Lee la descripción oficial

Vivimos en un mundo donde gran profesional de la información es obsoleta rápidamente. solución creativa de problemas y la comprensión de la complejidad histórica y social del mundo son muy importantes.

Nuestros graduados pueden pensar en sus pies, y entender el panorama general y los diferentes ángulos de la sociedad. Ellos tienen una visión y un sentido de conciencia social. Entendemos que, sin éstas, ninguna profesión es ya sea sostenible o la pena como un legado. Con éstos, un graduado puede llegar a ser un líder de forma constante en casi todos los ámbitos de la vida.

Nuestro departamento hasta el momento ha producido estudiantes que han pasado a trabajar en el sector gubernamental, empresarial internacional, así como en organismos internacionales. Cada vez más, muchos de nuestros graduados han ido a los estudios de grado en algunas de las instituciones más prestigiosas de Estados Unidos, Canadá, Francia y el Reino Unido.

Uno de los muchos aspectos interesantes acerca de nuestro departamento es el número de diversos cursos que ofrecemos. Tejemos juntas hebras de todas las ciencias sociales y muchas de las humanidades, así como de los ámbitos profesionales como el derecho internacional. Esta paleta diversa y amplia de cursos forma un programa coherente, enraizamiento nuestros estudiantes en su tiempo y lugar mientras dándoles el poder de manejar con éxito los diversos matices del mundo contemporáneo.

Nuestro plan de estudios ayuda a los estudiantes en la adquisición de un amplio conocimiento de las culturas y los acontecimientos mundiales. Ofrecemos estudios especializados en las relaciones internacionales, economía internacional, los estudios árabes y las concentraciones de los estudios occidentales, así como los menores en los estudios internacionales, estudios gubernamentales, la historia, la psicología, los estudios norteamericanos, los estudios y la filosofía de las mujeres. Al graduarse, los estudiantes son capaces de:

  • demostrar una comprensión de los conceptos básicos, perspectivas de análisis y metodologías empleadas en las disciplinas de la antropología, economía, historia, geografía y ciencias políticas.
  • emplear las habilidades básicas necesarias para la evaluación de fuentes primarias y secundarias para su validez, precisión y sesgos.
  • identificar y explicar los acontecimientos políticos, históricos y culturales más importantes en el mundo árabe y Oriente Medio
  • reflexionar sobre el trabajo del curso para mejorar las habilidades profesionales y definir mejor las aspiraciones de carrera
  • demostrar la capacidad de investigación en una de las principales áreas de estudio
Programa impartido en:
Inglés

Ver 25 otros cursos de American University of Sharjah »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización