Bachiller En Teología

Hardin-Simmons University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachiller En Teología

Hardin-Simmons University

La Escuela de Teología Logsdon

Estoy muy agradecido por su interés en la Escuela de Teología Logsdon. La exploración de la llamada de Dios al ministerio en su vida presenta perspectivas interesantes y decisiones. La elección de una escuela, donde continuará su preparación para una vida de servicio en el ministerio es uno de los más importantes que usted hará. Nuestro deseo es que va a tener un claro sentido de dirección que se toma los pasos a seguir en respuesta a la llamada de Dios. Permítanme un momento para explorar con ustedes razones para elegir Logsdon.

En primer lugar, va a estudiar con una facultad de teología excepcional. La facultad Logsdon encarna el mayor nivel de estudios académicos con una profunda pasión por la iglesia. Cada miembro de la facultad tenga credenciales académicos sobresalientes, sino también aporta una gran experiencia a través de servir a las iglesias locales para el aula. En Logsdon creemos que la educación teológica debe involucrar a la mente y el espíritu. Colocamos una prioridad en la formación espiritual, así como la formación académica completa. Nuestras clases son intencionalmente pequeño, por lo que los estudiantes realmente conocer a sus profesores. Los estudiantes y profesores interactúan también fuera del aula a través de experiencias de adoración, conferencias especiales en el campus, y reuniones sociales.

El Maestro Logsdon del programa Divinidad proporciona la preparación necesaria para entrar en el ministerio vocacional. Ofrecemos cinco pistas que permiten a un estudiante a especializarse su / su formación en respuesta a la llamada de Dios: Pastoral, Ministerio para la Educación, Ministerio de la Familia, Ministerio de Ayuda Espiritual, y Misiones y el Ministerio de Cultura de la Cruz. Cada pista ofrece al alumno con los conocimientos esenciales de las disciplinas clásicas - bíblica, teológica, y el ministerio - y al mismo tiempo el desarrollo de las habilidades necesarias para el ministerio en el siglo 21. Combinamos experiencias en el aula de calidad con el aprendizaje basado en el ministerio con el fin de preparar a nuestros estudiantes para servir el Reino de Dios. Abilene, la puerta de entrada a "The Big Country", es un centro regional para el oeste y centro de Texas con muchas bellas iglesias ubicadas en toda la zona.

Logsdon también ofrece una Maestría en Artes en Religión diseñada para aquellos que buscan un grado avanzado en la religión. Este grado es ideal para aquellos que contemplan un mayor estudio graduado.

Las hermosas instalaciones de Logsdon se encuentran en el corazón de una universidad vibrante. Los estudiantes y sus familias pueden disfrutar de los eventos culturales que ofrece la universidad, incluyendo conciertos, teatro y atletismo. El entorno universitario ofrece un ambiente rico para el diálogo con otras disciplinas académicas como parte de la experiencia Logsdon.

A medida que considere en oración dónde continuar su preparación para una vida de ministerio, espero que explorar a fondo las oportunidades que le esperan en Logsdon. Somos una comunidad de personas comprometidas que son de vital dedican a equipar a las personas a cumplir con el llamado de Dios sobre su vida. Le invitamos a unirse a nosotros, y estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos.

Sinceramente, Don Williford - Decano de la Facultad de Teología Logsdon

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
12,615 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Abilene, Texas
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Abilene, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto