Lee la descripción oficial

Make School está rediseñando la educación superior para el siglo XXI. Nuestro énfasis está en asegurar la relevancia de la educación para la economía moderna y la accesibilidad para estudiantes de todos los orígenes.

Los estudiantes obtienen una licenciatura en ciencias computacionales aplicadas mientras estudian artes liberales, teoría de las ciencias informáticas y desarrollo de productos. Nuestros resultados están a la par con escuelas como Stanford y MIT con exalumnos que trabajan en empresas como Facebook, Google, Apple y Y Combinator Startups.

Los estudiantes pueden graduarse en 2 años y pagar la matrícula a través de acuerdos de reparto de ingresos como porcentaje de su salario una vez empleados. También proporcionamos a los estudiantes de bajos ingresos asistencia de vida para ayudar a cubrir sus gastos de vida. El 45% de nuestros estudiantes son estudiantes de color subrepresentados, mientras que el 66% proviene de familias de ingresos medios y bajos.

Nuestra educación está diseñada para ser

Atractivo

Creemos que el aprendizaje debe ser inspirador, divertido y profundamente personal. La base de su educación es su relación con su entrenador, que trabaja para comprender sus objetivos personales y profesionales para ayudarlo a navegar en su camino hacia la universidad. Su entrenador es su amigo, su mentor y su sistema de apoyo. Creemos que hacer es la mejor manera de aprender. Nuestras clases están diseñadas alrededor de ejercicios y proyectos y sirven como andamios para los proyectos personales a gran escala que construyen su cartera.

Colaborativo

La comunidad es el núcleo de nuestra educación, con compañeros que se apoyan entre sí dentro y fuera del aula. Los estudiantes sirven a la comunidad como asistentes de enseñanza, asesores residentes, representantes del Consejo de Estudiantes, constructores de nuestra infraestructura de software y como amigos. Construirás proyectos a gran escala con equipos, experimentando la creatividad y los desafíos de trabajar con otros. Una educación social es esencial para el desarrollo de tu carácter y te capacitará para participar y tener éxito en el mundo profesional.

Pertinente

Diseñamos nuestro plan de estudios con aportaciones de fundadores, ingenieros y CTO de la industria tecnológica, y mantenemos sólidas alianzas con compañías de tecnología e incubadoras para garantizar que nuestra educación siga siendo relevante. Cada clase enfatiza el "por qué" del tema que estás aprendiendo, construido alrededor de los objetivos a nivel de curso y programa que apoyan tus metas profesionales. Será evaluado en rúbricas holísticas para alinear su aprendizaje y progreso con un amplio conjunto de habilidades y rasgos de carácter que las empresas utilizan para definir el éxito en el lugar de trabajo.


Comparando a las universidades tradicionales

Nuestros graduados comienzan sus carreras con un salario promedio de $ 95k / año, a la par con los graduados de los programas de primer nivel y muy por encima del promedio nacional de alrededor de $ 66,000.

Nuestros graduados comienzan a trabajar 2 años antes que los estudiantes universitarios de informática. Mientras que sus compañeros están pagando hasta $ 80,000 en matrícula por sus años universitarios y no graduados, nuestro graduado típico gana $ 190,000 antes de impuestos.


Admisiones

En Make School , vemos el proceso de admisión más como una oportunidad de entrenamiento en lugar de un proceso durante el cual simplemente juzgamos a los estudiantes por sus habilidades y experiencias. Nuestra misión en Make School es garantizar que cada estudiante adquiera las habilidades necesarias para alcanzar sus metas y aspiraciones en la vida, y esta misión comienza durante el proceso de admisión.


El proceso de selección tiene una visión holística de sus experiencias y logros, tanto dentro como fuera del aula.

En general, estamos buscando:

  • Un patrón de trabajo duro. Esto podría ser en un entorno académico o no académico.
  • Implicación en proyectos, actividades, organizaciones. Esto podría ser un hackathon, trabajo voluntario, consejo estudiantil, proyectos comunitarios, equipos deportivos o sociedades académicas.
  • Rasgos de carácter como el trabajo en equipo, la colaboración, la amabilidad, la inteligencia emocional, la resiliencia y un interés en la ingeniería de software.

Si bien valoramos la experiencia de programación previa, no la requerimos. De hecho, nuestro proceso de admisión fue diseñado para recibir a programadores de todos los niveles.


Exigimos a todos los solicitantes que presenten sus calificaciones SAT o ACT, sin embargo, el proceso de selección no se enfoca en las calificaciones de los exámenes. Después de enviar una solicitud, vaya a su panel de control para obtener instrucciones de carga o solicite a la agencia de pruebas que envíe un informe de calificaciones a Make School utilizando nuestros números de código universitario:

  • Código ACT: 7957
  • Código SAT: 7604


Estudiantes internacionales

La visa F-1 es la única visa que los ciudadanos no residentes en los EE. UU. O residentes permanentes pueden usar para asistir a Make School . Make School será elegible para aceptar estudiantes internacionales una vez que se obtenga la aprobación final del acreditador y una vez que el gobierno federal agregue el programa a la lista de programas elegibles para la visa F-1.

En años anteriores, la actualización del gobierno federal generalmente tomaría semanas. Bajo la administración actual, puede haber retrasos adicionales.

Además, Make School está en proceso de finalizar las opciones de financiamiento de la matrícula para estudiantes internacionales. Aunque esperamos ofrecer financiamiento de matrícula que haga que el programa sea accesible para los estudiantes internacionales, los estudiantes internacionales deben estar preparados para cubrir su costo de vida durante el programa: la vivienda, la comida y otros gastos pueden llegar a sumar hasta $ 20,000 / año.

Como resultado, aunque Make School está aceptando solicitantes internacionales, recomendamos encarecidamente a los solicitantes que se inscriban en otros programas para mantener abiertas otras opciones. Make School espera poder actualizar a los solicitantes sobre si el programa será F-1 elegible para abril de 2019.


Matrícula

Desde 2014, la mayoría de los estudiantes de Make School han financiado su matrícula con el Acuerdo de Reparto de Ingresos de Make School (ISA). En lugar de pagar la matrícula por adelantado, los estudiantes que toman un ISA se comprometen a pagar un porcentaje de sus ingresos durante un cierto número de años después de graduarse (ver tabla a continuación). año.


Nuestro modelo de financiamiento ISA alinea nuestros incentivos con los resultados de nuestros estudiantes: tenemos éxito si usted tiene éxito. Con ISA, solo debes cuando ganas.


Todos los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes son elegibles para recibir financiamiento completo de ISA. Make School también ofrece la opción de pagar parte o la totalidad de la matrícula por adelantado. Cuanta más matrícula elija pagar por adelantado, menos meses de reembolso se compartirán con Make School después de la graduación. Cuando se inscriba, se le pedirá que elija su pago de matrícula preferido y el plan de financiamiento de ISA.

TABLA DE ACUERDO DE PARTICIPACIÓN (2018)

No isa


Nuestros estudiantes aprenden ciencias de la computación construyendo productos del mundo real.


* Pendiente de aprobación WSCUC. El programa de Licenciatura en Informática Aplicada se ofrece a través de una asociación de incubación entre Make School PBC y Dominican University of California.
Para aprender más sobre nuestro camino hacia la acreditación, lea nuestra historia

Programa impartido en:
Inglés
Make School
Última actualización October 22, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
November 18, 2018 Early Action. January 7, 2019 Regular Decision 1. March 15, 2019 Regular Decision 2
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Fecha de finalización
mayo 16, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
November 18, 2018 Early Action. January 7, 2019 Regular Decision 1. March 15, 2019 Regular Decision 2

agosto 26, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
November 18, 2018 Early Action. January 7, 2019 Regular Decision 1. March 15, 2019 Regular Decision 2
Fecha de finalización
mayo 16, 2021