Lee la descripción oficial

Tecnología De La Información (BBA)

&nbsp

Este programa de 3,5 años tiene como objetivo el desarrollo de los estudiantes 'conocimientos y habilidades necesarias para hacer pleno uso de las modernas tecnologías de Internet y de Intranet en los negocios. El programa proporciona cualificaciones para diseñar e implementar sistemas de información utilizando los métodos modernos de desarrollo de aplicaciones y herramientas. Se presta especial atención en el software gráfico y diseño de la interfaz de usuario y también en el uso de objetos y tecnologías de componentes. Oportunidades de estudio incluyen también los estudios del entorno empresarial.

&nbsp

Va a ser ampliamente capacitado en las TIC y aprender a diseñar e implementar aplicaciones de TI. Además, el programa incluye una gran cantidad de estudios de negocios y te convertirás en un comunicador eficaz en el idioma Inglés. El método de aprendizaje es orientado a la práctica.Además de estudiar la teoría de usted va a adquirir habilidades prácticas de trabajo en estrecho contacto con las empresas de la zona de Lahti, como un aprendiz y en diversos proyectos de TIC. Hacia el final de
etapa de sus estudios, usted va a escribir una tesis, donde se combinan tanto los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en la forma de un proyecto de investigación llevado a cabo para una empresa así.

&nbsp

&nbsp

Las oportunidades de empleo


BBA es un grado de reconocimiento general y es
por lo tanto válido en los mercados de trabajo internacionales. La Licenciatura Internacional en Tecnología de Información Empresarial ofrece una excelente oportunidad para trabajar por ejemplo, como los sistemas de información los analistas, diseñadores y webmasters comercio electrónico en Finlandia y en el extranjero.

Ver 1 otros cursos de Lahti University of Applied Sciences »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización