Administración de empresas en funcionamiento en tiempo parcial, ba

SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Administración de empresas en funcionamiento en tiempo parcial, ba

SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Estudio BWL - a tiempo parcial junto con su empleo

Los Licenciado en Administración de Empresas que permite una flexibilidad total. Usted está estudiando a tiempo parcial, además de su profesión o sus otras actividades y puede ser representado por la elección de dos de los ocho temas principales especializarse de forma individual. Salvo en las materias básicas de negocio, sino también adquirir habilidades importantes en el área de las habilidades blandas, como la metodología de trabajo, la comunicación y el lenguaje y las habilidades interculturales. Como parte de la "proyección internacional Calw" se beneficiará tanto de las lenguas extranjeras, así como de los contactos internacionales de la universidad.

Especialización individual

Después de una buena formación de base económica que usted elija - centrado en sus puntos fuertes y de sus intereses - dos de los actuales ocho posibles optativas. Así que usted abre opciones de especialización de estilo contemporáneo con un enfoque en la evolución actual del mercado de trabajo.

Controlar: Usted adquiere en profundidad conocimientos teóricos y prácticos en las áreas de control y gestión de los costos operacionales y estratégicos. Se aprende diferentes métodos de planificación de conocer y tematizan centrado en las áreas de control de inversiones y valoración de empresas.

Finanzas: Va a profundizar su conocimiento económica básica en el campo de la planificación financiera, formas de financiación de las empresas y la gestión de riesgos. Conocimientos y ejercicios prácticos en el campo de la valoración de la empresa, los procedimientos de calificación y comunicación financiera le preparará para la comunidad financiera.

Gestión Internacional: Con la globalización, los aspectos internacionales juegan un papel cada vez mayor. Por lo tanto también aborda la organización de proyectos internacionales. Aquí se le encaja usando estudios de casos reales de la práctica. Las características únicas y desafío intercultural de gestión internacional son absorbidos en un evento de habla Inglés y se ilustran en estudios de caso.

Comercialización: Su profundizar en el estudio de base adquirido conocimientos básicos en la gestión de marketing y comunicación, en particular en los ámbitos de la publicidad y el consumo, así como la planificación de medios y control. Ellos analizan y evalúan los desarrollos de marketing y tendencias actuales e invitan a la práctica en profundidad utilizando casos reales con las condiciones para el éxito de marketing y gestión de eventos.

Gestión de Recursos Humanos: Sobre la base de los conocimientos de psicología organizacional que adquiera conocimientos y habilidades prácticas en la gestión de personas y equipos. Desarrollo Empresarial y Gestión del Cambio requieren habilidades altas de liderazgo que desarrolla en esta área de especialización.

Auditoría: Profesionales con experiencia que te enseñan los principios de los auditores internos y externos. Los fundamentos de la auditoría anual, diversas formas de auditoría especial e Internacional se discuten a fondo en teoría y estudios de caso.

Impuestos: Basándose en el conocimiento base imponible se enseña en los estudios básicos, se adquiere un conocimiento detallado en el ámbito de los impuestos de sociedades y corporaciones, así como la doctrina de planificación fiscal. En los estudios de casos prácticos ampliar su experiencia y su competencia tributaria.

Comunicaciones Corporativas: La identidad corporativa, la conducta corporativa, diseño corporativo, el lenguaje corporativo: Tratan con las diversas formas de comunicación empresarial en un mundo de medios diversos, sus determinantes económicos y jurídicos y ejemplos de casos reales de comunicaciones corporativas exitosas y no exitosas.

Estructura del curso: 2 tardes a la semana y los sábados cada 14 días conferencias. Una semana libre para la preparación de exámenes, los períodos de examen de 2 semanas y 2 semanas de clase por trimestre

Idiomas: Alemán, Inglés (obligatorio), español (opcional)

Contenidos del curso: Conocimiento del negocio a nivel académico, junto con las habilidades blandas y habilidades interculturales

Duración: 72 meses (180 ECTS)

Tarifas: 300 euros al mes por 72 meses, 300 euros tasa de matriculación más. (Una vez)

Perspectivas: El grado se clasificó para la adquisición de mayor especialista y puestos directivos en todas las funciones operativas en las empresas, las asociaciones, los profesionales y los institutos de investigación y consultoría, así como la creación de empresas y el autoempleo. Además de perfiles científico es posible mediante la conexión de un programa de maestría

Beneficios: El estudio a tiempo parcial abre el camino para graduarse sin tarea de los logros profesionales. Proporciona evidencia de la voluntad de lograr y la capacidad de los estudiantes a tiempo parcial y por lo tanto una tarjeta de negocios más importante

Requisitos de Admisión

Para la admisión a la Licenciatura en Administración de Empresas en el medio tiempo, se aplican los siguientes requisitos: - la universidad en general, la universidad técnica, el ingreso a la universidad o por una reconocida por la ley o por el Estado pertinente autorización de acceso equivalente - participación en una aplicación y consulta - en el caso de la posterior entrada en una mayor trimestre de demostrar la equivalencia de los títulos adquiridos de otra universidad, hasta entonces el conocimiento

Aplicación

Incluya con su solicitud los siguientes documentos deben ser:

  • CV de mesa en un lado con foto de pasaporte - Prueba de conocimientos de alemán - Prueba del dominio del idioma Inglés - Prueba de acceso a la universidad calificación como una copia certificada - si es necesario, Evidencia de conocimiento acreditable y habilidades de los cursos de la escuela secundaria anteriores o títulos de formación profesional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
300 EUR
mensual. excl. € 300 cuota de inscripción (una vez).
Information
Deadline
Locations
Germany - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Germany - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto