Bs En Música Y Educación Musical

Toccoa Falls College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Bs En Música Y Educación Musical

Toccoa Falls College

¡Persigue tu pasión por la música en TFC!

El Departamento de Música existe para preparar músicos cristianos para carreras en desempeño, enseñanza, música eclesiástica y diversas vocaciones relacionadas con la música. Los estudiantes desarrollan y comparten sus habilidades otorgadas por Dios mediante la participación en conjuntos, recitales, conciertos, proyectos de servicio y ministerios.

A través de estas experiencias, el Departamento de Música lleva a toda la persona al proceso de aprendizaje a través de la integración de actividades curriculares y cocurriculares, y proporciona la integración de la fe y el aprendizaje, junto con el carácter y el intelecto. Este enfoque, junto con los cursos de teoría musical, historia de la música, rendimiento, habilidades auditivas, tecnología de la música, humanidades y teología bíblica, les da a los estudiantes las habilidades para ser altamente valiosos en el campo que elijan.

Las nuevas tendencias en la música, tanto dentro de la iglesia evangélica como en el mundo en general, se ven en nuestro campus. Toccoa Falls College es una comunidad de diversas culturas y se alienta a los estudiantes a explorar la diversidad de la música del cristianismo contemporáneo, jazz, música clásica, folk, gospel, ópera y música del mundo.

Música general

La flexibilidad es la ventaja clave en este grado. Al completar esta especialización, estarás bien equipado para futuras oportunidades, como profesores de música de estudio de la comunidad, minoristas de música, bibliotecarios de música y asistentes de música. Este grado incluye 21 horas electivas que son suficientes para recoger a un menor en cualquier área que le interese, como el asesoramiento (en preparación para Musicoterapia).

Adoración de Artes: ¿Quieres ser un Líder de Adoración?

La licenciatura con una concentración de culto de las artes está diseñada para prepararte para una carrera en el área del ministerio de música de la iglesia. Los cursos dentro de la concentración se centran sobre todo en los nuevos y actuales tendencias y metodologías en la alabanza cristiana contemporánea y el liderazgo culto. Las habilidades se desarrollan a través de cursos de métodos instrumentales modernos (guitarra, bajo, batería, teclados) y la participación en grupos de capilla. Los estudios en esta concentración también incluyen cursos de Iluminación de Sonido / Escenarios, Composición Contemporánea de Canciones, Música y Adoración, Administración de Música y Repertorio de Adoración.
Recientemente, TFC dio la bienvenida al graduado de música graduado, Aaron Shust , cuando debutó su nuevo álbum navideño con su familia TFC acompañado por el coro, la banda y la orquesta. Otros graduados de TFC Music incluyen Dave Prentice , Worship Pastor en Butler Community Alliance Church en Pennsylvania y Aaron Davis , Worship Leader en Impact Fellowship Church en Kansas.

Interpretación musical

La especialización de BS Music Performance (vocal o instrumental) es una preparación completa, que equipa a los estudiantes con los conocimientos musicales, las habilidades y los rasgos de carácter profesional pertinentes para la interpretación musical desde una cosmovisión cristiana. Los estudiantes están bien preparados para oportunidades futuras, como artistas, profesores de estudio, estudiantes / asistentes de posgrado y, después de capacitación adicional, profesores de música de la universidad.

El graduado de TFC Performance, Philip Himebook, recibió excelentes críticas en Les Misérables, "... Con su poderosa construcción y su voz angelical, Philip Andrew Himebook lo deja en claro cada vez que camina en el escenario. No puedo decir cuándo escuché el papel mejor cantado. "Himebook también fue un ganador en la Región Mid-South de Metropolitan Opera Auditions.

Educación musical

¿Has soñado con enseñar a nivel universitario o ser dueño de tu propio estudio?

La licenciatura en Educación Musical lo preparará para una carrera como maestro de música coral o instrumental en los grados K-12. Muchos de los que se gradúan con este título encuentran carreras gratificantes compartiendo su disfrute de la música con estudiantes en escuelas de todo el país, mientras que muchos otros comparten su fe y su amor por la música en el extranjero.

¡Imagina utilizar tus habilidades musicales todos los días para inspirar a tus alumnos a explorar su potencial! En TFC hay muchas oportunidades para que los estudiantes enseñen música localmente y en el extranjero. Uno de nuestros mayores recursos es una facultad altamente calificada y dedicada. Se basan en sus raíces espirituales, experiencia profesional y experiencia para nutrir su talento.

Le prepararemos para enseñar grupos corales e instrumentales mientras aprendemos a instruir, administrar e inspirar a los estudiantes de música en la escuela primaria y más allá. También aprenderá a tocar y enseñar instrumentos que nunca tocó antes de su tiempo en TFC. La Comisión de Estándares Profesionales del Estado de Georgia aprueba completamente el programa, y ​​los graduados pueden estar certificados para enseñar después de la graduación.

La graduada de rendimiento, Naomi Shady , completó su Maestría en Interpretación Vocal en la Universidad de Lee, donde trabajó como asistente de graduación.

El graduado en educación musical, Matt Leff , director de banda en Effingham County High School , tiene cuatro bandas de conciertos, banda de jazz, banda de pep, banda de marcha, banda de 6 ° grado y más de 250 estudiantes. Este grado lo prepara para enseñar música coral o instrumental en los grados K-12. La Comisión de Estándares Profesionales del Estado de Georgia aprueba completamente el programa, y ​​los graduados pueden estar certificados para enseñar después de la graduación.

Las becas de música se otorgan cada año a los estudiantes nuevos y los que regresan por audición, entrevista, GPA y puntajes de exámenes de College Board. Póngase en contacto con el Departamento de Música para obtener información actual sobre becas de música.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
126 horas
Tiempo completo
Price
Precio
21,334 USD
$ 21,334 por año
Information
Deadline
Locations
USA - Toccoa Falls, Georgia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Toccoa Falls, Georgia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto