Licenciatura En Religión

Hope College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Religión

Hope College

La religión importa Es vital para nuestra comunidad universitaria, para nuestro aprendizaje e investigación, y para las vidas en que vivimos.

Cuando decimos "religión" nos referimos a cosas de la cabeza y el corazón. Nos referimos a las celebraciones religiosas compartidas, así como a la fe personal y la espiritualidad. Nos referimos a algo que es intensamente privado, pero que configura la sociedad y la política, la cultura y la familia: iglesia, templo, sinagoga y ciberespacio.

En Hope, el estudio de la religión cumple con los requisitos de educación general de cada estudiante. También ofrecemos pistas de cuatro grados que permiten a los estudiantes de religión y menores explorar los aspectos de la experiencia religiosa que mejor se adaptan a sus intereses y actividades vocacionales:

  • Estudios bíblicos
  • Historia cristiana y teología
  • Ética, cultura y testimonio social
  • Religión estándar mayor y menor

Muchos de nuestros cursos se enfocan en las escrituras, la historia, la teología y la ética del cristianismo. Muchos también profundizan en otras religiones y prácticas religiosas. En cada curso, investigarás cómo la religión abarca e involucra a un mundo altamente complejo y diverso.

Programas de grado

Cuatro programas principales robustos ofrecen a los estudiantes áreas de enfoque individuales.

Nuestros estudiantes de religión mayores y menores les permiten a nuestros estudiantes prepararse para el futuro, ya sea una carrera en el ministerio cristiano, negocios internacionales, educación, organizaciones sin fines de lucro o gobierno.

Estudios Bíblicos

Una especialización en estudios bíblicos está anclado en el estudio de las Escrituras. Los textos definitorios del judaísmo y el cristianismo son un gran punto de partida para comprender la historia, la teología y la ética cristiana judía y cristiana. Esta especialidad sería ideal si quieres ingresar al ministerio o como preparación para un seminario o una escuela de postgrado.

Historia Cristiana y Teología

Una especialización en historia y teología cristiana se centra en la teología cristiana, el valor de la iglesia y la devoción cotidiana de los creyentes ordinarios. En última instancia, comprenderá mejor y compartirá la adoración de Dios y el amor a sus vecinos.

Ética, cultura y testimonio social

Una especialización en ética, cultura y testimonio social cubre temas tales como:

  • ¿Cómo se influyen la religión y la cultura entre sí?
  • ¿Cómo pueden los cristianos participar en la reflexión moral?
  • ¿Qué significa cuidar la tierra, buscar la justicia y las cosas que contribuyen a la paz, cerrar las heridas de las personas afligidas?

Standard Religion Major

Una especialización en religión estándar le brinda una amplia plataforma de estudio desde la cual puede involucrarse en un área de interés que le satisfaga. Es una excelente manera de comprender y navegar el complejo y diverso mundo en el que vivimos.

Religión Menor

Un menor en religión está diseñado pensando en usted. Participará en preguntas sobre la fe, las Escrituras y la diversidad religiosa en todo el mundo, aportando una nueva perspectiva a carreras como la medicina, el arte, los negocios o la ley. Escribe, lee y explora tu campo con discernimiento y discernimiento espiritual.

Cursos

Nuestras clases te ayudan a comprender la fe cristiana y el papel de la religión en la sociedad humana.

Los cursos del departamento de religión son una parte integral del plan de estudios de la universidad. Se requieren seis créditos en religión para la graduación: un curso de Estudios Básicos en Religión de dos créditos (REL 100) y un curso de cuatro créditos (REL 220s, 240s, 260s o 280s).

Nuestros mayores y menores tienen una amplia gama de cursos introductorios y avanzados para elegir, desde cursos sobre el Pentateuco a las religiones del mundo, desde la ética cristiana hasta los Evangelios.

Después de las graduaciones

Comenzando con una licenciatura en religión, hay muchos lugares a donde ir.

Como estudiante de humanidades, el estudio de la religión es como una historia o especialidad en inglés: no impone limitaciones. Pero también le da sus puntos fuertes a una serie de opciones de carrera diferentes.

Los estudiantes de religión han pasado exitosamente a la capacitación profesional en:

  • Ministerio cristiano de todos los tipos
  • Negocios (particularmente negocios internacionales)
  • Consejería y trabajo social
  • Educación
  • Periodismo
  • Ley
  • Medicina

Otros se han trasladado directamente al mercado laboral, ocupando puestos en:

  • Planificación de eventos, hospitalidad o la industria de servicios
  • Gobierno, servicio exterior o Cuerpo de Paz
  • Marketing y gestión
  • Museos y artes
  • Organizaciones sin fines de lucro o no gubernamentales
  • Publicación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Holland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Holland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto