Estudio BWL - un comienzo exitoso para la economía!

Dedicado, lleno de energía?

Adquirir conocimientos rápidamente práctica de, y diseño orientado a su carrera profesional.

Interesado en práctica?

Encuentra incluso durante los estudios prácticos de negocios y tareas desafiantes para salir adelante en su carrera y desarrollo personal.

Intenso intercambio con profesores quería?

Aproveche la estrecha colaboración con sus profesores durante los estudios empresariales. Tome ventaja no sólo de los pendientes transiciones de carrera académica, sino también de la relevancia práctica de sus profesores que le ayudan a tomar su conocimiento del negocio orientado a los objetivos.

El éxito futuro en mente?

Seleccione después de la licenciatura en Administración de Empresas de entrada directa a la práctica.

Nuestro concepto para su éxito

La rápida evolución de los mercados y entornos competitivos y los ciclos de innovación cada vez más cortos requieren más y más profesionales para una gestión orientada al mercado. Lo que se necesita son generalistas que son competentes en profesional, así como en las cuestiones económicas. Con una combinación de conferencias, seminarios y "estudios de caso", ponemos a su disposición el conocimiento del negocio útil y necesaria, integral y sostenible. Después de esta formación básica a fondo que usted elija - enfocado en sus fortalezas individuales - dos cursos avanzados. Así que usted abre opciones de especialización de estilo contemporáneo con un enfoque en los últimos desarrollos en el mercado.

Áreas de graduados

El programa proporciona acceso a todos los sectores. A partir de las PYME a las grandes empresas, la agencia dirigida por el propietario de inicio de Internet, desde la ingeniería a empresas líderes de TI del mundo en las habilidades de los graduados del programa son obligatorios.

El entrenamiento intensivo en administración de empresas, finanzas, estimación de costos y control, y las empresas que establecen permite a nuestros graduados bien para una Tätigkeit- independiente que puede ser comercial, de manera creativa, comunicativa o caracterizado por servicios.

Líneas de investigación

  • El trabajo como asistente del gerente de empresas medianas - Los empleados de los departamentos de negocio tales como finanzas, contabilidad, control, comercialización, organización, personal, compras y ventas - Los empleados en la gestión empresarial - Consultoría de Negocios - participación en los auditores internos o externos
Programa impartido en:
Alemán

Ver 3 otros cursos de SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
36 años
Tiempo completo
Precio
600 EUR
por mes.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización