durante su segundo año académico.

Los resultados del aprendizaje

En este programa de licenciatura, obtendrá una base sólida en una gama de técnicas para resolver problemas de ingeniería complejos, teniendo en cuenta la creciente conciencia general de las tecnologías ambientales.

Se graduará dentro de 3 años académicos con un conjunto de habilidades multidisciplinares único y adaptable que satisfará las demandas actuales de la industria, la educación y la tecnología.

En este programa, aprenderás:

  • habilidades matemáticas avanzadas,
  • diversas habilidades de diseño de ingeniería,
  • resolución de problemas orientada a objetivos,
  • proyecto productivo trabajo,
  • Habilidades transferibles en emprendimiento e ingeniería,
  • Trabajo en equipo y habilidades lingüísticas relevantes para la industria internacional.

Esta licenciatura le brinda una base sólida y una ruta directa para estudios posteriores en los programas de maestría de LUT en los campos de ingeniería eléctrica, tecnología de energía, ingeniería ambiental o ingeniería mecánica. Como estudiante en este programa de licenciatura, tiene derecho a continuar sus estudios a nivel de maestría en LUT.

Estructura del grado

El programa de licenciatura en tecnología y ciencias de la energía es un programa de 3 años. Conduce a la licenciatura en Ciencias en Tecnología, B.Sc. (Tech.), Que es de 180 créditos ECTS.

El programa incluye estudios básicos, de especialización y de idiomas.

Los estudios básicos (95 a 100 créditos ECTS) incluyen cursos de introducción, así como cursos sobre ingeniería matemática y física, ingeniería mecánica, ingeniería termodinámica, modelado 3D y documentación técnica, ingeniería eléctrica y motores eléctricos, ingeniería de centrales eléctricas, negocios y sostenibilidad.

Estudios de especialización (50-55 créditos ECTS): durante el segundo año, se especializará en uno de cuatro campos:

  • Ingenieria Eléctrica
  • tecnología energética
  • Ingeniería mecánica
  • tecnología Ambiental

Los estudios de especialización incluyen un aprendizaje basado en proyectos, 20 créditos ECTS y una tesis y seminario de licenciatura, 12 créditos ECTS.

Estudios de idiomas, 15 créditos ECTS.

Perspectivas de carrera

Como graduado del Programa de Licenciatura en Tecnología y Ciencias de la Ingeniería, estará bien equipado para las trayectorias profesionales desafiantes y gratificantes en una amplia gama de industrias y organizaciones.

Debido a las habilidades transferibles que acumulará, estará listo para resolver problemas de ingeniería multidisciplinarios, gestionar proyectos, trabajar en equipos multiculturales o convertirse en empresario.

La integración de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, tecnología energética y tecnología ambiental junto con las habilidades de IoT le proporciona una base excelente para competir por los empleos más buscados en la industria relacionados con las soluciones modernas de tecnología híbrida sostenible. Trabajarás por un futuro mejor con las mejores empresas.

La licenciatura también le brinda una base sólida y una ruta directa para estudios posteriores en los programas de maestría en ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, tecnología de energía o tecnología ambiental.

¿Cuándo aplicar?

  • 9-23 de enero de 2019

Hay 2 caminos diferentes a seguir al aplicar:

Aplicando sin un examen SAT

  • Los titulares de examen de matriculación finlandés, Bachillerato Internacional, Bachillerato Europeo o Reifeprüfung.
  • Se requiere una prueba de idioma con algunas excepciones a la regla.

Aplicando con un examen SAT

  • Los titulares de cualquier otra titulación comparable en el nivel de educación secundaria superior que lo califiquen para los estudios de licenciatura de nivel universitario en el país donde se completó el grado.
  • No se requiere prueba de idioma.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
LUT University

Última actualización December 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,500 EUR
para estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE
Information
Deadline
enero 23, 2019
Locations
Finland - Lappeenranta
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 23, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Finland - Lappeenranta
Fecha límite de inscripción enero 23, 2019
Fecha de finalización Contacto