circo

General

Descripción del programa

Circo

El programa de Licenciatura en el Circo en el DOCH utiliza las habilidades y las tradiciones artísticas como base sobre la que construir las competencias de alto nivel técnico y artístico de las nuevas prácticas. Ofrece los conocimientos y la comprensión de las múltiples formas de expresión en el circo. También inicia procesos de innovación en los métodos de trabajo y de expresarse en estrecha relación con la coreografía y las artes escénicas. Al graduarse, el estudiante puede usar su / su arte para contribuir al desarrollo del vocabulario de movimiento de circo y, a su vez puede incluso quizá redefinir el arte en sí mismo la forma.

&nbsp

En el programa de BA, esto se hace en dos niveles al mismo tiempo, en primer lugar a través del grupo de maestros de disciplina que interactúan con los estudiantes sobre una base diaria durante toda la duración del programa, aportando una amplia experiencia tanto técnica como artísticamente a través de su únicos enfoques pedagógicos. En relación con esto, establecer colaboraciones sólidas y duraderas con numerosas personas y redes de personas, tanto dentro del ámbito nacional e internacional de circo. Estos profesores, artistas destacados e investigadores, están muy presentes en la práctica diaria del estudiante. A través de este rico entorno, los estudiantes están continuamente da herramientas que faciliten la capacidad de relacionarse con las propias actividades dentro de un contexto artístico y social.

&nbsp

No formar a las personas para las exigencias de hoy en día, sino que más bien aspiramos a lo que vendrá.Nuestros estudiantes y sus visiones pondrá a prueba el presente y cambiar el mundo!

&nbsp

Tenga en cuenta que el Programa de Bachillerato en el Circo tiene ingresos cada dos años. El inicio del programa siguiente será en el otoño de 2013. Toda la información y las fechas relativas a la aplicación serán publicados en el sitio web DOCHs en el último 15 de diciembre de 2012.

Última actualización Mayo 2012

Acerca del centro educativo

Nuestra curiosidad hace que el mundo cambie. La expectativa y el deseo de dirigir nuestra visión hacia adelante. El requisito previo para toda obra artística y la investigación es este deseo de ver má ... Leer más

Nuestra curiosidad hace que el mundo cambie. La expectativa y el deseo de dirigir nuestra visión hacia adelante. El requisito previo para toda obra artística y la investigación es este deseo de ver más allá de lo ya conocido. Venir a DOCH debe ser un reto, emprendedora, estimulante, a veces aburrido, la experiencia más a menudo divertida en un ambiente cuidado donde todo es posible y las nuevas fronteras se abren. DOCH no es una habitación estática, sino un caos bien organizado en continuo movimiento, con el tipo de investigación por curiosidad crítica necesaria para hacer del mundo un lugar mejor y la realidad en algo parecido a nuestros sueños. &nbsp DOCH es la única institución educativa de su tipo para la danza y el circo en el sistema de Suecia 's de la educación superior.Esta prestigiosa institución es el único responsable de instruir a un cuerpo estudiantil en expansión en una amplia gama de circo y la danza de los campos relacionados con:. Coreografía, Circo, Pedagogía de la Danza y Performance Danza DOCH es también el lugar para aquellos que ya están en la profesión y quieren para ampliar su competencia y ofrecer una educación de la investigación para los artistas. Se trata de un entorno dinámico y creativo donde el arte y la investigación van de la mano. En DOCH la tradición se ve desafiada por la innovación y la experimentación. Se trata de un lugar de encuentro para el arte, la pedagogía y la ciencia, la edad y los nuevos conceptos teóricos. Tradiciones populares obtener un nuevo significado y nuevas trayectorias artísticas desarrollan a cambiar nuestras ideas sobre lo que se conoce. &nbsp Cada curso o programa tiene sus propios requisitos específicos, los cuales pueden incluir los títulos de estudios anteriores. Cada estudiante que se aplica tiene derecho a tener sus méritos evaluados para ver si los méritos informales (E.i. no universitarios, estudios, experiencia laboral) son el equivalente de los méritos formales exigidos para la entrada o como base de un grado. Las pruebas de admisión para la escuela son integrales y son diferentes en cada programa o curso. Toda la educación es gratuita para los estudiantes de los países del EEE. &nbsp No educar para el presente, sino para el futuro. Se trata de nuestros estudiantes y sus visiones, que mueven el mundo! Leer menos