Licenciatura en Sociología / Trabajo Social

Hope College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Sociología / Trabajo Social

Hope College

Los sociólogos y los trabajadores sociales se dedican a comprender y ayudar a las personas.

La sociología y el trabajo social se complementan entre sí: los estudiantes de sociología estudian para comprender cómo los seres humanos se relacionan entre sí, mientras que las carreras de trabajo social enfatizan el cambio y la mejora de las vidas para que las personas puedan alcanzar su máximo potencial.

Sociología

¿Estás fascinado por el comportamiento humano y la sociedad, y quieres entender qué impulsa a las personas? Los estudiantes de Sociología sienten curiosidad por el mundo, y su gente, que nos rodea. Con un título de sociología, puede iniciar un cambio de un nivel descendente, y al comprender los problemas de política y las formas en que afectan a las personas y a las sociedades en su conjunto, puede comprenderse mejor a sí mismo.

Estudiamos para comprender cómo los seres humanos se relacionan entre sí. Utilizando modelos teóricos y datos cuidadosamente recopilados, los sociólogos buscan explicar cómo y por qué creamos familias, construimos comunidades, participamos en el trabajo, desarrollamos lugares para adorar y propiciamos cambios sociales y culturales.

Trabajo Social

Cuando ve a otros luchando, su primer pensamiento es: "¿Cómo puedo ayudar?". Si es así, un título de trabajo social puede ser para usted. Tal vez practiques en un nivel macro: donde iniciarás un cambio desde la cima, trabajando en políticas y con comunidades, ciudades o instituciones importantes. O puede elegir trabajar directamente con individuos, familias o grupos. En cualquier nivel de práctica, tienes la oportunidad de establecer cambios significativos. En Hope College , los estudiantes aprenden a trabajar con todos los niveles a través de nuestro curso de estudio de práctica generalista.

Al igual que la sociología, estudiamos el comportamiento humano, pero nuestro énfasis está en cambiar y mejorar las vidas para que las personas puedan alcanzar su máximo potencial. La carrera de trabajo social está completamente acreditada por el Consejo de Educación para el Trabajo Social (CSWE), la principal agencia de acreditación en educación de trabajo social. La acreditación significa que nuestros graduados están preparados para la práctica de trabajo social de nivel de entrada, y califica a algunos estudiantes para obtener una posición avanzada en programas de trabajo social para graduados.

Programas de grado

Ofrecemos una especialización en sociología, una especialización en sociología con enfoque en justicia penal y una especialización en trabajo social acreditada por CSWE.

La sociología estudia la sociedad humana, tratando de comprender qué influye en el comportamiento humano para diferentes grupos a lo largo de períodos de tiempo. El trabajo social aplica los principios de la sociología al arte y la ciencia de ayudar a las personas. En muchas instituciones, estos son dos departamentos separados. En Hope, nuestra facultad trabaja junto a la otra, compartiendo recursos y conocimiento entre estas disciplinas estrechamente relacionadas.

Cursos

Nuestros cursos de sociología te enseñan a comprender cómo los seres humanos se relacionan entre sí, utilizando modelos teóricos y datos cuidadosamente recopilados. En los cursos de trabajo social, también estudiamos el comportamiento humano, pero nos centramos en cambiar y mejorar las vidas para que las personas puedan alcanzar su máximo potencial.

Brindamos a los estudiantes una variedad de cursos en nuestras dos disciplinas, que actúan como programas de grado separados pero comparten muchas ideologías similares. Y vemos a muchos estudiantes de Hope: Sociology 101 cumple con Social Science I, un requisito global de aprendizaje global y diversidad cultural de la educación general. Como no hay un departamento de antropología en Hope, nuestros programas ofrecen la oportunidad de estudiar la teoría del comportamiento humano en nuestras sociedades y aplicar prácticamente nuestra comprensión para lograr un cambio real.

Después de la graduación

Nuestros graduados de sociología están bien preparados para una variedad de campos y carreras justo después de la graduación, y nuestros estudiantes de trabajo social continúan con sus MSW en muchos programas importantes en todo el país.

Ya sea que elija comenzar a trabajar en su campo directamente después de graduarse o de obtener un título de posgrado, nuestros programas le brindan las herramientas y el conocimiento para hacerlo bien.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Holland, Míchigan
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Holland, Míchigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto