Lee la descripción oficial

BS Ingeniería Mecánica

Los objetivos del programa de pregrado del Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales es formar profesionales que, a los pocos años de la graduación: 1. Aplicar sus conocimientos de ingeniería y resolución de problemas hacia prácticas de ingeniería, la escuela de postgrado de ingeniería, o de campos no de ingeniería, tales como la medicina, la ciencia, los negocios, la ley, al orden público, sin dejar de participar en el aprendizaje de por vida.

  1. Valor y demostrar carácter en su vocación elegida por actuar de manera responsable, ética y profesionalmente al tiempo que contribuye a un bien común sostenible para la sociedad.
  2. Ver su experiencia educativa tan valioso y decisivo para su éxito profesional.

COMPONENTES DEL PROGRAMA

Todos nuestros programas de ingeniería tienen varios componentes: 1. La Universidad de Currículo Común de Denver, que incluye seminarios de primer año, la escritura y la Retórica, formas de conocer y Seminario Avanzado; 2. Las ciencias y las matemáticas básicas, incluyendo la química, la física y las matemáticas; 3. Un fondo común de ingeniería, con aportes de material básico en el equipo, eléctricos y de ingeniería mecánica; 4. Una secuencia de ingeniería integrada de cuatro años, haciendo hincapié en el diseño de ingeniería y proyectos, gran parte del cual es interdisciplinario e involucra el trabajo en equipo constructiva; 5. Una disciplina de la ingeniería (ingeniería informática, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica); 6. Una especialización que da la disciplina más profundidad, o complementaria, de acuerdo a los intereses individuales de los estudiantes.

DISEÑO DE INGENIERÍA

La función de los programas de ingeniería que más los diferencia de los programas de ciencia y matemáticas básica o aplicada es el diseño de ingeniería, que es tanto un arte como una ciencia. Nuestros programas cuentan con un tallo de cuatro años, por supuesto, el trabajo requerido de todos los estudiantes, independientemente de su plan de estudios, que hace hincapié en el diseño, el trabajo del proyecto, el trabajo en equipo, y la aplicación de conocimientos y habilidades de diseño científico y técnico ya adquiridos a la solución de ingeniería interdisciplinaria problemas. A medida que el estudiante avanza en el plan de estudios, cada vez más se confía en el trabajo previo, y se requieren limitaciones y consideraciones más realistas para el éxito. La secuencia culmina en un proyecto de diseño de culminación de tres cuartos llevado a cabo en el último año. El trabajo adicional de diseño se incluye en cursos especializados.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de University of Denver »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización