Lee la descripción oficial

Este programa está diseñado para ofrecerle la más amplia gama de habilidades empresariales y la opción de diversificar, o apuntar, sus opciones de carrera.

Nuestro Bachelor of Business es un grado integrado que le proporciona una base en las disciplinas clave del negocio con nuestros cursos básicos. Combinado con su elección de mayores y menores (como marketing, administración de recursos humanos o contabilidad), o de otra área de disciplina (como comunicaciones, relaciones internacionales o lenguas) y la oportunidad de incorporar una pasantía, se graduará con el conocimiento y Confianza para tener éxito en una amplia gama de funciones empresariales e industrias.

La Universidad de Australia del Sur es una de las principales escuelas de negocios de la nación, clasificada en el uno por ciento superior en todo el mundo.

Oportunidades de pasantías

La industria valora a los graduados que pueden aplicar la teoría de vanguardia a los desafíos reales de la industria con la confianza que sólo viene con la experiencia.

Usted puede obtener conocimientos valiosos y habilidades profesionales como parte de su carrera con carreras avanzadas electivas y pasantías en la industria.

Especialidades

Los estudiantes pueden elegir un número de grados de negocios especializados, incluyendo marketing, gestión, turismo y gestión de eventos, finanzas y gestión de recursos humanos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de University of South Australia »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización