Beng En Ingeniería Eléctrica / Electrónica

Igbinedion University, Okada

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Beng En Ingeniería Eléctrica / Electrónica

Igbinedion University, Okada

PRÓLOGO DEL DEAN

Este nuevo folleto para los programas de licenciatura expone en detalle la información sobre la estructura de la Facultad de Ingeniería e incluye extractos de los Reglamentos que rigen los programas universitarios de primer grado.

Desde 2002/2003 Sesión, el Colegio había estado ofreciendo programas de grado en cuatro disciplinas principales, a saber:

  • Ingeniería Química y de Petróleo
  • Ingeniería civil
  • Eléctrica / Electrónica e Ingeniería Informática
  • ingeniería mecánica

Todos los programas están plenamente acreditadas por tanto NUC y COREN.

El nuevo folleto que ha sido revisado de acuerdo con NUC Benchmark Estándares académicos mínimos (BMAS) será de gran valor para los estudiantes y el personal del Colegio y otras personas que lo deseen podrán obtener información sobre los programas académicos en los seis departamentos de la universidad de Ingeniería

La visión del Departamento es ser la mejor eléctrica / Departamento de Ingeniería Electrónica en cualquiera de las Universidades de Nigeria con reconocimiento nacional e internacional; un Departamento en el que el avance de la ingeniería y la tecnología es dinámico continuo, los ingenieros con el medio ambiente, necesarias en los sectores público y privado de la economía son mediados-wifed para la rápida industrialización y el desarrollo de Nigeria.

Misión

La misión es desarrollar en un recurso nacional que seguirá apoyando el desarrollo de Nigeria, su diversificación económica para que sea sensible a las necesidades del gobierno, la industria y la sociedad. Por lo tanto, el Departamento proveerá: - Estado actual de la técnica de formación tecnológica y de ingeniería que prepara a los graduados para las responsabilidades de los lugares de trabajo.

  • Participar en las actividades de investigación apropiados, y, por lo tanto, producir los más buscados después de los ingenieros de todos los empleadores de mano de obra, las escuelas de post grado y los institutos de investigación.
  • Establecer vínculos industria-institución de relaciones de beneficio mutuo tratar de convertirse en un centro de excelencia en Ingeniería y Tecnología en la subregión de África Occidental, donde se pueden proporcionar experiencia y los medios para acelerar el ritmo del desarrollo industrial.

Breve historia

El departamento abrió la puerta a los estudiantes en las sesiones de 2002/2003 con un consumo de unos 30 alumnos. Actualmente la población estudiantil es de aproximadamente 200. El departamento cuenta con un equipo de gran experiencia del personal académico, técnico y administrativo con experiencia afín. El departamento está equipado con un taller de diseño moderno de ingeniería y laboratorios, aulas y estudios de dibujo con el estado de las instalaciones de última generación. El departamento graduó su primera insignia de los estudiantes en la sesión 2006/2007.

Metas y objetivos

Se espera que las metas y los objetivos de la formación de ingeniería en general para estar en consonancia con la realización de los deseos nacionales con respecto al desarrollo industrial y el logro de alta tecnología. En consecuencia, los objetivos de los programas de ingeniería son los siguientes:

  1. Desarrollar las habilidades necesarias, la capacidad creativa, actitudes y conocimientos en consonancia con el diseño de ingeniería, la comunicación y la construcción de obras y proyectos de ingeniería;
  2. Adaptar y mejorar la tecnología exógena con el fin de mejorar las técnicas de construcción y el estudio y el uso de materias primas locales adecuada;
  3. Inculcar cultivo de mantenimiento en el uso de artefactos de ingeniería;
  4. Inculcar una actitud responsable hacia las demandas hechas por la práctica de la ingeniería y la Implicación riesgo de diseño y construcción;
  5. Instalar y mantener sistemas complejos de ingeniería para que puedan realizar de manera óptima en el entorno de Nigeria;
  6. Ser capaz de ejercer un pensamiento original, tener un buen juicio profesional y ser capaz de asumir la responsabilidad de la dirección de las tareas importantes;
  7. Ser auto empleables, y,
  8. Asegúrese, por tanto, que los graduados en ingeniería de la Universidad de Igbinedion son ingeniosos, creativo, eficiente y capaz de llevar a cabo las siguientes funciones:
  9. Diseñar proyectos de ingeniería y supervisar su construcción;
  10. Para diseñar y fabricar componentes, máquinas, equipos y sistemas;
  11. Para diseñar y desarrollar nuevos productos y técnicas de producción en las industrias;
  12. Para ser buen gestor de personas, dinero, material, instalaciones y máquinas.

Con el fin de alcanzar las metas y objetivos establecidos anteriormente, y teniendo en cuenta el enfoque de amplia base para la formación de ingenieros y la formación, por lo tanto, hizo las siguientes recomendaciones:

Personal docente

Se hacen esfuerzos para asegurar que la directriz NUC en relación personal-estudiante de 1 a 30 se mantiene. El departamento ha calificado personal con doctorado. grados así como la experiencia industrial.

Personal técnico

El departamento cuenta con personal técnico competente para ejecutar los laboratorios, talleres, estudios, y mantener el equipo docente y de investigación.

FILOSOFÍA

La filosofía general en línea con los estándares académicos mínimos establecidos por el NUC es formar profesionales con alto nivel académico con experiencia práctica adecuada y de un valor inmediato a la industria y la nación en general; y ser auto-empleo. El programa tiene cuatro períodos intermedios-Formación-industrial que permitan a los graduados en ingeniería adquirir las habilidades necesarias para resolver los problemas locales. De acuerdo con la filosofía general, por lo tanto, los programas han sido diseñados para incorporar las siguientes características: - Cursos comunes en los niveles 100 y 200 para todos los estudiantes de ingeniería - 8 semanas taller práctico al final del 2º semestre 100 exámenes de nivel de toda la ingeniería estudiantes.

  • Prácticas de taller (hasta 300 niveles) y, el trabajo de laboratorio para todos los estudiantes de ingeniería.
  • La interacción entre estudiantes y profesionales a través de seminarios regulares - proyecto de investigación de fin de carrera, donde el estudiante trabaja solo, bajo un tutor académico - Oportunidad de tener un estudio en profundidad de un área específica del programa a partir de una amplia selección de cursos opcionales.
  • Un conocimiento adecuado en la gestión de la ingeniería y el espíritu empresarial

Requisitos de Admisión

  1. Los candidatos que buscan la admisión 100 de nivel en el Colegio que conduce a la Licenciatura de Ingeniería, (B. Eng) Grado, de la Universidad de Tecnología de Ingeniería deben poseer pases en el nivel de crédito, o superior, en la Escuela Secundaria Superior Certificado de examen (SSCE) o Certificado general de Educación (CME) Nivel 'o' en cinco temas, incluyendo Matemáticas, Física, Química y Lenguaje Inglés, además de un pase aceptable en los exámenes de matriculación Universidades (UME), en su caso. Se aceptan las pasadas equivalentes en los exámenes realizados por NECO y NABTEB.
  2. Los candidatos que buscan la admisión de Entrada Directa para 200 nivel de los programas deben poseer GCE 'A' de nivel en Matemáticas, Física y Química o Diploma Nacional Ordinaria de una institución reconocer con más baja del crédito, o un diploma de la Universidad en un curso basado en la ciencia o la ingeniería en el mérito nivel, además de los requisitos de matriculación indicados en (1) anterior. Los candidatos con títulos nacionales más altos en las disciplinas pertinentes pueden ser considerados para la entrada directa en su caso.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nigeria - Benin City, Edo
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nigeria - Benin City, Edo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto