Beng (Hons) Electrónica Industrial Y Control De Ingeniería

The Sino-British College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng (Hons) Electrónica Industrial Y Control De Ingeniería

The Sino-British College

Beng (Hons) Electrónica Industrial e Ingeniería de Control

Año 2 Rutas:

  • Eléctricos y electrónicos relacionados con la Ingeniería 2 + 2s (1 + 2s)

Por favor refiérase a la sección Búsqueda de cursos para más de 2 + 2 (1 + 2) opciones.

* Los estudiantes internacionales que tienen suficientes requisitos lenguaje académico e inglés pueden estar exentos de tomar el año de fundación y completar el grado en sólo 3 años.

Este curso de grado es ofrecido por la Universidad John Moores y entregará en la CBS.

¿Qué es este curso?

Este curso ofrece un programa de estudios, que desarrolla el conocimiento básico y la comprensión de los principios de ingeniería, matemáticas y computación, apropiada para el campo de la electrónica industrial y la ingeniería de control. Se le permitirá en los conocimientos especializados, intelectual y habilidades prácticas que le ayudará a analizar, investigar y desarrollar soluciones sólidas a los problemas de ingeniería.

Va a desarrollar el estudio pertinente y habilidades personales para aprender con independencia, mientras reciben tutoría y apoyo adecuados. Usted también estará equipado con una serie de habilidades transferibles y atributos en el uso de computadoras, paquetes de software de trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo y la resolución de un problema de metodología que le permitirá llevar a cabo funciones de responsabilidad en la industria y el comercio.

Es posible estudiar el grado completo de SBC en Shanghai para recibir el certificado de grado Liverpool John Moores University (4 + 0/3 + 0). Alternativamente, es posible estudiar en parte en Shanghai y en parte en el Reino Unido, y recibir un certificado de grado de una de las nueve universidades asociadas SBC en las áreas eléctricas y las relacionadas con la Ingeniería Electrónica (3 + 1/2 + 1, 2 + 1 + 1 / 1 + 1 + 1, 2 + 2/1 + 2).

¿Cuáles son las características especiales de este curso?

El curso está diseñado para preparar a los estudiantes para sus futuras carreras, poniendo a su disposición los requisitos de formación inicial de un ingeniero profesional, junto con una gama adecuada de habilidades transferibles y de gestión adecuadas para la disciplina. Esto permitirá a los graduados para operar con eficacia en su función profesional inicial y proporcionar una base sólida para el futuro desarrollo de la carrera.

¿Qué voy a aprender?

El primer ejercicio se compone del Año 1 Inglés para fines académicos programa (EAP), que está diseñado para darle los conocimientos necesarios en las cuatro áreas del lenguaje (lectura, escritura, escuchar y hablar). Se realizarán prácticas de estas habilidades mediante la expresión de sus ideas en forma oral o escrita, tomando parte en las discusiones académicas, tomando notas de la conferencia eficaces y presentaciones orales. Esto se integra cuidadosamente con los módulos de contenido en física y matemáticas para prepararse plenamente durante años 2-4 del grado.

En el segundo año, se le presentó a los módulos principales en el área de ingeniería eléctrica y electrónica, incluidos los principios de circuitos, diseño de sistemas digitales, Materiales de Ingeniería Electrónica y de transporte y conversión de energía. También aprenderá la programación de ordenadores mediante el uso de lenguajes de programación C / C ++. Además, a medida Matemáticas para estudiantes de ingeniería continuarán siendo estudiado. Por lo tanto, en la Parte I (Años 1 y 2) estudio de los estudiantes se les proporcionará una base sólida para el estudio avanzado en la Parte II (año 3 y 4).

En el tercer año en la CBS, módulos básicos para este curso incluyen tecnología de fabricación, la fabricación y el Medio Ambiente, la automatización, la solución de problemas de ingeniería, medición y control, así como las matemáticas avanzadas. Los módulos que se especializan en ingeniería eléctrica y electrónica incluyen sistemas de microprocesadores, Electrónica analógica y programación de microcontroladores base.

En el cuarto año en la CBS, se le pedirá a los módulos incluidos Automatización Industrial, Gestión de Proyectos, Sistemas de Calidad, Ingeniería de Proyectos, Sistemas de control y Field Programmable Gate Arrays completar.

Además del grado de Electrónica y Control Industrial Ingeniería con el Liverpool John Moores de la Universidad, una amplia gama de temas de grado en el área de Ingeniería Eléctrica y Electrónica están disponibles para los estudiantes que optan por completar sus estudios para graduarse en el Reino Unido después de dos años de estudio en Shanghai , incluyendo Ingeniería Electrónica y Comunicaciones, Ingeniería Electrónica e Ingeniería eléctrica. Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar Electrónica y Nanotecnología, Electrónica y Sistemas de Energía Renovable, Música Multimedia y Electrónica, Tecnología de Computadores, Electrónica Digital, Ingeniería de Software y Microelectrónica etc. Para información sobre el tercer y cuarto año de estudio en otras universidades en el Reino Unido, por favor refiérase a la página web de la universidad asociada NCUK apropiado.

¿Cómo voy a aprender?

Una variedad de estilos de entrega se incorporan en el curso. Va a asistir a conferencias, que están fuertemente apoyados por el trabajo tutorial en pequeños grupos, dirigidos por personal académico y se le anima a desarrollar sus pensamientos e ideas.

La entrega es interactivo en un número de maneras. Muchos módulos hacen un uso significativo de nuestra pizarra, donde se puede acceder a los recursos de aprendizaje en línea para apoyar su trabajo y que encaja con su programación de la carga de trabajo personal.

¿Cómo voy a ser evaluado?

Su conocimiento y comprensión por lo general se evaluó a través de una combinación de exámenes y cursos. Ciertos temas pueden ser evaluados por otros medios, como por ejemplo a través de un portafolio de trabajo. Además, hay un trabajo de fin año. El proyecto final de carrera le permite trabajar de forma independiente y contribuye sustancialmente a la adjudicación definitiva.

¿Puedo recibir ayuda para el desarrollo de carrera?

SBC cuenta con un Centro de Servicio de Carrera establecida y Desarrollo Estudiantil, que imparte cursos de formación de habilidades a medida y que ayuda a los estudiantes a reconocer su propio potencial y planificar su futuro. SBC coopera con una amplia gama de socios corporativos multinacionales, incluyendo compañías de Fortune 500. Los estudiantes tendrán oportunidades únicas para los puestos de prácticas y programas de formación de asistir durante la duración de su estudio en la CBS.

¿Dónde puedo encontrar un trabajo?

Así como los papeles de fabricación obvias, Electrónica y Control Ingenieros se emplean para apoyar las ventas y de marketing, así como las posiciones de largo alcance de la dirección técnica, administrativa y comercial. Las posiciones en pequeñas y grandes empresas requieren tanto un buen conocimiento técnico y habilidades interpersonales. Electrónica Industrial e Ingeniería de Control es ampliamente reconocida por los empleadores como una reunión grado estos requisitos. Esto también permite a los graduados a ser empleados por consultorías, organismos gubernamentales y empresas de servicios públicos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto