Licenciatura en Educación

Hope College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Educación

Hope College

Si decides convertirte en maestro, probablemente sientas que es tu vocación ayudar a marcar la diferencia. Nuestro departamento te ayuda a hacer realidad esos sueños con nuestro programa de certificación docente.

El Departamento de Educación es un programa de certificación profesional acreditado a nivel nacional, lo que significa que se graduará listo para comenzar su carrera. A través de los tres niveles de nuestro Programa de formación docente, obtendrá una valiosa experiencia en el aula, incluida la enseñanza de los alumnos, y obtendrá una certificación para enseñar en aulas de primaria o secundaria. La mayoría de los estudiantes se gradúan en cuatro años.

Programas de grado

Obtenga su título y certificación para enseñar en el nivel primario o secundario.

Para cumplir con los requisitos de graduación y certificación, todos los estudiantes que planean una carrera docente profesional deben completar la secuencia de cursos del Programa de formación docente y una especialización y una especialidad en un campo académico aprobado.

Cursos

Cada curso ofrecido a través del departamento de educación incluye experiencia de campo. Creemos que el aprendizaje dentro y fuera del aula es lo que mejor prepara a nuestros futuros docentes.

Los cursos que toma en el Departamento de Educación dependen de la pista y la especialidad que elija. Visite la página de Programas de Grado para obtener más información sobre lo que implica cada programa.

Cada curso incluye una experiencia clínica como parte del plan de estudios. Desde su primer curso como estudiante de primer año a través de sus cursos finales de último año y la enseñanza de los estudiantes, tendrá una experiencia real en el aula. Esto significa que puede ingresar al aula y saber qué tipo de maestro quiere ser, y confirmar que quiere ser maestro, desde el primer día.

Después de la graduación

Nuestro programa de certificación de docentes está acreditado a nivel nacional, lo que significa que tiene la oportunidad de obtener la certificación en otros estados, lo que le abre oportunidades de trabajo.

Tomamos en serio nuestro programa nacional de acreditación, al igual que el Consejo para la Acreditación de la Preparación del Educador (CAEP), que nos ha otorgado un reconocimiento completo de siete años para todos los estudiantes de Hope. Esto significa que tiene el respaldo y el reconocimiento de CAEP para futuros empleadores en Michigan y otros estados.

Carreras

Como graduado de educación de Hope College , estás bien equipado para convertirte en profesor en escuelas primarias o secundarias. Nuestros estudiantes han encontrado puestos docentes en todo el país y el mundo: 24 estados y 14 países para ser exactos.

No todos los estudiantes de educación y menores van al salón de clases. Los graduados de nuestro programa se han convertido en voluntarios, consejeros, coordinadores y supervisores del currículo de Peace Corps, administradores de sistemas escolares y profesores universitarios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Holland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Holland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto