Bachiller en ciencias de la gestión comercial

Stockholm School of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachiller en ciencias de la gestión comercial

Stockholm School of Economics

El Programa de BSc en Retail Management (180 créditos ECTS) es una educación especializada centrada en el comercio minorista. Tenga en cuenta que el programa se ofrecerá en inglés a partir del otoño de 2018.

Desde el primer día, el Retail Management Program se especializa en el comercio al por menor, al tiempo que contiene el mismo contenido que los estudiantes normalmente reciben en todas las escuelas de negocios, incluyendo economía, marketing, contabilidad, gestión, estrategia, etc. Muchos cursos se ajustan para proporcionar tanto contenido general como contenido específico para el comercio minorista.

El grado le calificará para solicitar ciertas especializaciones en los programas de maestría en SSE o un programa de maestría en otro colegio o universidad en Suecia o en el extranjero. Toda la enseñanza se lleva a cabo en Inglés. Durante los dos primeros años, un semestre en el programa de administración minorista típicamente incluye de cuatro a cinco cursos. Durante el tercer año, los estudiantes toman menos cursos, pero escriben dos informes más grandes, un proyecto de empresa dentro de la Pista de Distribución Aplicada y su tesis de licenciatura. Las actividades de la Pista de Distribución Minorista Aplicada y el Tutorial Antonia Axe: son Johnson se ejecutan en paralelo con los cursos presenciales en tres años.

La pista de venta al por menor aplicada

La Pista Minorista Aplicada es un curso donde se combinan la teoría y la práctica y se establece una interacción única entre estudiantes, profesores y empresas. Diez clubes minoristas (uno por cada empresa asociada) componen la pista. Cada club minorista se compone de 15-20 estudiantes de todos los años en el programa, representantes de la empresa, y un miembro de la facultad de SSE. Los formatos de enseñanza básicos en la Ruta de Comercio Minorista Aplicada comprenden talleres de medio día y visitas de empresa, en los que participan todos los estudiantes de un club minorista. Otras actividades, como conferencias temáticas, planificación de carrera (año 2) y un proyecto de empresa (año 3) complementan estos formatos básicos. El curso ofrece a las empresas y estudiantes una gran oportunidad para conocerse e intercambiar ideas y compartir experiencias.

Antonia Axe: hijo Johnson Programa Tutorial

El programa Antonia Axe: son Johnson Tutorial comienza en 2018 y se centra en ofrecer una experiencia de aprendizaje más personalizada para los estudiantes. Busca transmitir conocimientos generales y desarrollar capacidad intelectual, complementando el contenido académico y práctico de la Pista de Comercio Minorista Aplicada. Los estudiantes serán invitados a discutir sus experiencias y reflexionar sobre su propio desarrollo con un tutor. Los tutores serán miembros de la facultad con los cuales los estudiantes interactúan en los cursos y la pista de comercio minorista aplicada.

Ingrese al mercado laboral

Después de la graduación, aquellos que quieran entrar en el mercado de trabajo tendrán oportunidades de empleo y asignación excelentes e interesantes. La Pista de Comercio Minorista Aplicada brinda a los estudiantes una perspectiva interior en diferentes oportunidades de carrera dentro de la venta minorista y les permite comenzar a construir una red en este campo. Varias de las empresas que participan en esta pista ofrece oportunidades de empleo y carreras en Suecia e internacionalmente. Aquellos que se han graduado de la escuela trabajan en una variedad de industrias y campos. Son, por ejemplo, gerentes de marca, gerentes de cuentas clave, empresarios, gerentes de proyectos, consultores de relaciones públicas, investigadores de marketing, gerentes de marketing, controladores y consultores de administración.

El conocimiento minorista no es sólo una demanda en el sector minorista tradicional. Después de su educación, sus habilidades también serán aplicables a trabajar en el sector manufacturero o de servicios, o trabajar como una marca, producto o gerente de expansión. Usted también estará calificado para trabajar en cualquier negocio que invierte cada vez más en tiendas, tales como bancos, compañías de seguros, compañías automotrices y operadores móviles, las opciones son muchas.

Estamos orgullosos de decir que, de acuerdo con nuestro Informe de ubicación 2016, más del 95 por ciento de los estudiantes que eligen entrar en el mercado de trabajo después de la graduación obtuvieron un trabajo dentro de los tres meses.

Requisitos de admisión

Se requieren los siguientes materiales de aplicación:

Diploma de la enseñanza secundaria superior,

  • Matemáticas 3b o 3c
  • Historia 1b
  • Estudios Sociales 1b

El promedio de calificaciones promedio correspondiente a 17,0 en el sistema secundario superior sueco o el promedio del IB de 34.

Requisitos de inglés

TOEFL
Puntaje basado en Internet de 20 (escala 0-30) en examen escrito, puntaje total de 90

IELTS
Una calificación general de 6.5 y ninguna sección por debajo de 5.5

Aquí puede encontrar todas las pruebas reconocidas, el nivel de prueba requerido es equivalente al inglés 6.

Exención de prueba de idioma inglés
Diploma de escuela secundaria superior impartido completamente en inglés

La evaluación se basa en su GPA y el resultado de la prueba en inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
enero 15, 2019
Locations
Sweden - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Sweden - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha límite de inscripción enero 15, 2019
Fecha de finalización Contacto