Lee la descripción oficial

El estudio en la Licenciatura en Visualización Científica presenta los fundamentos conceptuales, creativos y metodológicos para la comunicación contemporánea del contenido científico: la apropiación de técnicas de presentación realista-ilusionista, el uso de diferentes medios como la interacción, el aprendizaje electrónico, la animación 3D y la realidad virtual y la cooperación con la ciencia.

Opciones de carrera

Los graduados con una licenciatura trabajan en colegios y universidades, en instituciones médicas, en museos o en excavaciones arqueológicas. Trabajan para oficinas editoriales, editoriales o agencias o, como ilustradores independientes, diseñan visualizaciones en un contexto científico o científico popular.

objetivo de la capacitación

La visualización científica del programa de licenciatura de seis semestres proporciona las habilidades básicas necesarias para transmitir datos científicos complejos de manera precisa, innovadora y atractiva.

estructura

La estructura del currículo permite a los estudiantes probar diferentes técnicas en cuestiones concretas de comunicación del conocimiento. Las cuestiones de didáctica, dramaturgia y medios de comunicación juegan un papel central aquí. Los estudiantes aprenden a explicar los hallazgos científicos y a transmitirlos de manera convincente. Los proyectos de enseñanza orientados a la práctica permiten una estrecha colaboración con expertos de diferentes instituciones científicas y empresas. También existe la posibilidad de especializarse dentro de un campo de conocimiento.

Los contenidos del curso

Durante el primer año de estudio, se prestará especial atención al desarrollo y profundización de las habilidades técnicas y técnicas. Al trabajar continuamente después de la observación, los estudiantes aprenden a traducir con precisión el espacio, la luz, el color, la estructura y el material mientras desarrollan su comprensión de la condensación y la abstracción como la base de la representación ilusionista.

En el segundo año de estudio, la atención se centra en la concepción y la mediación. Un concepto inteligente es crucial para el éxito de la transferencia de conocimiento visual. Junto con los profesores, los estudiantes usan contenido concreto para trabajar en soluciones para los problemas de colocación actuales. El uso diferenciado de contenido, diseño y criterios estéticos se reproduce y refleja. En la extensión de la imagen de conocimiento a la interacción, la animación 3D y la realidad virtual pueden desarrollarse y probarse estrategias didácticas sorprendentes y formas inusuales de ver.

El tercer año de estudio incluye un análisis en profundidad de los diferentes campos ocupacionales y sus condiciones específicas. La traducción de un contenido a un concepto de mediación en contacto personal con los expertos de las instituciones asociadas permite a los estudiantes probar la cooperación y el diálogo con los científicos y también implementarlo en la práctica con la tesis de licenciatura.

Programa impartido en:
Alemán
Última actualización November 21, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Duration
6 semestres
Tiempo completo
Precio
4,320 CHF
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 16, 2019
Fecha de finalización
agosto 1, 2022
Fecha límite de inscripción

sept. 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
agosto 1, 2022