Bachillerato en Artes (con honores) en Negocios Internacionales

American College Dublin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bachillerato en Artes (con honores) en Negocios Internacionales

American College Dublin

Bachelor of Arts (Honours) en Negocios Internacionales

HETAC, 3 años de Licenciatura

La matrícula de honor tres años en el negocio internacional está acreditado por HETAC y se coloca en el nivel 8 en el marco nacional de cualificaciones. El programa se centra en los aspectos internacionales de la empresa, especialmente los desafíos de operar en el entorno global y dinámica. Esto se logra mediante la combinación de una mezcla de teoría, la práctica y la experiencia laboral. Las conferencias son entornos interactivos donde se anima a los estudiantes a intercambiar ideas y opiniones. Hay un fuerte énfasis en el desarrollo de las habilidades personales de los alumnos, como hablar en público y de debate. Esto es apoyado por el ambiente de aprendizaje culturalmente diversa en el American College de Dublín con un cuerpo de estudiantes procedentes de más de sesenta países. Al finalizar el tercer año los estudiantes adquieren experiencia invaluable labor por realizar una pasantía de ocho semanas en una empresa multinacional.

Estudiantes del American College de Dublín tienen una amplia gama de oportunidades que se les ofrecen cuando completen su grado. Académicamente se puede tomar un año adicional de diez módulos optativos para lograr una licenciatura de cuatro años en el grado de Negocios Internacionales en virtud de los estados del centro de acreditación de la institución. Los graduados pueden entrar en Maestro de la Escuela de Negocios en Comercio Internacional o el MBA en Negocios Internacionales o bien introducir maestría, doctorado o profesionales estudios en otras instituciones. Alternativamente, si los graduados desean seguir una cualificación profesional de contabilidad, recibirán cuatro excepciones a la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA).

Los graduados de la BA (Hons) en el programa de Negocios Internacionales han tenido éxito en áreas tan diversas como la contabilidad, publicidad, banca, finanzas, gestión de recursos humanos, las TIC, el seguro, dando conferencias, relaciones públicas, y la intermediación bursátil, mientras que algunos se están ejecutando sus propios negocios . Los graduados son promover sus carreras con empresas como Abu Dhabi Investment Bank, Allianz Group, Arvato, Banco de Irlanda, Canada Life, CIT Aerospace Int., Citigroup, Dell, Enterprise Ireland, Facebook, Google, International Data Corporation, JP Morgan, LogicaCMG , Mengniu Dairy Co., Ltd., Microsoft, Shanghai Huatai Securities Co. Ltd, Smurfit Kappa Group, y Ulster Bank. El Departamento de Negocios está muy orgulloso del éxito graduados han logrado en el lugar de trabajo y nuevos estudios.

Requisitos de entrada

Colegio Americano de Dublín tiene dos tomas al año: en septiembre y enero.

Hay dos maneras de aplicar a la Universidad: a través del sistema de CAO o directamente a la oficina de Admisiones. Todos los programas HETAC del Colegio están disponibles para su aplicación a través del sistema de CAO: BA (Hons) en Artes Liberales y BA (Hons) en Negocios Internacionales. Un futuro estudiante puede presentar una solicitud para el resto de cursos directamente a la Oficina de Admisiones en el American College de Dublín.

Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben tener una puntuación de IELTS de 6.0 (o equivalente).

Estudiantes de educación más

El Colegio acepta a estudiantes de centros de educación a todos sus cursos. Los estudiantes deben haber ganado tres distinciones en un área afín de la carrera que desean estudiar. Los estudiantes deben tener un premio total de nivel 5 o el nivel 6 y este premio pueden haber sido tomadas durante varios años. Los estudiantes con un título FETAC pueden tener acceso tanto a América del College de Dublín y el Colegio Americano de Delaware.

Aplicación del estudiante maduro

Solicitantes maduros pueden solicitar a través de la CAO para la ingesta de septiembre o hacer una aplicación directa para otras tomas de la Escuela. Solicitantes maduros deben tener 23 años de edad el 1 de enero del año que desean comenzar su curso. Solicitantes maduros deben ser entrevistados por un miembro del equipo de admisiones. Todos los solicitantes deben presentar un currículum vitae y una declaración personal a la universidad.

Otras aplicaciones de la UE

Cada estudiante que ha tomado exámenes en un estado miembro de la UE se espera haber completado las matemáticas e Inglés en su último año. La única excepción a esto es a los estudiantes que han completado los A-levels. Estos estudiantes deben haber tomado las matemáticas y Inglés para sus O-Levels. Por favor, consulte la sección de Admisiones para los listados completos de los requisitos de entrada para los estudiantes no comunitarios.

Habilidades de Carrera

Junto con el conocimiento académico que los estudiantes reciban toda la duración de su tema elegido, los estudiantes también adquirir y desarrollar habilidades profesionales transferibles de su disciplina grado. Estas habilidades, junto con posibles trayectorias profesionales se proporcionan más abajo para dar una visión cabal de lo que el curso tiene para ofrecer.

Estas habilidades incluyen:

  • Capacidad de análisis
  • habilidades de comunicación efectiva
  • pensamiento estrategico
  • Habilidades de presentación Fuertes
  • La resolución de problemas
  • Habilidades interpersonales
  • liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Interpretación de los datos estadísticos
  • Gestión del tiempo

Los graduados de la BA (Hons) en el programa de Negocios Internacionales han tenido éxito en diversas áreas, tales como:

  • Contabilidad / Finanzas
  • Finanzas Internacionales
  • banca
  • administración
  • mercadeo
  • el espíritu empresarial
  • Publicidad

El programa también sirve como preparación para que los estudiantes participan en una variedad de programas de postgrado, como los Maestros de negocios en Negocios Internacionales y MBA en Administración de Empresas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,000 EUR
para los estudiantes de la UE / 9000 € para estudiantes no comunitarios
Information
Deadline
Locations
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Ireland - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto