Programa de Desarrollo de Talento de Pregrado de Economía y Comercio Internacional (Estudiante Internacional)

Central South University of Forestry & Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Desarrollo de Talento de Pregrado de Economía y Comercio Internacional (Estudiante Internacional)

Central South University of Forestry & Technology

Programa de Desarrollo de Talento de Pregrado de Economía y Comercio Internacional (Estudiante Internacional)

  1. I. Objetivos de entrenamiento

El sistema de formación domina los conocimientos básicos de economía y gestión, la teoría básica del comercio internacional y las habilidades operativas del comercio exterior, y está familiarizado con las normas económicas y comerciales internacionales, los mecanismos operativos y las leyes de desarrollo. Tiene una amplia visión internacional y fuertes intercambios internacionales. Un talento compuesto en capacidades de práctica comercial. Al mismo tiempo, el principal se centra en cultivar la capacidad de comunicación del idioma chino de los estudiantes, entender y comprender la economía y cultura contemporáneas de China, cultivar la buena ética profesional de los estudiantes, la adaptabilidad social y la capacidad pionera e innovadora. Después de la graduación, los estudiantes pueden participar en negocios internacionales, administración internacional, mercadotecnia de comercio exterior y otros trabajos relacionados en sus países nativos, varias organizaciones internacionales y corporaciones multinacionales y otros departamentos relacionados, y pueden participar y promover relaciones amistosas entre China y sus países anfitriones.

Características profesionales y formas de lograr

1. Tanto la enseñanza de idiomas como la enseñanza profesional son importantes

Los cursos profesionales se imparten en inglés y, al mismo tiempo, se ofrecen cursos de chino y cultura china a estudiantes internacionales.A través de la integración de la cultura del idioma chino y los cursos profesionales, se cultiva la calidad profesional de los estudiantes chinos y la capacidad de comunicación del idioma chino.

2. Fondo diversificado de docentes

Con el fin de garantizar la implementación fluida del sistema de currículo, el mayor está equipado con un equipo docente con una estructura académica razonable, edad y buena calidad profesional. Está compuesto principalmente por profesores extranjeros, maestros devueltos, doctores y profesores de chino de primera clase.

3. Contenido pedagógico profesional pragmático

Este importante vincula activamente la estrategia "One Belt, One Road", confiando en las ventajas de nuestra provincia y en la industria de China, y optimizando el modelo de capacitación de talentos. Conceder importancia a la introducción de la cultura china y las políticas económicas y comerciales extranjeras de China. La orientación docente profesional es clara, incluida la comercialización internacional, la práctica del comercio internacional, la producción y auditoría de documentos de importación y exportación, el pago y la financiación del comercio internacional, la negociación comercial, la cooperación económica internacional y otros contenidos docentes pragmáticos.

4. Sistema de enseñanza conjunta de la escuela y la empresa

Este mayor presta atención a los vínculos prácticos de enseñanza del comercio internacional, atribuye importancia a cultivar la capacidad de los estudiantes de conectar la teoría con la práctica, y tiene un centro de práctica de simulación de comercio internacional para destacar la posición importante de la práctica profesional en todo el sistema de capacitación. Establecer una plataforma de enseñanza práctica "cuatro en uno" que combine plataforma de capacitación en el aula, plataforma de laboratorio, plataforma de capacitación integral de escenas y plataforma de pasantías de práctica social; establecer capacitación de habilidades en el aula, prácticas profesionales cognitivas, práctica de investigación de mercado, transfronteriza Entrenamientos y simulacros multifacéticos como prácticas de comercio electrónico, capacitación integral de simulación de comercio internacional y prácticas de graduación. Cooperar con una serie de empresas locales en la provincia de Hunan para establecer una base de pasantías, llevar a cabo una cooperación en profundidad entre las escuelas y las empresas, y desarrollar proyectos de capacitación encomendados.

  1. 2. Requisitos de entrenamiento y salvaguardas

Requisitos de entrenamiento

1. Dominar los principios básicos de la economía y las teorías básicas de la gestión empresarial moderna, y comprender la tendencia de desarrollo de la disciplina.

2. Dominar los conocimientos teóricos básicos y las reglas vigentes del comercio internacional y comprender el estado actual del desarrollo económico y comercial internacional contemporáneo.

3. Comprender la historia y la situación actual del comercio exterior de China, comprender la cultura empresarial y las reglas comerciales de China, y familiarizarse con las políticas, políticas y regulaciones económicas extranjeras de China.

4. Utilizar métodos de análisis cuantitativos para las encuestas y el análisis económico comercial, aplicar las reglas y prácticas comerciales para realizar prácticas de comercio internacional y resolver problemas prácticos.

5. Tiene una amplia visión internacional y un fuerte sentido de innovación. Tiene fuertes habilidades de comunicación y comunicación. Puede usar el idioma chino para participar en el trabajo económico, cultural y cultural relacionado con China y convertirse en una cooperación amistosa e intercambio entre China y su país de origen. Talento.

Salvaguardias

1. Garantía de política: El "Plan de trabajo de estudios en el exterior 2015-2017" del Ministerio de Educación señaló que China cultivará cinco tipos de talentos: "talentos innovadores de primer nivel, talentos de idiomas no universales, talentos de organizaciones internacionales, talentos de investigación regionales de países y talentos jóvenes sobresalientes que vienen a China". Según el análisis del Informe de desarrollo de estudios en el extranjero (China), China ha logrado importantes avances en la política de estudios en el extranjero y becas para estudiantes internacionales en China. Se han introducido una serie de políticas favorables, como la promoción de la iniciativa educativa "One Belt and One Road". Estableció la alianza "Belt and Road" de las universidades, firmó acuerdos bilaterales y el reconocimiento mutuo de títulos, y estableció la beca del gobierno chino "Silk Road". Al mismo tiempo, en marzo de 2017, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Seguridad Pública emitieron el Decreto No. 42 sobre "Medidas administrativas para el reclutamiento y cultivo de estudiantes internacionales" para regular aún más el comportamiento de las escuelas para reclutar, entrenar y administrar estudiantes internacionales. Estas políticas han señalado la dirección para el desarrollo del estudio en el extranjero.

2. Protección del maestro: esta especialidad está equipada con un equipo de profesores profesionales de buena calidad. Hay 63 profesores de tiempo completo (incluidos algunos institutos económicos y profesores de escuelas de negocios), incluidos 22 títulos sénior, que representan el 34,9% del total. 11 personas con títulos de doctorado, que representan el 17,7% del total, 50 maestros, que representan el 79,4% del total, de los cuales 13 son médicos.

3. Hardware de seguridad: equipado con 4 salas de computadoras, realizar aplicaciones de software, sistema de información de gestión, método de cantidad de negocios y otros cursos; configurar software de capacitación profesional económico y comercial internacional (tales como entrenamiento integral de práctica de comercio internacional, producción de documentos de importación y exportación y La auditoría, el comercio electrónico transfronterizo, etc., satisfacen mejor las necesidades prácticas de todos los aspectos de la economía internacional y la profesión del comercio. Está equipado con 5 salas de idiomas y ofrece cursos de chino y cultura. La Sala de información universitaria internacional tiene 8,000 libros y más de 60 publicaciones periódicas nacionales y extranjeras. Todos estos proporcionan una sólida garantía para el cultivo de talentos en esta profesión.

  1. 3. Principales disciplinas

Economía

  1. Plato principal

Microeconomía, Macroeconomía, Economía internacional, Introducción al comercio internacional, Prácticas de comercio internacional, Introducción a la economía mundial, Derecho comercial internacional, Marketing internacional, Finanzas internacionales, Pagos y financiación internacional, Contabilidad comercial, Comercio electrónico, Geografía de comercio internacional, Comercio exterior Correspondencia, negociación comercial, inversión internacional, introducción al comercio exterior de China, etc.

En quinto lugar, la duración del estudio

El período de estudio estándar es de 4 años, el período de estudio flexible es de 3 a 6 años

6. Créditos de graduación

164 créditos (excluyendo la segunda clase 12 créditos)

7. Concesión de un título

Licenciado en Economía

  1. Principalmente enfocarse en la enseñanza práctica

1. Campo de Práctica y Cultura de Lengua China

2. Campamento Cultural de Xiangchu

3. Práctica de Cognición Profesional

4. Práctica de investigación de mercado

5. Práctica de comercio electrónico transfronterizo

6. Entrenamiento de simulación de procesos de comercio internacional

7. Prácticas integrales en puestos profesionales de comercio internacional

8. Pasantías de graduación y trabajos en economía y comercio internacional.

Nueve, los requisitos de la segunda actividad de la clase

La segunda clase tiene como objetivo guiar a los estudiantes a aprender independientemente y animarlos a participar activamente en investigación científica, desarrollo de tecnología, competencia de temas, creación literaria y artística, diversos concursos de habilidades vocacionales y diversas actividades de práctica social, para estimular el interés y potencial de los estudiantes y cultivar la innovación de los estudiantes. Espíritu, conciencia emprendedora y capacidad práctica.

Los estudiantes deben completar los Créditos de emprendimiento creativo en una variedad de formatos (en el segundo salón de clases que cumplen con las características profesionales y pueden identificar créditos). Se requiere que los estudiantes ganen 12 créditos para que el segundo crédito del aula se gradúe. Además de la educación de inscripción, 2 créditos, "práctica social y trabajo" (2 créditos, obligatorio), "capacitación en habilidades extraescolares chinas" (4 créditos, obligatorio), clase de práctica "educación sobre salud mental" (1 crédito, obligatorio), Además, los otros 3 créditos se dividen en actividades extracurriculares innovadoras y emprendedoras.

Requisitos de diez, plan de estudios, asignación de crédito y crédito de graduación

Los estudiantes de esta especialidad deben completar los créditos básicos de los diversos cursos especificados en la tabla a continuación antes de poder graduarse.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Chino
  • Inglés


Última actualización July 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Changsha, Hunan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
China - Changsha, Hunan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto