Read the Official Description

Mientras que la publicidad es parte del marketing, no es todo el marketing. Peter Drucker, un famoso empresario, describe el papel del marketing en los negocios de esta manera: "Debido a que el propósito de la empresa es crear un cliente, la empresa de negocios tiene dos - y sólo dos - funciones básicas: marketing e innovación. Comercialización y la innovación producen resultados; el resto son los costos. El marketing es el distintivo función, única de la empresa. "En nuestro programa, que le ayudará a aprender a resolver los problemas de comercialización, para innovar, pensar estratégicamente, de manera crítica y creativa sobre la información con la que se le presenta, así como para comunicarse sus pensamientos con eficacia. Va a trabajar en equipo, va a pensar de manera global acerca de la comercialización, usted será capaz de reconocer los problemas éticos y legales con los que puede enfrentarse. También tendrá en cuenta las oportunidades digitales disponibles a medida que practicar el uso de sus conocimientos de marketing para crear valor para los clientes, accionistas, empleados y otras partes interesadas de la empresa.

Vamos a esperar a tomar la responsabilidad de su aprendizaje, asistiendo a todas las clases, lo que contribuye a sus equipos y de sus discusiones en clase, manteniendo su palabra, y alcanzar sus objetivos.

El marketing es un área apasionante que aborda muchos de los cambios que tienen lugar en el negocio a consumidor y entornos de negocio a negocio. Nuestro campo incluye promociones digitales y otros medios de comunicación incluyendo el trabajo, ya sea para los clientes o las agencias de publicidad, planificación de campañas sociales y móviles, y el análisis de los resultados de su trabajo. Preparamos que entres en las ventas de negocio a negocio o para ser parte de una organización global de marketing, que trabaja en la gestión de la cadena de suministro o en la comercialización de servicios. Nuestro programa de prácticas es uno de los mejores de la universidad. Usted tendrá muchas oportunidades disponibles para asegurar al menos uno de prácticas en el transcurso de sus estudios. Los estudiantes han encontrado que la experiencia adquirida a través del proceso de prácticas ha ayudado a entender mejor los temas de discusión en el aula.

Junto con los cursos requeridos en la concentración del comportamiento del consumidor, marketing de empresa a empresa, la investigación de mercados, marketing internacional y la estrategia de marketing integrado, que se llevará a cuatro optativas elegidas de una amplia selección de cursos.

Program taught in:
Inglés

See 13 more programs offered by University of Denver »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización